Sistema ASCTrend - página 123

 

Resultados de las operaciones de todos los sistemas (para descargarlos, etc., vaya al primer mensaje de este hilo).

4. M30 sistema de marco de tiempo - variación # 1 (salida en el indicador de Fibo-Pivot).

- declaración.

------------

5. M30 sistema de marco de tiempo - variación # 2 (con el indicador Ichimoku).

- declaración.

Algo más: post informativo: cuál es la diferencia entre Asctrend y Braintrend y Brainwashing.

 

Los resultados de las operaciones de todos los sistemas (para descargarlos, etc., vaya al primer mensaje de este hilo).

3. Sistema de marco de tiempo M5.

- se inició el comercio;

- declaración actualizada.

Y algunos post informativos sobre cuál es la diferencia entre asctrend y braintrend.

 

Configuraciones de ASCTrend

Gracias New digital.

Sólo quiero señalar que no podemos utilizar otros indicadores y teniendo en cuenta que seguimos los sistemas anteriores.

Este es el comentario 101 pero estoy seguro de que algunas personas pueden ser confundidos.

Cada vez que cambiamos algo cambiamos todo.

Por ejemplo tu usas la versión jurik de ASCtrend stops y usas el sistema por 1 m. No estás usando el mismo sistema. Estás usando un sistema diferente que puede ser mejor o peor.

Quería ampliar el horizonte de los sistemas posibles.

No hay un solo ASCtrend, puede haber y hay por ahora toda una familia.

Lamentablemente no es posible probar todos los sistemas para un solo tipo.

Así que podemos considerar todas las cosas como herramientas que podemos utilizar, pero no sólo reemplazar sin reconsiderar el conjunto.

Escribo eso porque alguien puede decir OK tomo la versión jurik y aplico ciegamente en el sistema de 30 m y voy a ser mejor. No, no funciona así.

Son sólo instrumentos.

 

El primer post de este hilo fue actualizado para los resultados de las operaciones.

Fueron más declaraciones pero traté de ordenar todo de manera rápida lo siento.

Voy a continuar más tarde con EAs y con nuevas configuraciones (gracias a John Last).

 

Hola John Last,

Sí, tienes razón: sólo cambiar el indicador - y tendremos el sistema diferente.

El problema es el siguiente: cualquier configuración de los indicadores no son nada sin el comercio. Debe ser negociado por Metatrader manualmente.

Por desgracia, no es posible probar todos los sistemas para un solo tipo.

Un solo tipo regular newdigital (soy) moderado el foro casi solo, gestionado la sección de élite, negociado automáticamente alrededor de 100 EAs utilizando 5 servidores dedicados para la sección de élite, hizo muchos muchos puestos y asctrend comercial en el mismo tiempo simultaniously. Así que, posible ... a veces - posible.

¿Cree usted que - Tuve tiempo para el comercio de ser principalmente un moderador de este gran foro? ¿Pero qué hacer? No podemos hacer nada. El sistema de comercio sin la declaración de comercio no es nada (es sólo "indicadores de buen aspecto en los gráficos").

Pero, ¿por qué necesitamos muchos sistemas de comercio?

Si vamos a ordenar hasta los marcos de tiempo para el comercio por lo que sólo necesita:

1 o 2 sistemas para M1, 1 o 2 para M5 y así sucesivamente ...

Para que todo el mundo pueda seleccionar.

El siguiente paso es automatizar el trading creando algunos scripts para abrir la operación; el siguiente paso es automatizar el trading para crear un "trade manager" para asctrend (de la misma manera que el BraintTrend semiautomático de la sección elite) y eso es todo.

Sólo un secreto. ¿Sabes por qué empecé a crear asctrend para M1 timeframe, para M5 timeframe y así sucesivamente?

Hace unos años muchos foros de forex hicieron/tuvieron alguna opinión de que es totalmente imposible utilizar asctrend para scalping, o para M1 y M5 o M15 timeframe. Era como el axioma: ¡imposible! Fue como muchos mensajes en muchos foros, así que me enfadé y empecé a crear los sistemas para los marcos de tiempo bajos para demostrar que - ¡es posible!

Por cierto - asctrend no es un sistema solamente. Asctrend es el nombre del sistema y el enfoque de comercio (o estilo de comercio).

Sólo 2 puestos con la explicación:

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page44

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page46

 

Y sólo quiero recordar:

Todas las actualizaciones de este hilo están en el primer post:

https://www.mql5.com/en/forum/175301

Un nuevo hilo fue iniciado por John Last sobre la nueva forma moderna de las mejoras de asctrend. Este hilo está aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/180729

Mantendré este hilo (donde estamos ahora) https://www.mql5.com/en/forum/173249 como el hilo para la discusión y el desarrollo del enfoque clásico original de asctrend.

Así que, finalmente tenemos 2 hilos sobre asctrend.

Sólo para información.

 

sin fe

Hola! ¿Podría ver un gráfico de entrada dando una señal?...o más...a este el sistema ASCTrend.

 

Sistema

Hola debes descargar los indicadores e instalar el sistema y ver.

Por eso es gratis.

Yo uso el sistema en su enfoque tradicional como seguimiento de tendencia. Las mono-ondas que hace el mercado últimamente hacen rentable este tipo de uso.

Tened en cuenta que esta es mi forma de utilizar el sistema (uso el nivel de riesgo de 5 a 10). Aquí es 10 (Normalmente uso 8 por defecto).

El indicador Stop está puesto en riesgo 3.

Archivos adjuntos:
trend.gif  25 kb
 

Para John Last,y Newdigital

¡Gracias por la información,y buena suerte en los adicionales,pero la solicitud/mensaje anterior Newdigital fue escrito! No Inglés mi lengua materna, esto puede causar difficulty.like el resultado obtenido, lo que puede funcionar sin autohipnosis posiblemente, y me gustaría asegurarse de esto. ¡Adelante gracias la respuesta!

 

¡Estimado John Last! ¿Sabrías publicar los indicadores junto con las plantillas?

¡Miles de gracias sus problemas!

Razón de la queja: