Indicadores Multi Timeframe - página 1160

 
rohness:
¿En qué se diferencian los indicadores? mladen,

me gustaría saber más sobre su funcionamiento, ¿puede darme información?

Gracias
Lo más sencillo es comparar el código de zigzag y el de nen. Son muy diferentes
 
mladen:
Lo más sencillo es comparar el código de zigzag y el de nen. Son muy diferentes
Ok entiendo mladen, pero mi intención es si se pudiera implementar en zigzagtriad-mtf-alert, no repintar,

Como tiene el DT_zen_nen_1,
Ya se sabe que dibujar por encima o por debajo de la vela, indicando que el DT_zen_nen_1 ocurrió a ese precio, ej. Como el precio rebota, marca el repintado del máximo anterior,

Todo esto pero aplicado al zigzagtriad-mtf-alert,

se lo agradecería mucho.
Archivos adjuntos:
 
rohness:
Ok entiendo mladen, pero mi intención es si se pudiera implementar en zigzagtriad-mtf-alert, no repintar,

Como tiene el DT_zen_nen_1,
Ya se sabe que dibujar por encima o por debajo de la vela, indicando que el DT_zen_nen_1 ocurrió a ese precio, ej. Como el precio rebota, marca el repintado del máximo anterior,

Todo esto pero aplicado al zigzagtriad-mtf-alert,

Lo agradecería mucho.

Lo siento, pero no lo entiendo.

Si desea utilizar la "tríada", ¿por qué no utiliza la versión "tríada"? No pueden ser lo mismo.

 

Sr. M

He tenido problemas para utilizar esta MA MTF Squize al bajarla a marcos temporales más cortos ( 1440 ON 240 pero al cambiar a 60 vuelve a 1440

donde puedo encontrar una media móvil Mtf versión 2 con sus propios parámetros en un solo indicador

TF

Periodo MA

Método MA

Precio MA

RKhan

Archivos adjuntos:
 
wallstreet444:

Sr. M

He tenido problemas para utilizar esta MA MTF Squize al bajarla a marcos temporales más cortos ( 1440 ON 240 pero al cambiar a 60 vuelve a 1440

donde puedo encontrar una media móvil Mtf versión 2 con sus propios parámetros en un solo indicador

TF

Periodo MA

Método MA

Precio MA

RKhan

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 

Sr. M

No sé cuál era el problema, parece que funciona bien, os mantendré informados.

¿Hay algún otro indicador similar a este para poder comparar los dos?

Gracias por la rápida respuesta

R khan

 
wallstreet444:

Sr. M

No sé cuál era el problema, parece que funciona bien, os mantendré informados.

¿Hay algún otro indicador similar a este para poder comparar los dos?

Gracias por la rápida respuesta

R khan

El último parámetro en la llamada al modo mrf de iCustom() faltaba y el indicador estaba usando el marco de tiempo por defecto (1440)
 
¿Puede alguien ayudarme a conseguir fractales sin repintar mtf con alertas?
 
mladen:

Lo siento, pero no lo entiendo.

Si desea utilizar la "tríada" entonces ¿por qué no utilizar la versión "tríada"? No pueden ser lo mismo.

No me refiero a utilizar los códigos de ambos indicadores como un solo mladen,

me refiero solo al dibujo marcado encima de las velas dejado por el DT_zen_nen_1, este dibujo es una señal visual de repintado anterior, dejado por el indicador,

Ahora imagina el zigzagtriad-mtf-alert con el dibujo marcado encima de las velas, eso es la señal de los repintados anteriores dejados por el precio,

Eso es lo que me gustaría que se añadiera al zigzagtriad-mtf-alert,
Para tener un listado en el gráfico en la historia, esta es la idea para el indicador que pedí,

Me explico, que tras el cierre de la siguiente vela el zigzagtriad-mtf-alert marque con ese dibujo el repintado de la vela anterior, ya que el precio hizo un nuevo máximo/mínimo en el gráfico en la historia, esta es la idea para el indicador que pedí.
 
tkrkmksk:
¿Puede alguien ayudarme a conseguir fractales sin repintar mtf con alertas?
Los fractales no se pueden hacer sin repintar
Razón de la queja: