Comercio armónico - página 4

 
ShadowWz:
Hola, yo uso el 190 build, el último.

se hace gracias mucho hombre

¿cuánto tiempo usas el indicatore?

quiero preguntarte si funciona bien... estoy probando ahora pero estoy muy ansioso por saber tu opinión sobre el indicador

 

Hola,

No sé si funciona correctamente, yo sólo ahora terminado.

- pero lo he comprobado en múltiples marcos de tiempo y en múltiples monedas y dar buenas señales - algunos de ellos tal vez sólo histórico, se puede comprobar con "de" parametr.

- por favor, tenga en cuenta que comprobar para el patrón completo.

 

@shadowwez

Tengo algunas preguntas sobre el indicatore

1-did u código del indicador?

2-es muy importante saber que cuando las señales (me refiero a los números que muestran el tipo de patrón) aparecen

¿lo has probado en vivo?

ahora lo estoy probando en algunos pares parece que el indicador funciona correctamente he estado probando todavía

si el código u el indicador puede yo informar u sobre los problemas probables para ser fixid o cualquier característica que se añade

 

Hola,

kamyar:
@shadowwez

Tengo algunas preguntas sobre el indicatore

1-¿Has codificado el indicador?

kamyar:
@shadowwez

2-es muy importante saber que cuando las señales (me refiero a los números que muestran el tipo de patrón) aparecen

¿lo has probado en vivo?

aun no, pero se que algunas señales pueden ser visibles solo despues de un periodo de tiempo, despues de que ocurran - puedes ver lo que quiero decir jugando con el parametro "from" en la configuracion del indicador - si por ejemplo la señal ocurre en 10 Bares pon "from=9" y las señales pueden desaparecer o pueden permanecer.

kamyar:
@shadowwez

ahora lo estoy probando en algunos pares parece que el indicador funciona correctamente he estado probando todavía

si el código de u el indicador puede i informar u sobre los problemas probables para ser fixid o cualquier característica que se añade

Soy solo un programador y no tengo la experiencia que tienes en patrones de precios, y me encantaría escuchar cualquier sugerencia que tengas sobre este indicador.

 

De nada hombre, realmente haces un gran trabajo y quiero que el indicador sea el mejor con tu ayuda y profesionalidad, por supuesto.

como he dicho, sigo revisandolo. pero como primera sugerencia

Por ejemplo, si tenemos una señal de 4 en una barra, lo que significa un patrón BAT, ¿es posible dibujar líneas que muestren desde dónde comenzaron los patrones, como líneas en zigzag, pero exclusivamente para el patrón determinado?

Tengo una tabla (tal vez la hayas visto) que utiliza el software HarmonicAnalyzer y compruebo todos los patrones y ratios de acuerdo con la tabla manualmente.

No soy un programador, pero usted tiene la capacidad, así que con las capacidades de cada uno podemos hacer un indicador fantástico, por supuesto, con su talento.

gracias

 
ShadowWz:
Hola,

uso :

iCustom(Symbol(),Period(), "0_Harmony_03",num_of_bars,from,7,shift);

- devuelve el primer patrón fundado, puede solaparse.

- si en lugar de "7" se utiliza "[0..4]" devuelve/busca sólo un patrón.

- si en lugar de "7" se utiliza "[5..6]" devuelve objetivos.

- devuelve 0..5, si no se encuentra el cero, en caso contrario:

1 = "AB=CD"

2 = "Gartley"

3 = "Mariposa"

4 = "Murciélago"

5 = "Cangrejo"

- CountBars ,número de barras a calcular.

- desde , donde empezar a calcular - de derecha a izquierda.

* por ahora sin fuente.

Salud.

"0_Harmony_03.ex4"

No muestra las señales en mis gráficos.

 

Hola Sombra

He comprobado el indicador en algunos piares y algunos time-frames encuentra patrones bien además tiene algunos problemas también.

el primer y más importante problema es

en todos los patrones el punto C debe estar por encima del punto A (para los BEARISH) y por debajo de A (para los BULLISH) es obligatorio. me di cuenta de que el indiCator fineds algunos patrones que la condidition no se cumple para ELLOS

mira las fotos, estos son algunos casos, he encontrado otros

tenga en cuenta que esta condición que he dicho es obligatoria, de lo contrario el patrón no es válido.

además mira las fotos de los patrones y presta atención a la forma y geometría de los patrones (olvídate de los ratios, te he dado la tabla de ratios que es la mejor configuración para los patrones).

como conclusion primero arregle este problema mas crucial que mencione.

AL FINAL, POR FAVOR, ESTABLEZCA SU INDICADOR QUE TRAZA LOS NOMBRES DE LOS PATRONES EN LUGAR DE LOS NÚMEROS ES MÁS PEREFERABLE

gracias por sus esfuerzos de nunca acabar.

kamyar

Archivos adjuntos:
all11.jpg  139 kb
1_3.gif  24 kb
2_2.gif  22 kb
3.gif  20 kb
 

actualización

Hola,

cambios :

- se han añadido etiquetas de texto para los patrones, en lugar de números.

- uso de la tabla de referencia publicada por "kamyar".

- iCustom funciona con 0..4 params: iCustom(...,[0..4],shift).

Los números/id de los patrones son ( 0=BAT,1=CRAB,2=GAR,3=AB,4=BUT).

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

ok ihave estado probando el indicador todavía

pero supongo que te olvidas de codificar para encontrar los objetivos.me refiero a las formas rectangulares que los indicadores perevious parcela que puede hacer su trabajo mucho más fantástico.

por ahora encontré este lo revisaré cuidadosamente y hablaré con u gracias

 
ShadowWz:
Hola,

cambios :

- se han añadido etiquetas de texto para los patrones, en lugar de números.

- uso de la tabla de referencia publicada por "kamyar".

- iCustom funciona con 0..4 params: iCustom(...,[0..4],shift).

Los números/id de los patrones son ( 0=BAT,1=CRAB,2=GAR,3=AB,4=BUT).

Gracias.

Gran trabajo.

Gracias.

Coyan