Indicadores Multi Timeframe - página 706

 

Hola Estimado MLADEN, y otros amigos que nos ayudan amablemente ,

Por favor, comprueben el indicador adjunto.

el color por defecto es negro, y en el proceso de compilación tiene un error y una advertencia.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
macd&rsi:
Hola Querido MLADEN, y otros amigos que nos ayudan amablemente ,

por favor, compruebe el indicador adjunto.

el color por defecto es negro, y en el proceso de compilación tiene un error y una advertencia.

muchas gracias

Hola Macd&rsi, pensé que había uno publicado pero creo que tal vez era una versión de velas, de todos modos esta versión es fija y la publicación de la BBands Dots indicador que se necesita para la versión mtf para trabajar.

Archivos adjuntos:
 

¡Estimado Mladen!

I`m tratando de hacer el indicador de flecha por indicador SuperTrend Volty Like 2buffers:

( es decir, iCustom (NULL,0,"SuperTrend Volty Like 2", 0,10, etc..... , 0, i+1)

¡!=EMPTY_VALUE (o > 0 - el mismo resultado)

pero el terminal se cuelga...

(El indicador único SuperTrend volty like2 en el terminal está bien, por supuesto)

¿Esto se debe a que el SuperTrend Volty Like 2 contiene una gran conversión de datos?

¿O debemos utilizar algunos trucos para facilitar los cálculos búferes indicador?

¿O estoy haciendo algo mal?

 
Igorrisimo:
¡Estimado Mladen!

I`m tratando de hacer el indicador de flecha por el indicador SuperTrend Volty Like 2buffers:

( es decir, iCustom (NULL,0,"SuperTrend Volty Like 2", 0,10, etc..... , 0, i+1)

¡!=EMPTY_VALUE (o > 0 - el mismo resultado)

pero el terminal se cuelga...

(El indicador único SuperTrend volty like2 en el terminal está bien, por supuesto)

¿Esto se debe a que el SuperTrend Volty Like 2 contiene una gran conversión de datos?

O debemos utilizar algunos trucos para facilitar los cálculos búferes indicador?

¿O estoy haciendo algo mal?

Igorrisimo

Te has dejado un parámetro (el parámetro TimeFrame de ese indicador) : justo después del"SuperTrend Volty Like 2", añade "" como primer parámetro y entonces debería funcionar sin ningún problema

 
mladen:
Igorrisimo Te has dejado un parámetro (el parámetro TimeFrame de ese indicador) : justo después del"SuperTrend Volty Like 2", añade "" como primer parámetro y entonces debería funcionar sin problemas

Sí, funciona. ¡Muchas gracias!

 
lucnes:
Hola mladen,

¿sería posible actualizar este interesante indicador de strenght meter multi-timeframe?

saludos

perdón por citarme a mí mismo...

¿Hay algún alma santa que quiera actualizar este indicador a la nueva build de MT4?

Archivos adjuntos:
csm-mtf.zip  48 kb
 
lucnes:
Perdón por citarme... ¿Hay algún alma santa que quiera actualizar este indicador a la nueva build de MT4?

lucnes

Ese indicador utiliza en gran medida el código de hanover. Por lo que sé, incluso hanover renunció a intentar actualizarlo.

 
mladen:
lucnes Ese indicador utiliza en gran medida el código de hanover. Por lo que sé, incluso hanover se rindió al intentar actualizarlo.

ok mladen gracias. No lo conocía.

¿Hay algún indicador similar que funcione con la nueva versión de mt4?

 
lucnes:
ok mladen gracias. No lo conocía. ¿Hay algún lugar un indicador similar que funciona con la nueva construcción mt4?

Prueba a usar este (está compilado con la build 509) y funciona en la build 646 : csm_509.ex4

Archivos adjuntos:
csm_509.ex4  24 kb
csm.gif  74 kb
 
mladen:
Prueba a usar este (está compilado con la build 509) y funciona en la build 646 : csm_509.ex4

muchas gracias

Razón de la queja: