Indicadores Multi Timeframe - página 707

 
lucnes:
muchas gracias

Parece que cada vez vamos a tener más casos como este: cuando hay que reescribir todo el código desde cero. Ahora mismo estoy trabajando en un código de este tipo y no da ningún error ni advertencia, y no funciona. No es una buena manera de desarrollar cualquier tipo de código

 

Gente : solo para avisarles que actualmente hay problemas con la prueba de indicadores de marcos de tiempo múltiples en el back test visual : tuvimos una situación similar y se solucionó. Ahora parece que ha vuelto (en las versiones 625 y 646)

 

hola Mladen

¿podría sugerir un buen zig zag indy fiable?

gracias

 
rkhan1:
hola Mladen

¿pueden sugerir un buen zig zag indy fiable?

gracias

rkhan1

Todo zigzag debe tener un retardo. Es simplemente la naturaleza de encontrar los extremos

 

ok

cual recomiendan, cerca de la fiabilidad basada en el código

Gracias

 
rkhan1:
ok

cual recomiendan, cerca de la fiabilidad basada en el código

Gracias

rkhan1

Puedes usar el zigzag estándar que viene con metatrader. Cada zigzag va a producir resultados similares por lo que también puede utilizar el estándar de metatrader

 

Estimado Mladen/Mrtools

¿Podríais añadir mtf y la línea central (Valor alto+Valor bajo/2) en el indicador adjunto?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen/Mrtools

¿Podría usted por favor añadir mtf y la línea central (valor alto + valor bajo / 2) en el indicador adjunto

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí tienes : arrows_and_curves_101.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen,

Por favor, estoy aquí de nuevo para otra solicitud.

Veo el indicador adjunto, (una versión de la onda de Elliot) interesante y estaría agradecido si se puede convertir a mtf y hacer nuevo mt4 compatible.

Por favor, ayuda.

Gracias de antemano.

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Sr. Mladen,

Por favor, estoy aquí de nuevo para otra petición.

Veo el indicador adjunto, (una versión de la onda de Elliot) interesante y estaría agradecido si se puede convertir a mtf y hacer nuevo mt4 compatible.

Por favor, ayuda.

Gracias de antemano.

Okoli

Okoli

Se compila sin errores o advertencias en absoluto - a pesar de que es un código decmpiled, y funciona sin problemas en absoluto en las nuevas construcciones

Razón de la queja: