¡Pide! - página 170

 

Estimado Codersguru,

Necesito ayuda sobre este EA que adjunto. No tiene MM y otra función como UniversalCrossMA EA.

¿Podría ayudarme a modificarlo (añadiendo MM al menos)?

Saludos cordiales

 

¿Es el mismo Hopwood de forexfactory?

 

Hola chicos, necesito vuestra ayuda.

Quiero limitar mi EA de tomar más de 1 orden por lado.

Como sólo 1 compra y sólo 1 venta, si no entonces el EA devolvería 0

¿hay alguna forma de codificar esto?

Gracias de antemano

 

Solicito a los miembros más veteranos que completen el formato de este indicador

Me gustaría pedir a los miembros más veteranos que echen un vistazo a este código tan corto en "i_trend Alert.mq4" y corrijan el formato. Me gustaría tener una flecha hacia arriba o hacia abajo cuando "i_trend" cruza un determinado "nivel de i_trend (variable)". Muchas gracias por su ayuda. Saludos cordiales, Robert

Archivos adjuntos:
 

Obtener los dos últimos valores del zigzag

Estimado foro,

¿Puede alguien indicarme errores en mi código? Esta pieza forma parte de una estrategia en la que opero la ruptura del rango realizado por los dos puntos ZigZag anteriores. Estoy tratando de obtener los dos valores anteriores (fijos):

for(int k = 1; k < Bars; k++){ // Get most recent ZigZag

if(iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, k) != 0){

ZigZag = iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, k);

break;

}

}

for(int z = 1; z < k; z++){ // Get second most recent ZigZag

if(iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, z) != 0){

ZigZagPrev = iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, z);

break;

}

}

Desafortunadamente, no está funcionando, y el registro está mostrando "0.000000" para ambos valores. ¿Alguien puede orientarme? Gracias,

Alex

 
alexboyd:
Estimado foro,

¿Alguien puede señalar errores en mi código? Esta pieza forma parte de una estrategia en la que opero la ruptura del rango realizado por los dos puntos ZigZag anteriores. Estoy tratando de obtener los dos valores anteriores (fijos):

for(int k = 1; k < Bars; k++){ // Get most recent ZigZag

if(iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, k) != 0){

ZigZag = iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, k);

break;

}

}

for(int z = 1; z < k; z++){ // Get second most recent ZigZag

if(iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, z) != 0){

ZigZagPrev = iCustom(NULL, 0, "ZigZag", Depth, 5, 3, z);

break;

}

}

Desafortunadamente, no está funcionando, y el registro está mostrando "0.000000" para ambos valores. ¿Alguien puede orientarme? Gracias,

Alex

Para rastrear este error debes comprobar dónde está la salida de tu bucle. Así que imprime la variable i antes del break.

Probablemente tu zigzag está devolviendo un valor vacío en lugar de 0.

 

volumen

Hola a todos,

Soy nuevo en mql4, y tengo la siguiente pregunta: ¿hay alguna manera de mostrar el volumen total negociado para un par (EURUSD) en número y no en gráficos.

Por ejemplo si a las 10:00AM el EURUSD tiene 1.2M de lotes de VENTA y 9M de lotes de COMPRA.

Entonces lo que me interesa es si mql o mt4 pueden mostrar el volumen actual tanto de venta como de compra en forma de números.

Gracias de antemano

 
fotografu:
Hola a todos,

Soy nuevo en mql4, y tengo la siguiente pregunta: ¿hay alguna manera de mostrar el volumen total negociado para un par (EURUSD) en número y no en gráficos.

Por ejemplo si a las 10:00AM el EURUSD tiene 1,2M de lotes de VENTA y 9M de lotes de COMPRA.

Entonces lo que me interesa es si mql o mt4 pueden mostrar el volumen actual tanto de venta como de compra en forma de números.

Gracias de antemano

¡OJO!

La respuesta es NO. Metatrader no muestra el volumen real, sólo muestra el número de ticks que se generaron durante la progresión de la vela. Podrías dividirlos en tiempo real en ticks de subida (cuando el precio subió) y ticks de bajada (cuando el precio bajó) pero sólo funcionará en "tiempo real" - no puedes leer esto del historial.

 

Como puedo cambiar de ea

hola plz necesito ayuda Como puedo cambiar ea Si debe comprar, vende y si debe vender compra. "Comprar" a "Vender" y "Vender" a "Comprar" en el EA-Editor

plz gracias

 

Prueba de estrategia con tickdata MT4

Hola,

¿cómo puedo hacer una prueba de estrategia con mis datos de tickdata de un archivo fxt?

Cuando normalmente inicio una prueba de estrategia, los datos siempre se recalculan con la interpolación fractal.

Gracias por todos los consejos.

Razón de la queja: