¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 12

 

y de ahí sale la conclusión de la prueba básica

Si has hecho una venta y el precio ha bajado y has cerrado la venta con beneficio, ¿quién va a pagar todo esto?

El precio es el mismo que el de la primera vez que tomaste una venta, por lo que no saliste del mercado con ganancias y esperaste a que alguien te comprara.

 

¿Por qué sacas a relucir hipótesis, corredores, beneficios, etc.?

Olvídate de los DT, de los brokers, de los shmokers y demás.

sólo consideran el punto final de las transacciones: los creadores de mercado.

¿qué te hace pensar que si el precio de oferta bajó después de la venta, entonces el precio de oferta también bajó? ¿cómo ves el beneficio aquí?

 

No entiendo la pregunta

Explícamelo, por favor.

 
victors:
timbo:
Puede comprar/vender la cantidad de divisas que desee: este es el proceso que proporciona el banco creador de mercado.
Hay (a grandes rasgos, UN) servidor y da a todos los creadores de mercado datos sobre las cotizaciones actuales y al mismo tiempo recoge los datos de las transacciones de todos los creadores de mercado. ¿Qué crees que es lo principal? ¿Una transacción con un creador de mercado a su precio o una cotización que ya contiene el resultado de su transacción?
¿Qué "todos" los creadores de mercado? ¿Qué coleccionas? ¿Quién? ¿De quién? Hay menos creadores de mercado que dedos en la mano, nadie les da nada, ellos mismos dan el precio actual.
Alguien quiere comprar "cien millones" de tanques, envía una solicitud al MM, que piensa a qué precio se deben vender los tanques en ese momento, y le da su precio. ¡Eso es! Una garrapata pasó por todos los terminales. Después de esto, alguien puede comprar al precio ofrecido, y puede cambiar de opinión, pero la garrapata ha pasado. Esto significa que la transacción puede no haber ocurrido, pero el precio ha cambiado.

Las operaciones que se realizan en esta empresa de corretaje no juegan ningún papel (juego de palabras), porque en la mayoría de los casos, no salen de esta empresa de corretaje. Comprar o vender, no afecta a nada.
 
Mathemat:
timbo:
Si alguien hizo una venta, el precio baja.
No lo creo. Sólo bajará si hay poca demanda para el artículo de venta, es decir, la orden de venta en sí no es demasiado buena, y el vendedor necesita estimular esa demanda bajando el precio. Si la orden de venta tiene mucha demanda, el precio subirá. No hay identidad entre la dirección de la orden y la dirección del movimiento del precio.
No tienes que pensar aquí. Es una tabla de multiplicar: 2x2=4. Siempre. Un aumento de la oferta conduce a una disminución del precio. Siempre. Y una venta es un aumento de la oferta. O mejor dicho, ni siquiera es la venta en sí, sino simplemente la colocación de una orden de venta. Naturalmente, estoy hablando de dinero real, no de microlotes. Puede que la venta no se produzca después, pero MM reaccionará al aumento de la oferta reduciendo el precio.
 

¿Dos veces Dos? Entonces explica el modelo técnico, y entiendo que eso es lo que Gravity quiso decir al llegar a la "Verdad".

Permítanme probar un ejemplo: yo soy el Hacker. Bueno, o Cracker, lo que sea. Necesito averiguar dónde se encuentra el servidor que envía los precios a los centros de distribución de los distintos países.

La pregunta de hierro: ¿qué servidor envía el "spam" que forma el precio de la divisa calculado por la oferta y la demanda? ¿Dónde está el centro? Al fin y al cabo, el propio complejo de cálculo (superordenador, servidor central, nodo, lo que sea) iguala de alguna manera el precio del acceso general? ¿Acaso no envían miles de bancos de todo el mundo la información sobre las transacciones realizadas por los exportadores e importadores a forex@forex.com? ¿Y allí ya se procesa y se envía a los CD y a los bancos? Y aunque así sea, ¿a quién pertenece este alojamiento?)

Cómo se forma el precio - no me refería a los principios generales, eso es exactamente lo que se entiende, sino al micromodelo en sí. Supongamos un segundo, pero ¿qué ocurre en este segundo, cuántas señales y qué procesador las procesa y dónde? El Forex es un precio que se recibió de alguna parte? ¿Quién lo envió? (No estoy preguntando la IP, aunque sería estupendo saberlo :))

Ahora ya me interesa, ¿cómo se mueve el precio?

Miles de bancos envían cada segundo a un servidor centralizado (CA) informes sobre las operaciones de cambio de su banco... ¿Y la AC ya genera un precio basado en estos datos?

 
Vita писал(а) >>


Realmente... Vamos :) La interacción de dos demandas no iguala la diferencia entre la oferta y la demanda. ¿Qué te hace pensar que sí?

Sobre la diferencia entre oferta y demanda, me viene a la mente un chiste infantil:

Dos hombres se pierden en el desierto. Con hambre. De repente, uno encuentra un saco lleno de oro y el otro de arroz. Ambos tienen hambre.

Uno: "Vamos a jugar al mercado, tú vendes arroz y yo compro.

Segundo: "Vamos, un kilo de arroz es media bolsa de oro".

Uno: "¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás loco para romper ese precio?!"

Segundo: "Ve al mercado, quizás lo encuentres más barato..."

¿De qué sirve el arroz en el desierto sin agua?

 
Plus писал(а) >>

Miles de bancos envían cada segundo informes a un servidor centralizado (CA) sobre las operaciones de cambio de su banco... ¿Y la AC ya genera un precio basado en esos datos?

No, es mucho más simple que eso. Los bancos venden y compran divisas a sus clientes. Hasta cierto punto, fijado por la normativa interna del banco y quizás por las restricciones del Banco Central nacional, los bancos asumen el riesgo y hacen crecer la posición (corta o larga). En cuanto el tamaño de esta posición supera los límites establecidos, el banco toma medidas para mitigar el riesgo. En el caso trivial, el banco compra (o vende) divisas a otro banco para cerrar una posición abierta de divisas normativamente arriesgada. Sucede que los grandes bancos tienen grandes límites en la posición abierta de divisas, de ahí que los grandes bancos estén cediendo a lo grande y comprando divisas a los grandes bancos. Hay pocos sistemas centralizados que agrupen a los bancos y les faciliten el comercio de divisas. Aquí es donde nace el precio. Las cotizaciones de estos sistemas se convierten en la fuente de cotizaciones para el resto del mundo. Nadie envía informes a ninguna parte. Pero si, por ejemplo, UBS compra discretamente, fuera del sistema, un par de miles de millones de francos del Deutcshe banka, el precio de la transacción queda fuera del sistema, sin que nadie lo sepa. Sin embargo, nadie puede permitirse el lujo de hacer un trato así.

 
Helex писал(а) >>

¿De qué sirve el arroz en el desierto sin agua?

La frase introductoria era "hambriento" y "ambos hambrientos". Eso es lo bueno del arroz. Lo demás es todo igual. Pero la anécdota no va de eso, así que intenta centrarse en lo esencial y no en los detalles, que nunca son suficientes para todos los casos.

 

Me pregunto... cuántos originales habrá en este hilo ;))))))))))))))

con la respuesta a la pregunta: ¿Por qué se mueve el precio? - ¡¡¡en el gráfico !!!

Razón de la queja: