Comercio armónico - página 574

 

¿Hay documentación con capturas de pantalla de después de hacer un cambio de parámetro? Supongo que voy a crear una y publicarla en mi blog y al mismo tiempo me ayudará a entender todo mucho mejor.

 

3 departamento

ver aquí MQL4\Files\ZUP\PicturePatterns

Archivos adjuntos:
10871091.png  25 kb
 
poruchik:
3 departamento ver aquí MQL4\Files\ZUP\PicturePatterns

Estoy empezando a entender mejor ahora cómo ZUP contra Kor escribió su código para desarrollar estos patrones.

Voy a liberar los cambios de código el próximo domingo. Debería tener el indicador MQ5 Elliott Wave convertido a MQ4. En el ínterin me encontré con este sitio con un montón de código abierto descargable MT4 cosas: sitio = fx84.net

 
poruchik:
todos los patrones en ZUP están en construcción en un zigzag.

========

Pregunte que sé - Voy a ayudar

Hola Poruchik,

Podrías publicar el indicador y el archivo tpl porque este tpl no funciona. Tal vez tengo un nombre diferente de Zup porque mi indicador no se carga. Necesito la mejor configuración para el marco de tiempo de 5m-15m.

Muchas gracias.

 

Hola Poruchnik,

podrias publicar un indicador zup 150 y un archivo tpl con la mejor configuracion para operar en un marco de tiempo de 5-15m. Usted publica un archivo tpl pero no funciona tal vez tengo otro nombre de indicador zup porque no se carga en este tpl. Muchas gracias.

 

Potencial murciélago / toro cypher desarrollando en UsdCad m15.

Gyazo - 6ffe803a2900a99b06fdbff77c35a5c0.png

 

¿dónde llevar la versión 524?

 

ZUP cci y ZUP rsi v48

zup_cci_v48.mq4

zup_rsi_v48.mq4

Archivos adjuntos:
zup_cci_v48.mq4  186 kb
zup_rsi_v48.mq4  186 kb
 

¡Hola a todos!

¿Puede alguien ayudarme a modificar este indicador para que muestre la confirmación del patrón antes?

Preferiría que se mostrara tan pronto como la línea B sea cruzada por la línea CD de los patrones XABCD

Archivos adjuntos:
 

El código que has publicado de KorHarmonics es un código descompilado y es muy difícil de leer y entender. La única forma en que podrás hacer cambios en el código será cuando le des nombres significativos a todas las variables. Tomaría alrededor de 60 a 80 horas para convertir el código y otras 15-20 horas para hacer la personalización del código que estás solicitando.

Buena suerte.

Razón de la queja: