Comercio armónico - página 234

 

¡Y gracias, Nen, Pucio, Kaymar y NewDigital! ¡Este es un gran hilo en un gran sitio!

 

Gráfico de 5 minutos

Hola Chili,

Te recomiendo que te olvides de los gráficos de 5 minutos como enfoque principal. Mucha gente se mete en toruble al dejarse absorber por los marcos temporales pequeños. De esta manera, se pierde el contacto con las tendencias principales y los niveles de soporte y resistencia más poderosos en los marcos de tiempo más altos. Me encantan los gráficos de 4 horas para identificar las principales áreas de S&R allí. Los grandes jugadores no se molestan en utilizar los gráficos de 5 minutos. Me agradecerás mucho más tarde si prestas atención a este consejo.

Los gráficos de 5 minutos pueden ser útiles después del análisis en marcos de tiempo más altos para obtener un mejor punto de entrada en ese momento.

El mejor estudio es observar el precio y observar el precio después de leer a Pesavento y Gilmore. Me encanta el libro de Pesavento "Trade what you see".

Saludos,

Christoph

 

X*W=Y*Z

S1 (X)=S2(YW)=S3(Z)

Nice))

Archivos adjuntos:
 

Buenas noches, ¿qué piensa el Sr. Poruchik

Archivos adjuntos:
530112670.jpg  212 kb
 
Q:
Buenas noches, ¿qué piensa usted, señor Poruchik?

Creo que la vida es bella

 

@trader88888 sí que sería interesante

hay EA donde podemos hacer desarrollo s

 

Hola,

Hice el mismo pensamiento.

¿Es posible desarrollar un EA para el indicador zup?

¿Tenemos algo así aquí? He buscado y no he encontrado nada.

Si alguien tiene información y no quiere publicarla, por favor envíeme un mensaje.

Gracias

B

 

EA para el indicador ZUP (Gartley)

Hola,

Soy bastante nuevo en la codificación mql4 y esperaba que alguien podría hacer un pequeño archivo de ejemplo para mí y uno que puede ampliar en ... hay sólo una gran cantidad de los conceptos básicos que im probablemente falta, pero realmente esperando que alguien aquí podría ser capaz de darme una ventaja en la creación de esta EA utilizado con el indicador ZUP .

http://xpxd.com/example.jpg

https://www.mql5.com/en/forum/178335/page31

 

He tratado de localizar "Harmonic Trading of the Financial Markets: Volume One & Two" en este hilo sin ningún éxito.

Agradecería si alguien puede indicarme la dirección correcta. Por favor, envíenme un mensaje por correo electrónico si tienen alguna sugerencia.

Gracias

 

Todavía soy novato, tomé nota de la lección maestra. Gracias...

Razón de la queja: