Comercio armónico - página 349

 

Idealmente tenemos 2 variantes (canal paralelo) de 16

AB=CD (0,618/1,618) + AB=CD (0,618/1,618) o

AB=CD (0,786/1,272) + AB=CD (0,786/1,272)

tiempo AB =tiempo CD

Archivos adjuntos:
3_dr_2.png  17 kb
abcd_real.png  46 kb
3_drr.png  20 kb
 

3 Drives bajistas y una onda de Elliott perfecta en D1 (aún no he terminado de codificar los ajustes de tiempo de la caja D) y estoy decidiendo añadir un dibujo de línea de rayo zz de la pierna OX para patrones de 6 puntos = 5 piernas como 5-0 y 3 Drives

Archivos adjuntos:
 

Hola grandaevus,

Creo que ese rectángulo está demasiado lejos. Por lo que el patrón no debería aparecer. ¿Qué opinas? La configuración es estándar.

Archivos adjuntos:
time.png  27 kb
 
grandaevus:
3 Drives bajista y una onda de Elliott perfecta en D1 (aún no he terminado de codificar los ajustes de tiempo de la caja D) y estoy decidiendo añadir un dibujo de línea de rayo zz de la pierna OX para patrones de 6 puntos = 5 piernas como 5-0 y 3 Drives

Terminado de retocar el patrón de 3 Drives

Su nuevo aspecto

Archivos adjuntos:
 

Últimas reglas de ajuste de tiempo (se utilizarán en la próxima versión)

Para patrones de 6 puntos:

Patrón 5-0

Min D = 0.618 AB = CD

Max D = 1.618 AB = CD

Patrón de 3 unidades

Min D = 0.618 OX = CD

Max D = 1.618 OX = CD

Para los patrones de 5 puntos:

Patrones Clásicos y Patrón Leonardo

Min D = 0.618 XB = BD

Max D = 1.618 XB = BD

Patrón Navarro 200

Min D = 1.000 XB = BD

Max D = 1.000 XB = BD

Para patrones de 4 puntos:

Patrón Real AB=CD

Min D = 1.000 AB = CD

Max D = 1.000 AB = CD

Por favor, comparta sus ideas y/o recomendaciones sobre los ajustes de tiempo y la adición de nuevos patrones a la lista de patrones actual.

Cualquier combinación de puntos (6 puntos 7 puntos o incluso más) con todos los posibles retrocesos entre estos puntos puede ser posible ya que trabajo en la base de código fuente.

 
xxx-man:
Hola grandaevus,

Creo que el rectángulo está demasiado lejos. Así que el patrón no debería aparecer. ¿Qué opinas? Los ajustes son estándar.

Cada patrón dibujado no significa que sea válido o casi perfecto.

El indicador dibuja un patrón en el gráfico si los retrocesos fib están dentro de los criterios de definición.

Hay otros factores que deben ser tomados en consideración como el tiempo y/o las expansiones de fibonacci (AB=CD alternativo)

Cada patrón Gartley tiene una expansión de fibonacci de 1.000 AB = CD y por lo que puedo ver en la imagen, el precio no ha tocado ese nivel (FE 100.0) todavía.

En segundo lugar, la FE 100,0 no está dentro de la caja D. Supera el precio D mínimo y máximo.

Yo en tu lugar no abriría una posición larga.

 
Robot Trader:
Gracias por compartir su ZUP modificado, me gusta la capacidad del usuario para activar/desactivar ciertos patrones con sólo un comando TRUE/FALSE, tengo un par de preguntas, si usted podría ayudar.

1) La hora del servidor de mi broker es GMT +1 hora, pero no sé a qué hora del viernes se abren las últimas barras, ¿cómo lo averiguo?

2) ¿Los patrones sólo aparecen como líneas en Zig Zag con su versión modificada o podemos elegir ver patrones triangulares/sólidos?

Saludos

RT

Nooooo! por favor, mantenga el nuevo estilo! ¡No hay traingles sólidos argghh!

 
zigflip:
Nooooo! por favor mantengan el nuevo estilo! ¡No hay traingles sólidos argghh!

Los triángulos se han estado utilizando en el dibujo de patrones porque es fácil de usar y codificar para los programadores.

En mi opinión, el estilo de dibujo correcto debería ser las líneas de rayos zz y seguiré usándolas.

 

Estoy de acuerdo contigo, pero el patrón debería aparecer sólo dentro del rectángulo rojo. Aquí el rectángulo está muy lejos. ¿Es posible que el patrón no se muestre si no estuviera dentro del rectángulo rojo en el precio y el tiempo?

 
xxx-man:
Estoy de acuerdo contigo, pero el patrón debería mostrarse sólo dentro del rectángulo rojo. Aquí el rectángulo está muy lejos. ¿Es posible que el patrón no se muestre si no está dentro del rectángulo rojo en el precio y el tiempo?

Puedes añadir al código

mostrar el patrón en

precio=true

time=true

Razón de la queja: