Indicadores Multi Timeframe - página 425

 

Gracias.

 

REQ: Encapsulación MTF

¿alguien puede compartir un indicador MT4 multitemporal que encapsule intervalos diarios, semanales y mensuales?

 

Echa un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181187

Usted podría encontrar lo que necesita allí

trexy123:
¿alguien puede compartir Un indicador de MT4 multi-marco de tiempo que encapsula los intervalos diarios, semanales y mensuales?
 
mladen:
Echa un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181187 Puede que encuentres lo que necesitas allí

he revisado todos los post que no proporcionan lo que estoy buscando.

¿alguna ayuda?

 

¿Cuál es su definición "cotidiana" o de análisis técnico de una expresión "encapsula intervalos diarios, semanales y mensuales"? Si estás buscando formas orientadas a objetos en metatrader 4 entonces estás buscando un entorno de codificación equivocado (mql4 es incapaz de eso).

trexy123:
He revisado todos los posts y no me proporcionan lo que busco. ¿alguna ayuda?
 

esto es lo que quiero decir. en el gráfico de 4hr, un indicador que encapsula velas que componen un día y otra caja para una semana

mladen:
¿Cuál es su definición "cotidiana" o de análisis técnico de una expresión "encapsula intervalos diarios, semanales y mensuales"? Si estás buscando formas orientadas a objetos en metatrader 4 entonces estás buscando un entorno de codificación equivocado (mql4 es incapaz de eso).
Archivos adjuntos:
sample.png  57 kb
 
trexy123:
esto es lo que quiero decir. un indicador que encasilla 6 velas de 4 horas y otra caja para 23 velas

tal vez esto sea suficiente

Archivos adjuntos:
 
trendchangetrader:
tal vez esto sea suficiente

¿puede decirme cómo usar m-candle?

 
mladen:
O este puede ser utilizado (UniqueCandlesIdentifier tiene que ser ajustado a un valor único para cada nueva instancia para que con este no hay límite de cuántas instancias pueden estar en el gráfico)

¿Puede decirme cómo utilizar Custom candles - any time frame.mq4?

 
trendchangetrader:
tal vez esto será suficiente

Three in One.mq4 elimina todas mis líneas horizontales y de tendencia manuales.

Razón de la queja: