Errores, fallos, preguntas - página 1286

 

Hola a todos. Necesito escribir un indicador en MQL4 y tengo una pregunta. ¿No tiene MQL4 una función similar a esta (de MQL5)?

PlotIndexSetInteger(0,PLOT_ARROW_SHIFT,ExtArrowShift);
PlotIndexSetInteger(1,PLOT_ARROW_SHIFT,-ExtArrowShift);

Las flechas deben moverse en relación con el precio.

Gracias.

 

Creo que sí, pero será mejor que lo compruebes

void  SetIndexShift(
   int     index,       // номер линии
   int     shift        // смещение
   );
 
MigVRN:

Creo que sí, pero será mejor que lo compruebes

No, desgraciadamente, esta función se desplaza a la izquierda/derecha, mientras que tú quieres arriba/abajo.
 
papaklass:

¿Por qué mi perfil muestra 4 códigos publicados en CodeBase?

Pero si voy a CodeBase a través del menú y selecciono "Mis Códigos", tengo 7 códigos publicados:

¿Cuál es el truco?

de los cuatro que se pueden añadir.

¿Está ahí?

ZS: todos juntos 7,

3 para un 5 y 4 para un 4, extraño

 
papaklass:

¿Por qué mi perfil muestra 4 códigos publicados en CodeBase?

Pero si voy a CodeBase a través del menú y selecciono "Mis Códigos", tengo 7 códigos publicados:

¿Qué es el chip?

Su "Perfil" -> "Publicaciones" - puede ver en este enlace que tiene códigos tanto para MetaTrader 4 como para MetaTrader 5.

Sí. Se puede ver un error de conteo en los perfiles de 4 y 5.

 
barabashkakvn:
Su "Perfil" -> "Publicaciones" - este enlace muestra que tiene códigos tanto para MetaTrader 4 como para MetaTrader 5.

Pero hay 7 de ellos

ZS: está bien 3+4 =4 )

 

No, no lo son.

Yo, por ejemplo, tengo los códigos de los cuatro de este perfil: https://www.mql5.com/ru/users/sanyooooook1

 
Me pueden decir (o indicar la dirección correcta) cómo configurar el EA para que abra una posición sólo en ciertos momentos, por ejemplo, la apertura de una posición sólo es posible entre las 4:00AM y las 5:PM GMT en el servidor del broker.
 
paladin800:
Pueden aconsejarme (o guiarme por el camino correcto) cómo configurar el EA para que abra una posición sólo en determinados momentos, por ejemplo, abrir una posición sólo es posible entre las 4:00AM y las 5:PM GMT del servidor del broker.
¿Es la hora GMT o la del servidor? Pueden ser diferentes.
 
artmedia70:
Entonces, ¿GMT u hora del servidor? Pueden ser diferentes.
GMT.
Razón de la queja: