Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 15

 

Voy a pedir un poco de orientación aquí si puedo porque no me parece nada fácil de configurar. He leído el ZUPInstructions.pdf y he descargado ZUP_v69.rar. He colocado ZUP en mi gráfico y puedo ver bastante información.

¿Podría preguntar, qué patrones son mostrados por ZUP? Puedo ver el Gartley aparecen como 2 triángulos azules, pero ¿hay otros que ZUP encontrará como el cangrejo, mariposa, etc? ¿Muestra el indicador ZUP patrones que se desarrollan en varios marcos temporales o sólo en el marco temporal del gráfico actual?

¿Podría alguien explicarme la configuración de ZUP? No puedo entender la traducción de las instrucciones - lo siento, lo he intentado de verdad.

 

En mi gráfico tengo:-

Plantilla 67.tpl

ZUP_v69 indicador

¿Es esta la configuración correcta?

 

solicitud degrosor de línea (remitir a nen)

Poruchik,

Gracias por reenviar ZUP v 69 de 'nen' en el foro ruso.

Tengo una solicitud de modificación de la programación.

Por favor, envíe este mensaje a nen.

Usando Control-F para buscar la línea en MetaEditor tipo "ExtColorRangeForPointD"

color externo ExtColorRangeForPointD = Rojo;

¿Cómo puede 'nen' modificar el grosor de la línea de la caja roja=2 o más?

¡Muchas gracias!

 

PIPe PIPPer - Utilice esta línea de código en el indicador: - ObjectSet(nameObj, OBJPROP_WIDTH, x); (donde x = 1 a 5) 5 es el ancho más grueso disponible

 

Modifique el código colocando un nuevo salto de línea después de la línea 5470. Copiar el código en mi post anterior y pegarlo en el código del indicador. Recompilar el código.

 

hola, ¿como hacemos para que los patrones de gartley y pesavento completamente formados se dibujen como las versiones anteriores de ZUP6xx? En Zup69 no están configurados por defecto como en versiones anteriores.

 

No he podido descargar ese indicador, ¿por qué?

 

El PIPe PIPer ZUP para usuarios de inglés Di nen aquí

ZUP para usuarios de español - Onix

nen"Es posible cambiar el color también como cualquier otro parámetro del indicador.

Ctrl-I -> seleccionar indicador -> Editar"

 
mezarashii:
hola, ¿como hacemos para que los patrones gartley y pesavento completamente formados se dibujen como en las versiones anteriores de ZUP6xx? En Zup69 no están configurados por defecto como en versiones anteriores.

mezarashii,

He instalado ZUP_v69 en mi gráfico sin cambios en la configuración y funcionó. Ver captura de pantalla. No creo que las configuraciones de pesavento y gartley hayan sido cambiadas en esta versión. Digo esto porque hice una comparación de texto con ZUP_x67.

Es probable que no haya patrones para el par de divisas y el marco de tiempo que estás usando.

Intente cambiar la configuración de maxBarToD a, por ejemplo, 30, 60 o 100. Creo que esto mantendrá los patrones antiguos en los gráficos por más tiempo, y hará que el indicador busque patrones más grandes.

WRR

Archivos adjuntos:
-_1.jpg  139 kb
 
WRR:
mezarashii

He instalado ZUP_v69 en mi gráfico sin cambios en la configuración y ha funcionado. Ver captura de pantalla. No creo que los ajustes de pesavento y gartley hayan sido cambiados en esta versión. Digo esto porque hice una comparación de texto con ZUP_x67.

Es probable que no haya patrones para el par de divisas y el marco de tiempo que estás usando.

Intente cambiar la configuración de maxBarToD a, por ejemplo, 30, 60 o 100. Creo que esto mantendrá los patrones antiguos en los gráficos por más tiempo, y hará que el indicador busque patrones más grandes.

WRR

sí, esto hizo el truco, gracias por dejar claro que.

así que mi pregunta es, ¿las mejoras hechas a este increíble indicador realmente hacen que el reconocimiento de patrones sea mejor o ya son correctas?

meza

Razón de la queja: