Indicadores de élite :) - página 590

 

Indicador CurrencySlopeStrength

Hola de nuevo Mladen,

Este es probablemente "hasta su callejón", espero.

¿Podría optimizar este indicador para que pueda ser más fácilmente utilizado con un EA, por lo que es más eficaz de los recursos que es (drenaje de la CPU en realidad) y modificar el código para que siempre muestran sólo las 2 líneas correspondientes al par utilizado en el gráfico en cualquier momento dado, por lo tanto, utilizando los mismos 2 colores de entrada de usuario para cualquier par.

Esto es, por supuesto, a menos que usted tiene algo similar ya codificado (que no he encontrado en cualquier lugar) y si es así me gustaría que me apunte allí plse.

Estaré en deuda con usted.

Espero tener noticias suyas.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola de nuevo Mladen,

Este es probablemente "hasta su callejón" espero.

¿Podría optimizar este indicador para que pueda ser más fácilmente utilizado con un EA; por lo que es más eficaz de recursos que es (drenaje de la CPU en realidad) y modificar el código para que siempre muestran sólo las 2 líneas correspondientes a la pareja utilizada en el gráfico en cualquier momento dado por lo tanto, utilizando los mismos 2 colores de entrada de usuario para cualquier par.

Esto es, por supuesto, a menos que usted tiene algo similar ya codificado (que no he encontrado en cualquier lugar) y si es así me gustaría que me apunte allí plse.

Estaré en deuda con usted.

Espero tener noticias suyas.

Saludos cordiales,

ValeoFX

Ese indicador está calculando una pendiente para 8 símbolos en cada tick. No se puede hacer menos intensiva de la CPU (debido al hecho de que trabaja con tantos símbolos al mismo tiempo)

 
mladen:
ValeoFX Ese indicador está calculando una pendiente para 8 símbolos en cada tick. No se puede hacer menos intensivo en CPU (debido al hecho de que trabaja con tantos símbolos al mismo tiempo)

Perdona mi ignorancia Mladen, pero ¿significa que si lo ejecuto en una divisa, seguirá calculando las otras 7 también? En cuyo caso puedo eliminar todas las demás y sólo centrarme en las divisas con las que opero con diferentes configuraciones del indicador? ¿No es así? Eso debería solucionar los problemas de la CPU, espero.

Gracias por tener paciencia conmigo.

Un saludo,

 
ValeoFX:
Perdona mi ignorancia Mladen, pero ¿significa que si lo ejecuto en una divisa, seguirá calculando las otras 7 también? En cuyo caso puedo eliminar todas las demás y sólo centrarme en las divisas con las que opero con diferentes configuraciones del indicador? ¿No es así? Eso debería solucionar los problemas de la CPU espero.

Gracias por tener paciencia conmigo.

Saludos cordiales,

Sí, si reduces el número de símbolos debería ser más ligero para tu CPU

 
ValeoFX:
Perdona mi ignorancia Mladen, pero ¿significa que si lo ejecuto en una divisa, seguirá calculando las otras 7 también? En cuyo caso puedo borrar todas las demás y sólo centrarme en las divisas con las que opero con diferentes configuraciones del indicador? ¿No es así? Eso debería solucionar los problemas de la CPU espero.

Gracias por tener paciencia conmigo.

Saludos cordiales,

PD: la única pregunta es cuando se reduce el número de símbolos que va a obtener como resultado y va a ser utilizable en el comercio

 
mladen:
PD: la única pregunta es cuando reduzcas el número de símbolos qué vas a obtener como resultado y si va a ser utilizable en el trading

Buenos días Mladen,

Sí, tienes razón, pero pensé que podría mostrarte un cambio de dirección claro por moneda seleccionada como he visto en mi primer intento de entender el indicador.

Un saludo.

 

tal vez alguien tiene un indicador equivalente al separador de período

(exactamente como se construye en MT4). tal vez, Mladen o MrTools podría programar esto,

si no lleva mucho tiempo, por favor

Tengo algo como lo adjunto

Archivos adjuntos:
 
wojtek.paul:
quizás alguien tenga un indicador equivalente al separador de puntos

(exactamente como construido en MT4). tal vez, Mladen o MrTools podría programar esto,

si no es mucho tiempo, por favor

Yo tengo algo como lo adjunto

wojtek.paul

He probado ese indicador y funciona bien en mi PC (no consume tiempo ya que dibuja separadores de período sólo para la pantalla activa). ¿Qué tipo de problemas tienes con él?

 

Gracias. Adjunto las imágenes para 1H y 1D tanto del separador de periodo incorporado como del personalizado.

en general, hay problemas para los plazos más altos (que 4H) (no todos los separadores están presentes), pero también no hay separadores para el gráfico 1M, así como para la sesión de apertura después del fin de semana

Archivos adjuntos:
 
wojtek.paul:
gracias. Adjunto las imágenes para 1H y 1D tanto del separador de periodo incorporado como del personalizado. en general, hay problemas para los marcos temporales superiores (a 4H) (no están presentes todos los separadores), pero también no hay separadores para el gráfico de 1M, así como para la sesión de apertura después del fin de semana

wojtek.paul

Prueba este. El periodo mínimo para el que dibuja los separadores es el día. Además, dibuja los separadores en todo el historial (no sólo en una pantalla). Por lo que veo este debería funcionar bien. Pruébalo y dime si hay algún problema

Archivos adjuntos: