Estrategia de salida: Stops escalonados vs. Trailing Stops - página 5

 

Trailing Stop inteligente

Hola Compañeros

Me gustaría codificar en mi Ea un Smart Trailing Stop.

¿Alguien tiene una sugerencia para un buen método y explicar cómo funciona?

He oído que el Atr Trailing Stop es bueno, ¿lo es? Y si es así, ¿cuáles son los mejores parámetros para usarlo?

¿Puede alguien ayudarme con un script que conozca y que funcione bien?

Gracias a todos

 

Solicitud de TP para todos los codificadores

Hola codificadores,

Necesito ayuda para construir un script sencillo.

Deseo construir un script que permita modificar una orden de trabajo y añadir únicamente TP 20 puntos el superior del precio de compra de esta orden.

No quiero abrir una orden con este script sino modificar una orden de trabajo únicamente.

Ejemplo deslizar este script conocido la línea del trabajo y que orden este script aumenta no el precio de compra de 20.

He buscado lo que busco desde hace mucho tiempo en este formulario sin encontrarlo.

De antemano gracias de su ayuda

 

Hubo una persona que miró la codificación de este ea stepstopexpert y dijo que vio que sólo funcionaría en un comercio a la vez. Si se abren múltiples operaciones en un par de divisas, sólo afectaría a una de esas operaciones. Esta persona preguntó si esto era cierto y un par de otros vinieron después de él haciendo la misma pregunta. ¿Alguien ha comprobado que esto es cierto hasta ahora?

 

¡Gracias por el EA StepStop Expert!

Lo estaba mirando hace un momento y no puedo saber para qué sirve la variable MinDistance. ¿Existe un archivo .pdf o .doc que explique las variables de entrada del EA? Si no es así, ¿alguien que utilice este EA puede proporcionar su configuración o una explicación?

¡Gracias!

 
shadowfox:
¡Gracias por el StepStop Expert EA!

Lo estaba mirando hace un momento y no puedo saber para qué sirve la variable MinDistance. ¿Hay algún archivo .pdf o .doc que explique las variables de entrada del EA? Si no es así, ¿puede alguien que utilice este EA proporcionar su configuración o una explicación?

¡Gracias!

Sí... Estoy buscando la explicación también. No sé lo que StepSize y MinDistance para.

 

Hola V-X569

En cuanto a la configuración de StepStopExpert EA ;

InitialStop = Stop Loss

StepSize - La cantidad de paso de pips, Stop Loss se moverá.

Por ejemplo, si establece el valor de StepSize a 5, su nivel de SL se moverá 5 pips a favor.

MinDistance - La cantidad de brecha entre el precio de mercado y el valor de su Stop Loss.

El valor a establecer se basa en el tipo de par que se negocia. Para los pares volátiles, es mejor establecer un valor de brecha más alto, para que no sea atrapado durante el retroceso.

Espero que esto explique la configuración del EA.

Saludos

~Profi~

p/s yo de KL también

 
profi4554:
Hola V-X569

En cuanto a la configuración de StepStopExpert EA ;

InitialStop = Stop Loss

StepSize - La cantidad de paso de pips, Stop Loss se moverá.

Por ejemplo, si establece el valor de StepSize en 5, su nivel de SL se moverá 5 pips a favor.

MinDistance - La cantidad de brecha entre el precio de mercado y el valor de su Stop Loss.

El valor a establecer se basa en el tipo de par que se negocia. Para los pares volátiles, es mejor establecer un valor de brecha más alto, para que no sea atrapado durante el retroceso.

Espero que esto explique la configuración del EA.

Saludos

~Profi~

p/s yo también desde KL

Hola profi... Gracias por la explicación detallada... Ahora entiendo...

 

ayuda paraun trailing stop personalizado

No sé si es posible, pero me gustaría crear un trailing stop de 10 puntos, que por supuesto es 5 puntos menos que el mínimo estándar.

¿Puede alguien ayudarme?

 
SiBee50:
No sé si es posible, pero me gustaría crear un trailing stop de 10 puntos que por supuesto es 5 puntos menos que el mínimo estándar ¿Alguien puede ayudar?

Usted debe tratar de buscar primero ..... ser un poco proactivo ..

Tal vez usted puede encontrar algo en el hilo de abajo

https://www.mql5.com/en/forum/172924