¡LBR + 1000 pips en una semana!

 

¡Hola!

Hice el oscilador de acuerdo a las reglas de LBR de VT, y el indicador de la señal a la misma.

Se ve proftable para la primera mirada, pero mabye U ayudará a mejorar esta idea.

Saludos

Kale

Archivos adjuntos:
ki.mq4  3 kb
ki_cable.gif  29 kb
ki_chf.gif  25 kb
ki_euro.gif  25 kb
 

Hola Kalenzo,

Buen trabajo amigo, parece que es un buen método para ser validado a partir del lunes. Gracias

 
BrunoFX:
Hola Kalenzo, Buen trabajo amigo, parece que es un buen método para ser validado a partir del lunes. Gracias

Sí.

Me pregunto cuántas señales falsas dará, y si podremos evitarlas de alguna manera

Ya veremos

 

sí efectivamente con la perspectiva adecuada en el mercado terminado, que parece muy bien, pero vamos a comprobar durante la semana

 

Bonito indicador

Contó 995 pips en los 3 pares de la semana pasada.

Aunque me parece que calculaste las entradas en la apertura de la barra de señal. Creo que sería más realista tomar el cierre de la barra de señal o la apertura de la barra siguiente.

Pero sin embargo, se ve bien.

 
Dan S:
Bonito indicador de aspecto

Contó 995 pips en los 3 pares de la semana pasada.

Aunque me parece que calculaste las entradas en la apertura de la barra de señal. Creo que sería más realista tomar el cierre de la barra de señal o la apertura de la barra siguiente.

Pero sin embargo, se ve bien.

Estaba viendo este indicador el viernes por la tarde - justo cuando lo escribí.

Los puntos se mostraron cerca (1-3 pips) de la apertura de la barra o en la apertura.

El problema es que el punto puede ser mostrado y luego desaparecer, mabye necesitaremos algo para confirmar que los puntos.

 
Kalenzo:
¡Hola!

Hice el oscilador de acuerdo a las reglas de LBR de VT, y el indicador de la señal a la misma.

Se ve proftable para la primera mirada, pero mabye U ayudará a mejorar esta idea.

Saludos

Kale

¿Cuáles son las reglas LBR de VT?

Parece un buen indicador, voy a probarlo también.

 

Necesito una explicación

¿Puede alguien explicar cómo interpretar estos indicadores?

 
raotnv:
Puede cualquier cuerpo explicar cómo interpretar estos indicadores.

Este es un sistema de inversión simple, los puntos azules son para largo, magenta son para corto.

 

Aquí hay un poco sobre los sistemas de Linda

Archivos adjuntos:
 

Cuándo salir

Veo cuándo hay que comprar, pero ¿dónde está la salida?

Razón de la queja: