Indicadores Multi Timeframe - página 919

 

Ahora... Señor Pava

¿Dónde está tu Miel... Dew

Respeta a tus mayores

 
Pipsycho:
Ahora... Señor Pava

¿Dónde está tu Honey... Rocío

Respeta a tus mayores

con miedo y disculpas rocía en el momento justo...ya que yo no soy nada y tú eres mucho más...

 
mladen:
Aquí tienes : adaptive_ema_variation__filter_2.01_mtf.ex4 Puedes utilizar " next1, next2 y next3 para el primer, segundo o tercer marco temporal superior en comparación con el marco temporal actual. El resto es lo mismo que en todos los demás indicadores multitemporales

Gracias mLaden. Eso es todo lo que deseaba. Hago esto con todos los indicadores MTF como una cuestión de conveniencia.

También, gracias por este indicador. Es impresionante. Pero uno no debe centrarse en los cambios de color, sino en la excelente guía que proporciona - debido a la configuración ajustable - en relación con la acción del precio.

 
rplust:
Gracias mLaden. Eso es todo lo que deseaba. Hago esto con todos los indicadores MTF como una cuestión de conveniencia. También, gracias por este indicador. Es impresionante. Pero uno no debe centrarse en los cambios de color, sino en la excelente guía que proporciona - debido a la configuración ajustable - en relación con la acción del precio.

Sí, parece ser un buen apoyo / resistencia también que es sorprendente comong de una especie de media

 
Pava:
krelian99... "los miembros veteranos saben que sus indis no repintan" -¿te refieres a los miembros que escribieron más de 100 mensajes en este foro?

Sí, 86,47 de 100 miembros con un senior delante han utilizado un incador de newdigital, mladen o mrtools todavía y regoncnizado un comportamiento de no repintado. Algunos se equivocan al recalcular con el repintado, pero los menos saben que este foro repinta todo el tiempo. ¿No es esto estupendo?

 
mrtools:
Jozy,, añadido alertas y flechas.

Hola Mrtools, ¡este indicador NO funciona! ¿Podría comprobarlo por favor?

Me gustaría ver las alertas 1.0 y -1.0 cruces.

Gracias

 
Jozy:
Hola Mrtools, ¡este indicador NO funciona! ¿Podría comprobarlo por favor?

Me gustaría ver cruces de alertas 1.0 y -1.0.

Gracias

Jozy

Funciona bien

Ponga los parámetros alertsOn y ShowArrows en true y todo estará bien

Archivos adjuntos:
db.gif  74 kb
 
mladen:
Jozy

Funciona bien

Poner los parámetros alertsOn y ShowArrows en true y todo estará bien

Puede que mi descarga esté corrupta. ¡Porque ni siquiera está compilando correctamente!

 
Jozy:
¡Puede ser que mi descarga esté corrupta! ¡Porque ni siquiera está compilando correctamente!

Usé el archivo de la versión que posteó mrtools y todo está bien

Vuelvo a poner el que usé (aunque es exactamente igual al que puso mrtools) : directional_breakout_mtf_alerts__arrows.mq4

 
mladen:
Utilicé el archivo de la versión que publicó mrtools y todo está bien Repostando el que utilicé (aunque es exactamente el mismo que el que publicó mrtools) : directional_breakout_mtf_alerts__arrows.mq4

Mi copia estaba corrupta. Ahora está funcionando bien después de otra descarga. Lo siento por esto... Estoy experimentando este tipo de problema con frecuencia.

Razón de la queja: