¡Easy iCustom y Alertas! - página 4

 
kjhfdgjfhdghdf:
¿Hay algún EA que se pueda poner en un gráfico para entrar y salir de las alertas de los indicadores en lugar de construir EAs enteros para los indicadores que podrían ser una mierda?

Esto ayudaría en los indicadores de prueba en vivo que tienen alertas ya que hay muchos de ellos.

Básicamente tiene una variable MagicNo y cualquier gráfico en el que se encuentre sólo gestiona las operaciones y alertas de ese gráfico, si una alerta en ese gráfico dice largo se ejecuta largo para cuántos lotes etc TP SL etc si dice corto se cierra largo va corto etc si dice fuera se cierra todo se queda fuera etc.

¿Hay un EA para esto ayudaría con la prueba de los indicadores?

He movido tu post a este hilo donde puedes encontrar algún indcador de alertas totales/generales.

 

Yeh fresco, pero umm creo que es un EA que quiero no un indicador?

Me refiero a un EA que ejecute órdenes basadas en indicadores existentes con alertas.

Me estas diciendo que lo que hay al principio de esto es lo que estoy pidiendo jajaja

Lo intentaré.

No, es un indicador, no un EA que ejecute alertas.

Este funciona pero solo esta poniendo una alerta en un indicador Me refiero a un EA universal que ejecute ordenes y las cierre a partir de indicadores ya con alertas para que no tenga que sentarse a esperar la alerta para probar indicadores.

 

iCustom: ¿Puede alguien explicarme el MODO?

¿Puede alguien explicarme el MODO?

¿Qué hace?

¿Cuándo/cómo se usa?

He buscado pero no entiendo.

double iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift) Calcula el indicador personalizado especificado y devuelve su valor. El indicador personalizado debe ser compilado (archivo *.EX4) y estar en el directorio terminal_directory\experts\indicators. Parámetros:

symbol - Símbolo cuyos datos deben utilizarse para calcular el indicador. NULL significa símbolo actual. timeframe - Timeframe. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración Time frame. 0 significa el marco de tiempo del gráfico actual. name - Nombre del programa compilado del indicador personalizado. .. . - Conjunto de parámetros (si es necesario). Los parámetros pasados y su orden deben corresponder con el orden de desclasificación y el tipo de variables externas del indicador personalizado. mode - Índice de línea. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder con el índice utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer. shift - Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás). Ejemplo:

double val=iCustom(NULL, 0, "SampleInd",13,1,0);
 

básicamente la posición del buffer # (0-7) de arriba a abajo como en la ficha de color (1-8) (ver,8 buff max, dem...)

#property indicator_buffers 2

#property indicator_color1 DeepSkyBlue

#property indicator_color2 Red

...

SetIndexBuffer(0, Buy);

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0,241);

SetIndexBuffer(1, Sell);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1,242);

así que ind. llamará a través de los datos de iCustom desde el buffer de otro indicador # "0' o# "1"

pero los programadores pueden dar la visión de dipper

 
TheRumpledOne:
...double iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift) Calcula el indicador personalizado especificado y devuelve su valor. El indicador personalizado debe ser compilado (archivo *.EX4) y estar en el directorio terminal_directory\experts\indicators. Parámetros:

symbol - Símbolo cuyos datos deben utilizarse para calcular el indicador. NULL significa símbolo actual. timeframe - Timeframe. Puede ser cualquiera de los valores de la enumeración Time frame. 0 significa el marco de tiempo del gráfico actual. name - Nombre del programa compilado del indicador personalizado. .. . - Conjunto de parámetros (si es necesario). Los parámetros pasados y su orden deben corresponder con el orden de desclasificación y el tipo de variables externas del indicador personalizado. mode - Índice de línea. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder con el índice utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer. shift - Índice del valor tomado del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual la cantidad dada de períodos atrás). Ejemplo:

double val=iCustom(NULL, 0, "SampleInd",13,1,0);

Acabo de mover tu mensaje a este hilo.

Por favor, utilice esta herramienta https://www.mql5.com/go?link=https://www.forex-tsd.src/search o google en la parte superior de la página (que es más eficaz) para buscar.

La mayoría de las preguntas fueron hechas y respondidas. La mayoría. Pero no todas las preguntas ...

 

Mi problema es el siguiente... Llevo programando desde 1977, así que he aprendido un montón de lenguajes. Si un lenguaje llama a algo "X", otro puede llamarlo "Y" y otro "Z", así que me lleva un tiempo construir un índice en mi cabeza... ¡LOL!

Por favor, dame un poco de margen.

Todavía no entiendo el MODO.

Pero este hilo es genial. Es lo que he estado buscando para usar en mis TRO MULTI METERS.

Gracias.

 

He combinado el trabajo de mladen y Codersguru en un indicador.

Mi objetivo es tener un indicador de múltiples marcos de tiempo que permite al usuario cargar múltiples indicadores a través de entradas y eliminar la necesidad de la mayoría de la codificación.

Ya he hecho esto en TradeStation y eSignal.

Espero que otras personas mejoren esto.

Archivos adjuntos:
tro_sak.zip  40 kb
 
TheRumpledOne:

He combinado el trabajo de mladen y Codersguru en un indicador.

Mi objetivo es tener un indicador de múltiples marcos de tiempo que permite al usuario cargar múltiples indicadores a través de entradas y eliminar la necesidad de la mayoría de la codificación.

Ya he hecho esto en TradeStation y eSignal.

Espero que otras personas lo mejoren.

Hola Así que con esta versión que has subido puedes hacer que este EA funcione con cualquier indicador personalizado?

Ahora que es una gran idea. ¿Te importaría mostrarnos cómo se hace?

 
drgoodvibe:
Hola ¿Así que con esta versión que has subido puedes hacer que este EA funcione con cualquier indicador personalizado? Eso sí que es una gran idea. ¿Te importaría mostrarnos cómo se hace?

Cambia las entradas:

Dígale a TRO_SAK qué indicador (nombre de archivo del disco) quiere usar, luego cargue los parámetros, (-100) significa omitir ese parámetro, cargue los niveles que quiere que pruebe y los colores para esos niveles.

Para el CCI, tengo 100, 0, -100 para los niveles.

Para el RSI, tengo 20, 50, 80 para los niveles.

Cuando tenga la oportunidad, añadiré DIVERGENCE.

 
TheRumpledOne:
Cambia las entradas:

Dígale a TRO_SAK qué indicador (nombre del archivo de disco) quiere usar, luego cargue los parámetros, (-100) significa omitir ese parámetro, cargue los niveles que quiere que pruebe y los colores para esos niveles.

Para el CCI, tengo 100, 0, -100 para los niveles.

Para el RSI, tengo 20, 50, 80 para los niveles.

Cuando tenga la oportunidad, añadiré DIVERGENCE.

Funciona perfectamente, esto es genial gracias.

Razón de la queja: