Patrón 1-2-3 - página 5

 
Iceman19999:
No hay ningún indicador de patrón 123 que no haya caducado en ningún lugar de TSD, por lo que esta misma pregunta debe ser puesta a la cama ahora, a menos que uno nuevo se publique después de la fecha de hoy del 9 de septiembre de 2008

¿Este? _

Archivos adjuntos:
 
faizfakhirin:
¿puede darnos las instrucciones para utilizar este indicador?

Instrucciones en el post #8 del hilo actual.

 

¡¡Gracias Banzai !!

Merci Buckets fxbsfor el indicador. También he leído el pdf de post # 8, y lo encontró muy informativo. Interesante leer con seguridad, aunque yo estaba un poco preocupado de que el 1-2-3 "sistema" sólo funciona (o funciona mejor) para los marcos de tiempo semanal / mensual. Por otra parte, tal vez es el momento de cambiar mi perspectiva. Ciertamente no lo sé todo

Doug

NOTA: Debo haber estado viendo doble ... Fue FXBS que proporcionó el indicador. ¡¡Gracias de nuevo!!

 
fxbs:
¿Esta? _

fxbs,

como wow sabes cuantas veces la gente, incluyendome a mi, ha buscado en el foro de TSD por este 123 que no ha expirado que tu publicaste, el cual fue hecho primero por Barry,

De todos modos, muchas gracias, estoy seguro de que va a ser descargado muchas veces una vez que se consigue alrededor de que tenemos una versión no caduca.

 

123 (abcd) mtf, ind y estrategia

puesto: Bip https://www.mql5.com/en/forum/173574/page160

Archivos adjuntos:
 

¡FXBS u da man!

¡Gracias por finalmente un indicador 123 que no expira! Al menos espero que las expiraciones son una cosa del pasado. lol......IMO

 

Gracias fxbs

¡Este es realmente un valioso indicador sin fecha de caducidad, gracias hombre!

Archivos adjuntos:
123_pattern.gif  16 kb
 

Gran indicador pero ¿cómo se cambia para calcular más historia?

Lo puse en un gráfico y sólo registra sus valores hacia atrás unos pocos días.

Me gustaría hacer más backtest.

Gracias

 

Además de mi post anterior, ¿qué ajustes hay que cambiar para que funcione con monedas de céntimos como el EUR/GBP? He cambiado Fibo de 1,618 a 0,618 que cargó pero no veo ninguna línea

Gracias

 

Algunas preguntas y peticiones

Hola fxbs,

Primero quiero agradecer a fxbs por publicar este indicador tan esperado y útil.

Bro,

1) puedo saber cómo podría cambiar el color de fibo permanentemente que no sea amarillo. Esto facilitará a muchos comerciantes que utilizan diferentes colores de fondo. De hecho, estoy usando el fondo de color blanco y tienen la costumbre de hacer algunas observaciones en el gráfico y la impresión de referencia.

2) ¿es posible añadir el %$ que muestra el precio con el nivel de fibo.

3) es posible cambiar las reglas de este indicador de 123 setup a AB=CD para que los niveles de entrada y objetivo también cambien en consecuencia.

alguna explicación sencilla extraída de hxxp://www.harmonictrader.com/price_patternsab=cd.htm

El patrón AB=CD es una estructura de precios en la que cada tramo de precio es equivalente. Los números de Fibonacci en el patrón deben ocurrir en puntos específicos. En un AB=CD ideal, el punto C debe retroceder hasta 0,618 o (0,786 o 0,764). Este retroceso establece la proyección BC que debe converger en la finalización del AB=CD y ser un (1,27 o 1,31) o 1,618. Es importante señalar que un retroceso de 0,618 en el punto C dará lugar a una proyección BC de 1,618. Un retroceso de 0,786 o 0,764 en el punto C dará lugar a una proyección de 1,27 o 1,31. La consideración más importante que hay que recordar es que la proyección BC debe converger estrechamente con la finalización del AB=CD.

Me gustaría poder entender el script mq4 y hacer el cambio yo mismo inmediatamente, pero....

Gracias de antemano