Comercio armónico - página 225

 

Zup da resultados diferentes con la misma configuración

Hola a todos,

He descargado una versión de ZUPv71 y la he arrastrado a dos gráficos idénticos y no he cambiado ninguna configuración, pero los resultados parecen diferentes (véase la captura de pantalla adjunta) ¿Por qué son diferentes?

WRR

Archivos adjuntos:
zup71_bug.gif  60 kb
 
 

Ayuda

¡Estoy usando el indicador ZUP, si bien es excelente, utiliza muchos recursos de la computadora, especialmente cuando se adjunta más de uno en diferentes gráficos, la computadora se vuelve muy lenta, así que, sólo me pregunto si es posible dividir el zup en varias partes, por ejemplo, me gustaría que la parte que incluye'Andrews Pitchfork y canales micromed' esté en una sola, esa es la parte que más uso, ¿alguien podría hacer esto por mí, muchas gracias de antemano!

Jeandl

 

GU Onda de Elliott

Hola

¿Qué opinas de esta etiqueta de onda?

El problema es ¿qué sigue?

Archivos adjuntos:
gu_1.gif  19 kb
 

[PETICIÓN] Power Wave

¿Puede alguien compartir llamado Power Wave (Dar Wong - Singapur), alguien dice Power Wave Conceptos que toma de The Harmonic Trading (punto X, A, B sección).

esperando la respuesta. Gracias.

 
sailor:
El Audusd tal vez nos da un gartley de oso con x en 0.7800 y un ab=cd casi completado = 0.7700 que también es el último nivel de retracement o cerca de él 86% retracement whach datos de Australia esta semana (decisión de la tasa) Aussie es un litle tricky a mí todavía estoy a un lado todavía como tengo a muchos convergentes mixtos marinero

hola marinero

Me alegro de encontrarte aquí.

En el caso de que el mercado de divisas se encuentre en una situación de crisis, el mercado de divisas se encuentra en una situación de crisis.

 

algo interesante

Estimados comerciantes de armónicos

¿Habéis visto un indicador como este? Lo vi en algún lugar de la base de datos de mql 4 pero no lo encuentro

Soy novato con los armónicos y como un comercio en general, pero esto me dejó muy intrigado

Por favor, ayuda ... puede ser que se puede encontrar con otro nombre

Archivos adjuntos:
zz_dasm.gif  115 kb
 

Diario semanal 4 horas soporte resistencia?

Hola

Tengo ZUP v78 pero no he encontrado donde puedo activar los niveles de soporte y resistencia

gracias de antemano

saludos

 

ZUP y ZZ+multipatrones

Hola

Tengo una pregunta sobre el número de patrones encontrados por Zup 78 y Multipattern Tpl, como se puede ver en el archivo adjunto, el Multipattern Tpl encontró más patrones en comparación con Zup78 !!!!.

Saludos

Archivos adjuntos:
zup_78.gif  69 kb
 

Zup settinges

kamyar:
hola shahzad mira el probable patrón de cangrejo aquí

HI

Por favor, tengo que saber cómo se configura el indicador ZUP para ver un patrón en el patrón?

Es muy importante para mí.

muchas gracias

Razón de la queja: