[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 649

 
freesenser:

Buenas noches chicos, aconsejar cómo puede ser que en el comercio marketinfo permitido el comercio y al mismo tiempo el error 133. todavía estoy en pañales, y aquí estoy atascado. y si la orden sin un instrumento financiero específico, que compra, pero cuando pongo el símbolo de cualquier par en el operador de compra, da 133. esto es en la demo. aconsejar por favor lo que puede ser el problema. gracias ))


Por favor, dame una muestra de código
 
IgorM:

¿es posible repintar una barra mediante un indicador?

es decir, la barra cerrada que corresponde al buffer del indicador buf[1] era una vela bajista quiero pintar esta barra con el color del buffer del indicador


Quiero cambiar el color de la barra en el buffer del indicador.

cómo cambiar el tamaño de los iconos de las flechas, qué hay que añadir al código para que las flechas se vean más grandes, sólo dibuja flechas muy pequeñas

SetIndexBuffer(0, buf_1);
SetIndexBuffer(1, buf_2);
SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(0,241);
SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(1,242);

 
IgorM:


probablemente no sea posible, entonces por favor dígame

cómo cambiar el tamaño de los iconos de las flechas, qué hay que añadir al código para que las flechas sean más grandes, porque sólo dibuja flechas muy pequeñas

SetIndexBuffer(0, buf_1);
SetIndexBuffer(1, buf_2);
SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(0,241);
SetIndexStyle(1, DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(1,242);

void SetIndexStyle( int index, int type, int style=EMPTY, int width=EMPTY, color clr=CLR_NONE) 
 

Queridos programadores Por desgracia, no tengo tiempo para aprender el lenguaje de programación MQL4. Te pido que escribas el siguiente programa asesor de tareas (consta de dos partes):

Primera parte; o 1000 últimos ticks se escriben en un archivo txt y este archivo se actualiza con cada tick.

La segunda parte; lee una condición comercial de otro archivo txt, si el texto es 1 entonces compra, si -1 entonces vende, si 0 entonces cierra la orden si está presente o no hace nada si no hay orden.

Quiero probar mis ideas con Mathematica

 
Compartiré mi trabajo en el futuro.
 
IgorM:

¿es posible repintar una barra mediante un indicador?

es decir, la barra cerrada que corresponde al buffer del indicador buf[1] era una vela bajista quiero pintar esta barra con el color del buffer del indicador

Mira el indicador Heiken Ashi, tiene un efecto similar.

Utilice el SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM, 0, 1, color1) para dibujar mechas, y utilice líneas más gruesas SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM, 0, 3, color3) para rellenar las barras.

 
shap:

Queridos programadores Por desgracia, no tengo tiempo para aprender el lenguaje de programación MQL4. Te pido que escribas el siguiente programa asesor de tareas (consta de dos partes):

Primera parte; o 1000 últimos ticks se escriben en un archivo txt y este archivo se actualiza con cada tick.

La segunda parte; lee una condición comercial de otro archivo txt, si el texto es 1 entonces compra, si -1 entonces vende, si 0 entonces cierra la orden si está presente o no hace nada si no hay orden.

Quiero probar mis ideas con Mathematica

extern int    x1 = 100;
extern double lots = 1;
double tick[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
ArrayResize(tick,x1);   
//----
   return(0);
  }
int start()
   {
   int handle=FileOpen("tick.txt",FILE_READ);
   if(handle>0)
      {
      for(int i=1;i<x1;i++)
         {
         tick[i]=StrToDouble(FileReadString(handle));
         if(tick[i]==0)break;
         }
      FileClose(handle);
      }   
   tick[0]=Bid;
   string str="";
   for(i=0;i<x1;i++)
      {

      if(tick[i]==0)break;
      str=str+DoubleToStr(tick[i],MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS))+";";
      }
   handle=FileOpen("tick.txt",FILE_WRITE);
   FileWrite(handle,str);
   FileClose(handle);
   handle=FileOpen("control.txt",FILE_READ);
   if(handle!=-1)
      {
      int control=StrToInteger(FileReadString(handle));
      FileClose(handle);
      FileDelete("control.txt");
      if(control>0)   int ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lots, Ask, 3,0,0); 
      else if(control<0) ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, lots, Bid, 3,0,0);
      else
         {
         for (i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
            {
            OrderSelect(i,SELECT_BY_POS);
            if(OrderSymbol()==Symbol())
            if(OrderType()>1)OrderDelete(OrderTicket());
            else OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderClosePrice(),3);
            }
         }
      }
   return(0);
 } 
 
Hola. Por favor, puede aconsejar cómo implementar la siguiente idea: por ejemplo, hay varias variantes de criterios para la apertura de posiciones, digamos, con Estocástico = 20, 80 y 50 y cada variante debe corresponder a una variante diferente de criterios de cierre. A través de arrays u otra cosa, simplemente no quiero recurrir a ellos por un par de valores. Puedo escribir el código yo mismo, ¿puede explicar los principios generales con más detalle? Gracias de antemano.
 
Es posible tener diferentes magias o comentarios para los pedidos abiertos según diferentes criterios. Luego, al cerrar en un criterio emparejado, se comprueba el magik o el comentario.
 
granit77:
Es posible tener diferentes magias o comentarios para los pedidos abiertos según diferentes criterios. Luego, al cerrar en un criterio emparejado, se comprueba el magik o el comentario.
Buena idea lo de los "comentarios", lo probaré, gracias.
Razón de la queja: