Protección con contraseña para EA - página 4

 
smeden:
Hola

Voy a alojar un EA con mi broker y quiero añadirlo para que el EA sólo pueda ser utilizado en mi cuenta.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

Muy sencillo. Añade esto a tu start()

int start(){

if(AccountNumber() != 1234)return(0);

}

Inserta tu número de cuenta donde está el 1234 y luego compila.

 

Alguien sabe cómo evitar que el EA introduzca una nueva orden cuando la última fue rentable. Sé que se puede utilizar la función OrderProfit() pero ¿cuál es la entrada completa?

Gracias.

 
Nicholishen:
Muy sencillo. Añade esto a tu start()
int start(){

if(AccountNumber() != 1234)return(0);

}
Inserta tu número de cuenta donde está el 1234 y luego compila.

Gracias.....

 

Quiero poder añadir una fecha de caducidad en el EA.

Ej. Se eliminará después de X cantidad de días.

¿Es esto posible?

Gracias

 
smeden:
Quiero ser capaz de añadir una fecha de caducidad en el EA.

Ej. Se borrará después de X cantidad de días.

¿Es esto posible?

Gracias

Sí, es posible, pero tienes que escribir un dll para hacerlo.

 

Hola codersguru, ¿crees que es ahorrar para dar a alguien nuestro archivo EX4 ya que sé que alguien tiene servicio para de-compilar con sólo una pequeña cantidad de dinero? ¿O hay otra manera de proteger nuestro EA? Gracias de antemano

 

¿Puede alguien ayudarme a añadir una fecha de caducidad de 30 días en un EA?

Es porque somos un pequeño grupo que comercia con un EA semiautomático y estoy ajustando la curva del EA una vez al mes y publicándola en mi sitio web.

Así que de esta manera puedo estar seguro de que todos recibieron la versión actualizada y que leyeron las noticias en el sitio web.

No hay aceite de serpiente aquí.

 
smeden:
¿Puede alguien ayudarme a añadir una fecha de caducidad de 30 días en un EA?

Es porque somos un pequeño grupo que opera con un EA semiautomático y estoy ajustando la curva del EA una vez al mes y publicándola en mi sitio web.

Así puedo estar seguro de que todos recibieron la versión actualizada y que sí leyeron las noticias en el sitio web.

No hay aceite de serpiente aquí.

La solución simple sería añadir algo como esto...

int start(){

if(Month()>=5 )// where the number represents the month number

return(0);

}
 
cockeyedcowboy:
O si su IB y dando un sistema para las nuevas cuentas, puede vincular el sistema a su cuenta de IB. El nuevo comerciante será capaz de utilizar el sistema en su cuenta con usted solamente. Protegiéndolo a usted de que lo use en cuentas que no le generen ninguna comisión.

Yo también pregunto por qué PassWord? Será diferente la forma de proteger el código.

El CockeyedCowboy

Idea inteligente - ¿Cómo puedo atar indicadores y ea de mí como un corredor de introducción - Supongo que tendría que colocar mi enlace ib en alguna parte para que se correlacionan.

¿Tienes el código para esto? (con un espacio en blanco para mi enlace ib?)

O bien, podría programarlo si u puede dirigirme.

tnx

 
pip-gandalf:
Una idea inteligente - ¿Cómo puedo vincular los indicadores y ea de mí como un corredor de introducción - Supongo que tendría que colocar mi enlace ib en alguna parte para que se correlacionan.

¿Tienes el código para esto? (con un espacio en blanco para mi enlace ib?)

O bien podría programarlo si u puede dirigirme.

tnx

Usted puede atar al número de cuenta de su cliente para que pueda utilizarlo para el comercio sólo esa cuenta. De esta manera no puede utilizarlo en otra cuenta con un corredor diferente. Tampoco puede dárselo a otra persona para que lo use sin que tenga una cuenta contigo.

Usted puede poner su nombre de IB, información de contacto, etc ... por lo que si alguien tiene una copia del Experto que saben a quién contactar. O podrías poner un temporizador en el código para que cualquier usuario no autorizado pueda probarlo primero, eso si es bueno .

El CockeyedCowboy

Razón de la queja: