Comercio armónico - página 321

 

ZUP encuentra patrones con la ayuda Z-Z (W o M)

construir Z-Z en el patrón y ZUP construirá @una mariposa@ si ella corresponde a los parámetros

maxDepth=35

AlgorithmSearchPatterns=6

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
ZUP encuentra patrones con la ayuda Z-Z (W o M)

construirá Z-Z en el patrón y ZUP construirá @una mariposa@ si ella corresponde a los parámetros

maxDepth=35

AlgorithmSearchPatterns=6

Ok poruchik, gracias.

 

M5 gu_____________

Archivos adjuntos:
gbpusdm51.png  80 kb
 
grandaevus:
He hecho esta corrección en mi versión modificada.

Hola grandaevus

Yo también he probado tu ZUP_v134 modificado, pero haga lo que haga no consigo que identifique ese Cypher en el EUR/JPY mensual, así que me preocupa que no detecte ningún cypher

¿Cómo has conseguido que identifique ese patrón en concreto?

saludos

honkin

 
honkin:
Hola grandaevus

También he probado tu ZUP_v134 modificado, pero haga lo que haga no consigo que identifique ese Cypher en el EUR/JPY mensual, así que me preocupa que no detecte ningún cypher

¿Cómo has podido conseguir que identifique ese patrón en particular?

Saludos

honkin

¿Podría usted por favor subir un gráfico que muestra que el patrón cypher para que pueda comprobar.

¿Has comprobado los criterios de retracción de fibras?

 
grandaevus:
¿Podrías subir un gráfico que muestre ese patrón cífero para poder comprobarlo? ¿Has comprobado los criterios de retracción del fibo?

Sólo ha retrocedido una página en el post 3198.

Los ratios son todos correctos, con B habiendo tocado el 0,382 pero sin cerrar por debajo del 0,618 de XA. C ha tocado el 1,272 pero no ha cerrado más allá de la extensión del 1,414 de XA. La D se completará en el 0,786 de la XC. Todavía no ha llegado hasta allí, pero cuando se mira se pregunta por qué ZUP no lo ha marcado todavía. En un gráfico mensual se ve muy cerca hasta que se hace un zoom. Normalmente ZUP muestra los patrones cuando están cerca de completarse, introduciendo el PRZ.

Saludos

 

grandaevus

Tal vez un mejor ejemplo es un gráfico que ya tiene 3 patrones gráficos completados, 2 patrones Cypher en azul pálido dividido por el Gartley amarillo.

Están en el H4 del EUR/NZD con la pierna X del primer Cypher ocurriendo el 20 de febrero @ 1.60242 sólo para que puedas seguirlos.

A ver qué te parece, ya que ninguno de los patrones Cypher son mostrados por ZUP

saludos

Archivos adjuntos:
eurnzd.jpg  71 kb
 
honkin:
Hola grandaevus

También he probado tu ZUP_v134 modificado, pero haga lo que haga no consigo que identifique ese Cypher en el EUR/JPY mensual, así que me preocupa que no detecte ningún cypher

¿Cómo has podido conseguir que identifique ese patrón en particular?

Saludos

honkin

No encuentra y dibuja el patrón cypher en el gráfico ya que el retroceso XD de la pierna XA no ha alcanzado -%5 , +%5 (desviación fib) de 0,786 =131,973

Pero identifica el patrón de tiburón

Archivos adjuntos:
 
grandaevus:
No encuentra y dibuja el patrón cypher en el gráfico ya que el retroceso XD de la pierna XA no ha alcanzado -%5 , +%5 (desviación fib) de 0.786 =131.973

Pero identifica el patrón de tiburón

Sólo en la configuración por defecto, ya que en la mía no aparece en absoluto. ¿Qué configuración has cambiado de la predeterminada?

Gracias de nuevo

 
honkin:
Solo en la configuración por defecto, ya que en la mía no aparece para nada. ¿Qué configuración has cambiado de la predeterminada? gracias de nuevo

He modificado el zup y reescrito el código de identificación de patrones de principio a fin.

Pero cambiar ExtIndicator de 0 a 11 sería un buen comienzo.

Por favor, pídele a poruchik la configuración avanzada ya que tiene mucha experiencia en ello.