Comercio armónico - página 368

 
Mike_Mike:
pero si se fija la profundidad máxima en un número grande, ¿no se detendrá la búsqueda de los patrones que se forman en zigzag más pequeños?

DirectionOfSearchMaxMin=false

busca desde una profundidad de zigzag menor a una profundidad de zigzag mayor

 

muchas gracias señor

 

¡Buenos días chicos!

los muchos indicadores ZUP son compatibles con MT5? ¿O podría haber problemas al ejecutarlos allí?

¡Gracias!

 

Grandaevus,

¿Sería posible añadir los patrones Cisne (Blanco / Negro) a la próxima versión? Me parece que el Cisne Blanco es un excelente patrón de continuación después de una corrección.

Por otra parte, ¿es posible añadir patrones personalizados a su versión (antipatrones, etc.)? Si es así, ¿hay alguna posibilidad de dar una pista rápida sobre el código a añadir?

Gracias.

 

El código ZUP es mql4

MT5 necesita el código mql5

 

¡Bien!

Gracias poruchik

 
poruchik:
El código de ZUP es mql4 MT5 necesita código mql5

Hola poruchik

No soy un codificador, pero ¿sería posible desarrollar ZUP si el desarrollador de ZUP tenía código MQL5?

 
Vitocorleone:
Grandaevus,

¿Sería posible añadir los patrones Cisne (Blanco / Negro) a la próxima versión? Creo que el Cisne Blanco es un excelente patrón de continuación después de una corrección.

Por otra parte, ¿es posible añadir patrones personalizados a su versión (antipatrones, etc.)? Si es así, ¿hay alguna posibilidad de dar una pista rápida sobre el código a añadir?

Gracias.

¿Sería posible añadir los patrones del Cisne (Blanco / Negro) a la próxima versión? El cisne blanco me parece un excelente patrón de continuación después de una corrección.

¿Podría dar alguna información sobre el patrón cisne? ¿Retornos de Fibonacci? ¿Alguna imagen?

Por otro lado, ¿es posible añadir patrones personalizados a su versión (antipatrones, etc.)? Si es así, ¿alguna posibilidad de una pista rápida sobre el código a añadir?

Lo siento. No tengo previsto añadir antipatrones a la lista de patrones actual, al menos en un futuro próximo.

 
RyuShin:
Hola poruchik, no soy un codificador pero ¿sería posible desarrollar ZUP si el desarrollador de ZUP tuviera código MQL5?

Cualquier código mql4 puede ser transformado a mql5 si se sabe cómo hacerlo. El lenguaje mql es de hecho un derivado del lenguaje C. Muchas funciones de mql4 no son compatibles con mql5. Tienes que modificar el código de esas funciones. Pero se puede hacer.

 
RyuShin:
Hola poruchik, pero ¿sería posible desarrollar ZUP si el desarrollador de ZUP tuviera código MQL5?

si por supuesto