¡Easy iCustom y Alertas! - página 2

 

Hola Coders Guru,

¡Este es un trabajo brillante que has hecho aquí!

Me preguntaba si se podría ampliar la funcionalidad para que tenga una opción de enviar un correo electrónico como la alerta? ¿O es demasiado difícil de hacer? Si es posible, sería perfecto.

Gracias

Kalahariduin

 

hey codeguru el indicador no funciona con algunos indicadores? ¿por qué?

 

Cambiar el sonido de la alerta

Hola alguien sabe si podemos cambiar los sonidos en la alerta. Que línea de código tendríamos que añadir y donde. Gracias por su ayuda por adelantado.

George

 

Necesito otro tipo de señal

Hola Coders Guru,

Realmente admirar su habilidad de codificación & respetar su desinterés.

Me gusta este indicador que ha creado para icustom.It ha sido una gran ayuda para aquellos que no es bueno en la codificación como yo para ser capaz de hacer uso de la función icustom.

Sin embargo, he estado tratando muy duro para este indicador con ningún sussess para implementar otro tipo de triggering signal.It básicamente tomar registro de alta de esa barra que hasta la cruz de la media móvil ocurrió & como el cualquier bar secequent tiene cruz por encima de ese alto que desencadenar la señal.

Se apreciaría mucho Coder Guru o cualquier otra persona podría iluminarme o dar una pista sobre este tema.

Gracias de antemano.

 

Se necesita otro tipo de señal

Hola Coders Guru,

Realmente admirar su habilidad de codificación y respetar su desinterés.

Me gusta este indicador que ha creado para icustom.it ha sido una gran ayuda para aquellos que no es bueno en la codificación como yo para ser capaz de hacer uso de la función icustom.

Sin embargo, he estado tratando muy duro para este indicador con ningún sussess para implementar otro tipo de triggering signal.It básicamente tomar registro de alta de esa barra que hasta la cruz de la media móvil ocurrió & como el cualquier bar secequent tiene cruz por encima de ese alto que desencadenar la señal.

Se apreciaría mucho Coder Guru o cualquier otra persona podría iluminarme o dar una pista sobre este tema.

Gracias de antemano.

 

Codersguru,

Gracias por la plantilla para hacer una alerta. Parece bastante sencillo para 1 indicador pero estoy un poco perplejo por dónde empezar cuando el indicador es mucho más complicado como el de este enlace...

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

¿Podríais explicar qué números/datos tengo que sacar del indicador para enviar una alerta cuando los 4 carriles son del mismo color?

gracias por tu ayuda

dee

 

Alerta por cambio de color en lugar de por cruce

Hola-

Alguien podría echar un vistazo a la alerta que he añadido al indicador JRSX. Por alguna razón no está funcionando correctamente. Estoy tratando de crear una alerta para que suene cada vez que el JRSX cambie de color. No soy para nada programador pero he leído y releído estos foros en busca de pistas. Gracias.

Archivos adjuntos:
jrsxalert.mq4  6 kb
 

codersguru,

¡¡¡Gracias!!!

Podría usted (o alguien) por favor ayudar con lo siguiente:

Quiero configurar este indicador para que sea el predeterminado en el gráfico actual, el par, el marco de tiempo, etc. Esto es lo que tengo hasta ahora:

Pair_1 NULL

Timeframe_1 0

Ahora, tengo unos cuantos indicadores personalizados de los que quiero recibir alertas ya que estoy haciendo scalping en las 4 mayores cada día. Si alguien puede ayudarme a configurar el primer indicador, probablemente pueda averiguar el resto de ellos. Quiero que me avisen cuando el TTMStoch se cruce. Adjunto el indicador para que puedan ayudarme con este problema.

¡Gracias!

-SB

Archivos adjuntos:
ttmstoch.mq4  5 kb
 

¡Gran trabajo!

Codersguru

Gracias por el esfuerzo de producir esta súper herramienta, es muy apreciada. Quiero pedir amablemente si usted puede considerar la inserción de una opción para enviar un correo electrónico cuando una alerta es triggerd.

Gracias

RL

 

Flechas en el gráfico

Hola, si utilizo 2 StepMA's con este indicador plugin, ¿cómo hago para que SOLO muestre flechas cuando se cruzan en el gráfico ya que no necesito ver las líneas todo el tiempo sino solo donde se cruzan?

Convertir las líneas en flechas sólo hace una "línea de flechas" por así decirlo. Sólo necesito ver como una sola flecha en el gráfico donde se cruzan mis StepMA. Estos son los 2 indicadores que he estado utilizando el código para tratar de hacer que funcione sin suerte. Puedo conseguir el indicador icustom y alertas de trabajo muy bien con StepMA, pero no puedo hacer que sólo muestran las flechas en el gráfico donde se cruzan y también no puedo conseguir las líneas de desaparecer. He adjuntado 2 fotos para mostrar lo que he estado tratando de hacer. La primera foto es la que uso y la segunda es la que prefiero. ¿A alguien le importaría programar la capacidad de mostrar sólo las flechas al cruzar dentro del archivo Easy iCustom y Alertas?

Esto haría que las alertas de los indicadores personalizados fueran mucho más universales para todos nosotros, ya que ahora podríamos especificar un cuadro de mensaje, una alerta de audio, una flecha sólo en el gráfico o también líneas, todo ello dentro de un único archivo que puede utilizar cualquier indicador personalizado para sus activaciones.

Muchas gracias si es posible.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: