Indicadores Multi Timeframe - página 427

 

...

sala

Para no repetirme (y siendo perezoso también ) aquí estaba mi respuesta a una pregunta muy similar : https://www.mql5.com/en/forum/177564/page3

Lo único que podría añadir es que, como odio esperar hasta que se cierren las órdenes (de cualquier manera), mientras tanto codifico y hago cosas similares (no siendo un scalper de ningún tipo y sí un day trader y el comercio de un solo símbolo sólo te da mucho tiempo libre )

feliz comercio

sala:
Mladen, eres uno de los mejores codificadores del foro. ¿También operas?
 
mladen:
Lo único que puedo añadir es que, como odio esperar a que se cierren las órdenes (de cualquier manera), mientras tanto codifico y hago cosas similares (no soy un scalper de ningún tipo y sí un day trader y operar con un solo símbolo sólo te da mucho tiempo libre )

...que es... ....¿EU...

Sé que su curva gráfica es muy... inspiradora....

Perdona mi pregunta, pero me pregunto qué indicador utilizas en tu comercio (SI es que utilizas alguno)...?

No contestes si no quieres. Me muero por ver una imagen de tu gráfico de trading....

 

Si lees el post de ese enlace encontrarás más detalles sobre todo eso

En cuanto a lo que yo uso : aquí hay uno (pero entonces todos ustedes ya vieron gráficos publicados por mí usando este) :

Como podéis ver, sigue sin "decirme" que entre, por lo que sigo fuera (sigue en lo que yo llamo un "estado de ánimo ligeramente bajista" (sólo hay que ver los ratios de Oandas, como información adicional) y estoy en "modo espera"). Ahora mismo, en este momento, mi convicción personal de lo que va a pasar con el EURUSD no tiene demasiado que ver con lo que piensa la mayoría, pero ese es otro tema del que hablar y creo que todos tenemos acceso a la misma información y que todos debemos decidir por nuestra cuenta qué hacer en situaciones como la que se está dando ahora mismo

En cuanto al gráfico de operaciones (gráfico con orden(es) en él - muy, muy raramente tengo más de 1 orden activa) : lo siento, nunca fui, no soy y nunca seré un vendedor de señales. No tengo nada en contra de ellos, pero es sólo una cuestión de convicción: mi comercio es mi comercio (es decir, privado).

PD: espero que este post no se malinterprete

feliz comercio

fxnewbie:
..¿Cuál es..?....¿EU..?.

Sé que su curva gráfica es muy... inspiradora....

Perdona mi pregunta, pero me pregunto qué indicador utilizas en tu trading (SI es que utilizas alguno)....

No contestes si no quieres. Me muero por ver una foto de tu gráfico de trading....
Archivos adjuntos:
eurusd_1.gif  37 kb
 
mladen:
O este puede ser utilizado (UniqueCandlesIdentifier tiene que ser establecido a un valor único para cada nueva instancia para que con este no hay límite de cuántas instancias pueden estar en el gráfico)

Estimado mladen,

Estoy muy interesado con velas personalizadas - cualquier marco de tiempo indie's.

Es grande y sorprendente indie, la primera vez que vi con Multi Time Frimes

¿Le gustaría dar la elección en el'Ajuste' archivo .ex4 con sTfTable incluido y iTfTable, por favor ...

Porque demasiados TF's hacen que a veces se olviden... necesitan abrir y leer de nuevo en el archivo .mq4 para saberlo,.

Por ejemplo, en la imagen adjunta

Archivos adjuntos:
 

DM Range Factor

Por favor, ¿alguien podría codificar el indicador DM Range Factor en MTF?

Gracias

dm_rangefactor.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Zar,

Aquí tienes. Ahora se describen en los parámetros

Sólo para explicar a los demás : el indicador soporta marcos de tiempo no estándar. Así que puede tener los siguientes "marcos de tiempo":

1 minuto

2 minutos

3 minutos

4 minutos

5 minutos

6 minutos

10 minutos

12 minutos

15 minutos

20 minutos

30 minutos

1 hora

2 horas

3

horas

4 horas

6 horas

8 horas

12 horas

1 día

1 semana

1 mes

Al entrar puede introducir marcos de tiempo ya sea como cadena (en cuyo caso utilizar los siguientes (el caso no importa : m1 y M1 son los mismos) : M1, M2, M3, M4, M5, M6, M10, M12, M15, M20, M30, H1, H2, H3, H4, H6, H8, H12, D1, W1, MN) o como números (en cuyo caso se utilizan los siguientes números : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10, 12, 15, 20, 30, 60, 120, 180, 240, 360, 480, 720, 1440, 10080, 43200).

Francamente, prefiero la "forma de cadena" (mucho, mucho más fácil de entrar en H12, por ejemplo, que saber que es 720 minutos). Como ejemplo una vela de 12 horas para el EURUSD

Muchas gracias por su explicación. Y muy apreciado

 

Factor de rango

Hola

Por favor, ¿alguien podría codificar el indicador(informer) DM Range Factor en MTF?

Gracias

dm_rangefactor.mq4

Archivos adjuntos:
 
storto:
Hola

Por favor, ¿alguien podría codificar el indicador(informer) DM Range Factor en MTF?

Gracias

dm_rangefactor.mq4

Hola Storto,

Lo siento, es un indicador comercial descompilado.

 

Factor de alcance

mrtools:
Hola Storto, Lo siento es un indicador comercial descompilado.

Gracias por su respuesta.

Descompilado indicador comercial...

El archivo es bueno .mq4 y podemos abrirlo con meta editor.

¿No tenemos derecho a modificarlo porque es un indicador comercial?

 
storto:
Gracias por su respuesta.

Descompilado indicador comercial...

El archivo es bueno .mq4 y podemos abrirlo con meta editor.

¿No tenemos derecho a modificarlo porque es un indicador comercial?

Storto, en la cabecera del indicador dice esto

/*

Generado por el descompilador EX4-TO-MQ4 ONE FILE V4.0.218.3

EX4 ID : 04E20A41724C2645BAEB3FDF008C44EC

Sitio web: Purebeam: Software profesional para Forex

Correo electrónico : purebeam@gmail.com

*/

esto significa que el indicador era una versión ex4 antes y aparentemente el autor no quería que el código fuera revelado por cualquier razón y fue descompilado ilegalmente.

Razón de la queja: