Comercio armónico - página 331

 

Grandaevus ¿como muestras el patrón pasado en tu versión?

y gracias por su participación y gran versión de Zup , también gracias a Poruchik , Nen.

 
loki78:
Grandaevus ¿cómo mostrar el patrón pasado en su versión? y gracias por su participación y gran versión de Zup, también gracias a Poruchik, Nen.

He desactivado los patrones pasados. El indicador busca patrones sólo en el último tramo.

 
grandaevus:
He desactivado los patrones pasados. El indicador busca patrones sólo en el último tramo.

¿es posible tener una versión con esta opción?

 

Y permítanme compartir el último indicador. Este es el indicador que yo personalmente uso en el comercio en vivo.

He hecho muchas modificaciones en él y hace el mismo trabajo que ##ZUP_v135wsv01.mq4 hace con menos parámetros y menos memoria.

Solo cambie el "maxBarToD" de 15 a 150 e ingrese Friday Last M1 Bar Open Time,Sunday First M1 Bar Open Time,Sunday First H4 Bar luego deje que el indicador haga su trabajo.

zup_v113wsv35.mq4

Algunas capturas de pantalla(por favor, preste atención a las expansiones de fibonacci=alternativa AB=CD. Lo fuerte que son, cuando se utilizan con los patrones armónicos.

*** Los patrones AB=CD detectados con este indicador son reales (perfectos) patrones AB=CD donde la longitud AB = la longitud CD y el tiempo AB= el tiempo CD y 0.618 a 1.618 , 0.786 a 1.272 fib retracements (##ZUP_v135wsv01.mq4 también utiliza los mismos parámetros)

Archivos adjuntos:
 

poruchik, ¿dónde estás hermano?

Yo uso, (1.618) tiempo AB = tiempo máximo CD para los patrones clásicos de 5 puntos. ¿Qué dices?

EurJpy Semanal

el precio está en el último tramo, los retrocesos fib están bien, pero el precio sobrepasa la zona de la caja D y la expansión fibonacci (FE 200). Francamente, no me gusta la situación. Hay algo sospechoso.

Archivos adjuntos:
 

Estoy aquí, hermano

D1 - bonito patrón - 4-p alcista

W - A BAT,N200,SHARK

espera

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Estoy aquí, hermano

D1 - bonito patrón - 4-p alcista

W - A BAT,N200,SHARK

esperar

Spasiba poruchik. ¿Qué pasa con su opinión de utilizar (1,618) Tiempo AB = Tiempo CD para 5 patrones clásicos de puntos D cálculos de la caja. (para el tiempo máximo)

 
grandaevus:
Y déjame compartir el último indicador. Este es el indicador que yo personalmente uso en el comercio en vivo.

He hecho muchas modificaciones en él y hace el mismo trabajo que ##ZUP_v135wsv01.mq4 hace con menos parámetros y menos memoria.

Solo cambie el "maxBarToD" de 15 a 150 e ingrese Friday Last M1 Bar Open Time,Sunday First M1 Bar Open Time,Sunday First H4 Bar entonces deje que el indicador haga su trabajo.

zup_v113wsv35.mq4

Algunas capturas de pantalla(por favor, preste atención a las expansiones de fibonacci=alternativa AB=CD. Lo fuerte que son, cuando se utilizan con los patrones armónicos.

*** Los patrones AB=CD detectados con este indicador son patrones AB=CD reales(perfectos) donde la longitud AB = la longitud CD y el tiempo AB= el tiempo CD y los retrocesos fib de 0.618 a 1.618 , 0.786 a 1.272 (##ZUP_v135wsv01.mq4 también utiliza los mismos parámetros)

¿puedo preguntar como se usa la expansión del fib. porque no se como usarlo en el trading?

 
harrymonic:
¿puedo preguntar cómo se usa la expansión de fib. porque no sé cómo usarla en el trading?

Esto es la expansión de fibonacci.

Pero en el trading armónico solemos llamarlo alternar AB = CD donde la longitud del tramo de CD se compara con la longitud del tramo de AB

Las versiones modificadas que he subido aquí las dibuja automáticamente pero si quieres puedes dibujarlas manualmente desde mt4--->Insert--->Fibonacci---> Expansion

 

Algunos de los patrones alternos AB = CD(expansiones de fibonacci) que se encuentran en los patrones armónicos clásicos;

Gartley

(1.000) AB = CD

Murciélago

(1.272) AB = CD

Mariposa

(1.272) AB = CD o (1.618) AB = CD

Cangrejo

mínimo (1.618) AB = CD

Cuando se deduce un armónico encontrado, se puede comprobar la fuerza del patrón utilizando expansiones de fibrilación

Razón de la queja: