Comercio armónico - página 279

 

Sí, es interesante el artículo sobre la predicción del movimiento del precio (con los ejemplos y el script para descargar para comprobar esta idea).

Y es sobre excel:

https://www.mql5.com/en/code/8175

 
freebird11266:
hola amigo, estoy feliz de estar en su grupo y lo sigo

quiero ayuda

uso el indicador a_zz y lo estoy comprobando con los demás pero tengo un problema

quiero un indicador que pueda mostrar los datos y el precio que a-zz da señal en el pasado

este indicador da señales tarde uso ang-amp-zzm-sep con input=72,en gbp/usd H4

quiero tener una posición con a-zz y cerrarla con otro indicador

quiero un indicador que pueda mostrar los datos y el precio que a-zz da la señal en el pasado para la prueba

alguien puede ayudarme

mejor consideración

tu amigo mohamamd

si tengo problemas en el texto disculpen porque no sé escribir bien en inglés

Como sé que este indicador a-zz es para el indicador harmony_05 o 06.

En cuanto a zigzag por lo que puede visitar algunos otros hilos, por ejemplo:

- Cómo se codificó (indicador de zigzag);

- Canal de Sistemas de Comercio;

- Zigzag;

- Zigzag indicadores para MT4;

- ¿Qué es el zigzag?

- Desarrollo del Sistema de Trading Zigzag, MT3;

- Desarrollo de sistemas de trading en zigzag, MT3 EAs;

- Indicadores DayImpulse;

- Algunos nuevos indicadores del autor de Zigzag Tradin Systems y Goldwarrior EA (SilverWarrior y así sucesivamente);

- dos interesantes indicadores de zigzag;

- Zigzag escalonado y Zigzag escalonado con alerta;

- sistema de trading en zigzag muy simple con indicador fractal multitiempo;

- muchos EAs (MT4 y MT3) basados en sistemas de Zigzag Trading.

- Los indicadores de zigzag multi timeframe están en este post.

Espero que encuentres algo.

 

Podemos decir que es una representación gráfica también porque de esta manera podemos describir fácilmente nuestra acción y las fluctuaciones de comercio de Forex y los beneficios con las últimas actualizaciones.Es una estrategia maravillosa para las estrategias e ideas futuras.

 

Hola chicos, buenas tardes. Mi nombre es Nuno y soy un alumno de Jason Stapleton y estoy muy entusiasmado con el patrón cypher, ha sido muy rentable hasta ahora, ya que estoy entre el primer grupo de chicos que lo han conocido; alguien en nuestro grupo me señaló aquí y al indicador ZUP_v102 22 CYPHER, que por lo que estoy viendo es un gran. He estado leyendo este hilo ayer por la tarde y hoy todo el día, siguiendo los enlaces, tratando de asimilar todo de la mejor manera posible, pero 279 páginas es un hilo realmente grande. Soy portugués, por lo que el idioma ruso está realmente fuera de mis habilidades, y la lectura de Zigzag универсальный с паттернами Песавенто - Forex foro Onix a través de un traductor automático es realmente malo. Aun así y después de haber hecho todo esto me he quedado con algunas dudas que no he podido esclarecer yo mismo.

1. ¿Es posible habilitar sólo Gartleys, Bats y Cyphers? Si es así ¿puede alguien indicarme el camino?

2. Es un indicador muy complejo, antes de ponerlo, me gustaría saber que hace la configuración.

3. ¿Qué significa ZUP? ¿Es el nick del propietario? ¿Quién hizo este gran indicador? Me encantaría escribirle.

Gracias por su atención

Nuno

 
newdigital:
El indicador ZUP (con muchas versiones) fue desarrollado dentro del foro de Onix forex por el codificador llamado Nen y el moderador del foro de Onix llamado Poruchik, y sus equipos. Todos ellos son los miembros de nuestro foro.

Esto responde al número 3

 

...

todo el mundo sabe lo que significa el número 1 y el número 2:)

 

Bueno, parece que no soy parte de todo el mundo aunque había encontrado esto

https://www.mql5.com/en/forum/173439

 

Aquí de nuevo, traté de abrir el indicador en metaeditor pero una vez no tuvo suerte en las descripciones... mi versión en inglés sólo muestra esto

2012-08-13_2043 - Biblioteca de nleitao

 

Solicitud de descarga patrón armónico para metatrader 5 ?

¿Alguien tiene un patrón armónico para Metatrader 5?

Por favor, póngame aquí, gracias

Razón de la queja: