Indicadores Multi Timeframe - página 715

 
mladen:
Aquí tienes : high_-_low_trend_mtf_3.mq4 PD: no funcionará en builds antiguos.

Podrían arreglar, por favor, que falta la línea media (post #7168 en la página 717).

Me acabo de dar cuenta de que no lo comuniqué claramente en mi primer post (culpa mía), los 38,2, 61,8 y 50.

Archivos adjuntos:
midline.png  61 kb
 
madopter:
Podrías arreglar, por favor, que falta la línea media (post #7168 en la página 717).

Aquí tienes

Una versión con una línea media también : high_-_low_trend_mtf_3.01.mq4

Archivos adjuntos:
 

Multi time frame zigzag (desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page259 ) hecho nuevo compatible con metatrader : mtf_zigzag_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Multi time frame zigzag - separate window (del mismo post anterior) : mtf_zigzag_separate_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Este indicador de arriba no se carga

Archivos adjuntos:
 

Sr. Herramientas

Sr. Mladen

¿Puede convertir esto en una ventana separada?

Archivos adjuntos:
mtf_zigzag.mq4  21 kb
 
mladen:
justin7

Está mostrando el histograma en la parte inferior

¿Te importaría aclarar a qué te refieres exactamente?

Sí, es un histograma para cruces ADX. ¿Es posible que se muestre en la parte superior derecha de un gráfico tal vez o como un histograma extendido con múltiples filas que muestran lo que la dirección actual es en cada marco de tiempo?..5m..15m..30m..1h..4h..

 
rkhan1:
Hola Mladen Este indicador de arriba no se carga

Necesitas el indicador estándar de Zigzag en tu carpeta de indicadores ya que este indicador mtf ZigZag utiliza una llamada iCustom o el indicador no se cargará.

 

Hola Cja

Lo tengo funcionando como dices

Es posible poner el post 7182 en la ventana sep

Gracias de nuevo

 
rkhan1:
Hola Cja

Lo tengo funcionando como dices

Es posible poner el post 7182 en la ventana sep

Gracias de nuevo

Obtendrás el mismo resultado que el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page479

Razón de la queja: