¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 3

 

Lo siento, soy nuevo aquí.

Me pregunto por qué su indicador muy similar a MACD?

Si establezco el período de EMA en MACD, obtengo el indicador como yours....

 

por el momento soy un gran fan del indicador bbsqueeze en el marco de tiempo de 5-15 minutos para el impulso. tal vez podría funcionar como un filtro de corte para evitar las malas señales

 
Alexey Baranov:
Kalenzo, gracias por su trabajo. ¿Qué en usted stop-loss en el trabajo en M30?

Creo que 30 pips SL debería funcionar bien.

 
kschan:
Lo siento, soy nuevo aquí.

Me pregunto por qué su indicador muy similar a MACD?

Si establezco el periodo de la EMA en el MACD, obtengo el indicador como el suyo....

Bueno, como usted ve, es muy similar a MACD, mabye es por eso que usted está preguntando así.

Si usted establece el MACD con la misma configuración que mi indicador, y compara estos dos, entonces usted

que los cruces de la línea punteada no son los mismos. Son similares, pero no el mismo.

El MACD se retrasa más que el KI.

Eso es porque el MACD está usando diferentes tipos de MA.

Archivos adjuntos:
macd_vs_ki.gif  44 kb
 

¿30 pips, por ejemplo, tanto para el GBP/USD como para el EUR/USD?

 

Hola

¿Podemos hacer un EA para este indicador o tenemos que operar manualmente?

 
Alexey Baranov:
¿30 pips por ejemplo para el GBP/USD y para el EUR/USD?

Para el euro puede ser menor, por ejemplo, 20 pips. El euro tiene menor volatilidad. Pero a veces vale la pena tener un SL más grande.

 

Muchas gracias, Kalenzo.

Es el mejor filtro - IMXO.

gl/hf

 

Kalenzo haces un gran trabajo pero aun no entiendes donde salir de la tendencia, es decir donde tomar ganancias y donde salir

 
leutzuro:
Kalenzo usted hace un gran trabajo, pero todavía no entiendo dónde salir de la tendencia, me refiero a dónde tomar ganancias y dónde salir

Bueno, U puede utilizar ADX para determinar la fuerza de la tendencia, o U puede utilizar pivotes fibo a la salida de o simplemente simple traling stop. Por supuesto U siempre puede operar esto como sistema de inversión. ¡Vamos a probarlo!

¡Creo que vale la pena!

Razón de la queja: