¡Easy iCustom y Alertas!

 
Hola amigos,
Conozco muy bien el dolor de usar iCustomfunction y miles de peticiones preguntándome sobre Alertson cruzando un indicador otro indicador.

Bueno, ya no será doloroso.

Sólo tienes que descargar este nuevo indicador y esperar mi descripción.

¡Por favor, vote si le gusta !
Archivos adjuntos:
 

Alerta y sonido

Gracias amigo ..

Tengo una petición. Puede u desarrollar un indicador que puede dar una alerta y el sonido de 2 indicador ( Silvertrend y Triggerline).

Condición: - Sólo cuando ambos se encuentran en el mismo tiempo ..

gracias

 
jerami:
Gracias Dude ..

Tengo una petición. Puede u desarrollar un indicador que puede dar una alerta y el sonido de 2 indicador ( Silvertrend y Triggerline).

Condición: - Sólo cuando ambos se reúnen en el mismo tiempo ..

gracias

¡De nada!

¡Usted puede utilizar este indicador en su caso! Espera la explicación del indicador y sabrás como.

 

¡Hola Gurú !

¡Cuando tengas la oportunidad de publicar la explicación, yo también estaría muy interesado!

Gracias.

 

Explicación

Hola amigos,
Si te cansas del uso de iCustom y de la incrustación de Alertas, ¡este indicador es para ti!
Puedes usar este indicador para cargar los indicadores que quieras usando la función iCustom pero no escribirás ni una línea de código. Todo lo que va a hacer es introducir las entradas de los indicadores que desea cargar en la ventana de entrada Easy iCustom y Alertas y cuando el indicador le avisa.

Parámetros:

Alert_On_Crossing
Establezca esta opción en true si quiere que el indicador le avise cuando alguno de los indicadores cargados se haya cruzado.
Par_1
Establezca aquí la cadena del par de divisas que desea utilizar con el primer indicador. Utilice "NULL" si quiere trabajar con la moneda actual.
EJ: "EURUSD".
Nombre_del_indicador_1
El nombre del primer indicador que desea cargar. Este nombre debe ser el mismo que el nombre del archivo del indicador sin la extensión .ex4.
Ej: "Moving Averages" (el nombre del archivo original es Moving Averages.ex4)
TimeFrame_1
El marco de tiempo (en minutos) del primer indicador que desea cargar. utilice 0 si desea trabajar con el marco de tiempo actual.
EJ: 30
PERIOD_M1 1

PERIOD_M5 5

PERIOD_M15 15

PERIOD_M30 30

PERIOD_H1 60

PERIOD_H4 240

PERIOD_D1 1440

PERIODO_W1 10080

PERIOD_MN1 43200
Línea_1
La línea del indicador que se está cargando y que se quiere utilizar. Es un número basado en cero lo que significa que la primera línea es 0 y la segunda línea es 1 y la última línea es 7 (El valor máximo de líneas permitidas en cualquier indicador son 8 y comienza desde 0, entonces la última línea es 7).
La mayoría de los indicadores utilizan una sola línea, por lo que aquí se utilizará el 0.
Parámetro1_1
Establezca el primer parámetro del indicador que desea cargar como la primera línea. Los parámetros del indicador son todos los valores declarados como variables externas.
Por ejemplo, el indicador de medias móviles acepta tres parámetros:
extern int MA_Period
extern int MA_Shift
extern int MA_Método
Por lo tanto, usted tiene que introducir el MA_Period aquí como el primer parámetro.
Parámetro2_1
El segundo parámetro del indicador que desea cargar como la primera línea.
Parámetro3_1
El tercer parámetro del indicador que desea cargar como la primera línea.
Parámetro4_1
El cuarto parámetro del indicador que desea cargar como primera línea.
Parámetro5_1
El quinto parámetro del indicador que desea cargar como primera línea.
Par_2
Establezca aquí la cadena del par de divisas que desea utilizar con la segunda línea.
Nombre_del_indicador_2
El nombre de la segunda línea que desea cargar.
Marco_de_tiempo_2
El marco de tiempo (en minutos) de la segunda línea que desea cargar.
Línea_2
La línea del segundo indicador que desea cargar.
Parámetro1_2
Establezca el primer parámetro del indicador que desea cargar como segunda línea.
Parámetro2_2
El segundo parámetro del indicador que quiere cargar como segunda línea.
Parámetro3_2
El tercer parámetro del indicador que desea cargar como segunda línea.
Parámetro4_2
El cuarto parámetro del indicador que desea cargar como segunda línea.
Parámetro5_2
El quinto parámetro del indicador que desea cargar como segunda línea.
Par_3
Establezca aquí la cadena del par de divisas que desea utilizar con la tercera línea.
Nombre_del_indicador_3
El nombre de la tercera línea que desea cargar.
Marco_de_tiempo_3
El marco de tiempo (en minutos) de la tercera línea que desea cargar.
Línea_3
La línea de la segunda línea que está cargando y que desea utilizar.
Parámetro1_3
Establece el primer parámetro del indicador que quieres cargar como tercera línea.
Parámetro2_3
El segundo parámetro del indicador que quieres cargar como tercera línea.
Parámetro3_3
El tercer parámetro del indicador que desea cargar como tercera línea.
Parámetro4_3
El cuarto parámetro del indicador que desea cargar como tercera línea.
Parámetro5_3
El quinto parámetro del indicador que desea cargar como tercera línea.
Nota 1: ¿Cómo saber cuántas líneas (buffers) tiene un indicador?
Sólo tiene que abrir el código fuente del indicador en MetaTrader y comprobar la línea:
#propiedad indicator_buffers 1
El número 1 significa 1 línea y el 2 significa 2 líneas, etc (hasta 8 líneas).
Nota 2: ¿Cómo saber cuántos parámetros acepta el indicador?
Como te dije antes los parámetros son las funciones externas que utiliza el indicador.
Por lo tanto, abra el código fuente del indicador y compruebe cuántas funciones externas utiliza.
Nota 3: El orden de la declaración de las funciones externas en el código fuente del indicador son el orden de los parámetros que el indicador acepta. EJ:
extern int MA_Period=13; <-- Parámetro 1
extern int MA_Shift=0; <-- Parámetro 2
extern int MA_Method=0; <-- Parámetro 3
¡Espero ver sus comentarios!
 

Exselento, ¿qué tal un atajo de EA maker personalizado? saludos

 

Gracias Gurú. No he entendido todo. ¿Puedo usar este programa para hacer una alerta cuando se cruzan 2 líneas del mismo indicador? Por ejemplo, Stoch%K y Stoch%D

¿Es posible hacer que la alerta funcione sólo al cierre de la barra?

 

Gracias.

cockeyedcowboy:
CodersGuru

Me he tomado la libertad de añadir tus explicaciones a tu código. De esta manera, cuando alguien vaya a utilizarlo no tendrá que ir a buscar la documentación o los ejemplos que proporcionaste sobre cómo utilizar tu código.

Siempre trato de incluir la documentación al final de mi código, que incluye el propósito del código, su uso, un registro de las actualizaciones de la versión con una lista de las futuras mejoras previstas, junto con la depuración y notas de codificación. También es un bonito toque final. Esto me ayuda a mí mismo, así como a otros en el uso de mi código. Es una práctica que me gustaría que más gente utilizara.

De ninguna manera estoy tratando de criticar tu trabajo. Tú, más que nadie, has dado tu tiempo en beneficio de los demás. Usted hace un montón de codificación aquí, y yo sólo pensé que si usted fuera a recoger la pelota en esta área y correr con ella, tal vez otros tomarán nota y seguir su leed y documentar su código también.

Gracias de nuevo, tus efectos no pasan desapercibidos.

The CockeyedCowboy

CockeyedCowboy,

¡GRACIAS! ¡Eso es genial!

Me has leído la mente, he tenido la intención de copiar la explicación al código fuente pero tú lo haces. Y lo has hecho mejor que lo que yo pretendía hacer.

¡Gracias de nuevo!

 

Hola codersguru ¿hay algún pacto en el eazy para añadir en la flecha cuando la cruz indi? como cuando el rsi cruzar 0, la flecha aparece assoon como la línea rsi cruzar 0, o cuando el precio de la cruz ma no una nueva barra, pero justo cuando el precio de la cruz o cuando fmas cruzar smas la flecha aparecerá? saludos

 

¡se ha corregido un pequeño error!

Se ha corregido un pequeño error.

"Cuando se introduce NULLfor el par de divisas se cuelga la MT"

¡Por favor, descargue la nueva versión!

Archivos adjuntos:
 

Hola Codesguru.

Necesito algo de ayuda. Pero déjame advertirte que mis conocimientos de programación son casi nulos, así que si decides ignorar o pedirme que no experimente con esto, no pasa nada.

Intenté hacer que el Tenkan cruzara el Kijun (desde el Ichimoku) con su nuevo/actualizado Easy iCustom y Alert for H1. Pero cuando traté de adjuntarlo al gráfico, se ralentizó mi PC y se colgó. De hecho, tengo que cerrar el Metatrader y reiniciar de nuevo.

¿Podría decirme en qué me he equivocado?

Aprecio su ayuda. Gracias.

Adjunto la configuración que he cambiado.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: