Comercio armónico - página 486

 
poruchik:
______________________

Perfecto. Gracias

 

Los canales equidistantes pueden ser buenos amigos del comercio armónico. Seguiré haciendo pruebas.

Archivos adjuntos:
usdjpym5_4.png  78 kb
 
poruchik:
______________________

Poruchik / Ryushin,

¿Alguna posibilidad de que puedas compartir con nosotros o guiarnos a Zup 120 (121) y 120 a121?

 

EURJPY M30. Me pregunto cuántos de ustedes aprovecharon esta oportunidad de 200 pips.

Archivos adjuntos:
eurjpym30.png  80 kb
 
Vitocorleone:
Poruchik / Ryushin, ¿Alguna posibilidad de que puedas compartir con nosotros o guiarnos hacia Zup 120 (121) y 120 a121?

En cuanto a la negociación armónica puedo compartir cualquier cosa siempre que lo sepa. Estoy dispuesto a ayudar si puedo No estoy muy seguro de su pregunta. ¿Podrías aclarármela?

 
RyuShin:
EURJPY M30. Me pregunto cuántos de ustedes aprovecharon esta oportunidad de 200 pips.

Y este también. USDJPY M30.

Archivos adjuntos:
usdjpym30_3.png  73 kb
 

Ejecución precisa en usdjpy 4hr, buena operación

Archivos adjuntos:
usdjpy.png  134 kb
 
Vitocorleone:
Poruchik / Ryushin, ¿Alguna posibilidad de que puedas compartir con nosotros o guiarnos a Zup 120 (121) y 120 a121 ?

Hola RyuShin,

Gracias por la respuesta.

Pensaba que el Zup 120 (121) y el Zup 120 (a121) de tu post a Poruchik eran Zups modificados. Efectivamente, parece que me he equivocado. En ese caso, tal vez usted puede aconsejar sobre lo que Zup muestra A 121 y 121 patrones.

Gracias.

 
Mike_Mike:
Decidí hacer scalping cuando veo el patrón 121, el patrón se mostrará mientras el precio se está moviendo pero no entro hasta que la vela se cierre, normalmente hago scalping en el marco de 5 minutos, mira esta operación que hice hace unos segundos

La vela en la que se encuentra el último tramo de 121, tan pronto como se cerró, entré en la línea de compra (tenga en cuenta la propagación) la entrada real es el cierre exacto de la vela, pero se muestra un poco más alto debido a la propagación del corredor. mi SL es usualmente 2-4 pips mas alla del alto o bajo de la vela que me dio la señal, sin embargo si eres menos agresivo puedes poner el SL justo debajo del area verde, entonces mi TP es el swing mas cercano (linea verde). si el ultimo swing esta tan cerca que no puedes apuntar al doble de la cantidad que arriesgas entonces no vale la pena. asi que recuerda que el SL es estatico pero el TP es flexible.

También debe estar en un corredor de excución muy rápido o de lo contrario nunca se puede scalping, la mayoría de los corredores que he probado son terriblemente malo cuando se trata de scalping, ya que puede tomar 2-3 pips para abrir y cerrar y eso no es bueno en absoluto, porque en scalping cada cuenta pip.

Hola Mike_Mike,

¿Cómo crees que el sistema de comercio armónico en Scalping, es grande y rentable?

¿Cuál es el rendimiento cuando se compara el comercio armónico en el marco de tiempo grande?

 
poruchik:
-------------------

Hola poruchik,

¿Cómo podemos establecer más precisa en ZUP_135, me refiero a hacer la varianza de XA, AB .....BC y CD a la pequeña para obtener más precisa la detección de patrones.

¿Algún parámetro que podamos establecer en ZUP_135?

Muchas gracias.