Indicadores en zigzag - página 55

 
mladen:
Cada zigzag que dibuja el último tramo (actual) a está "repintando". Esa es la naturaleza del zigzag (está buscando extremos dentro de cierto rango de barras, y tan pronto como eso cambia, la última pierna del zigzag debe cambiar también) Todos los indicadores de zigzag no repintados hacen lo mismo - retrasan el mostrar la última pierna hasta que se forme una nueva pierna. No repinta entonces, pero muestra el estado anterior (no el actual) y se retrasa en algunos casos mucho, mucho

Mladen entender lo que dices,

pero me gustaría analizar el rango histórico de las barras del gráfico con el zigzagtriadmtfalert, ya sabes, si este es repintado; pero quiero que este indicador no puede repintar (como ZigzagNoRepaint), por lo que puede revisar el rango histórico de las barras del gráfico.

es decir quiero un ZigzagTriad-MTF + Alert-- en combinación con ZigzagNoRepaint

gracias

 

zigzag no repintado

zig_zag_nrp.ex4

nrp_zigzag.tpl

Archivos adjuntos:
 
poster:
DT zz nen indicador dt_zz_nen.mq4

parece una combinación de heiken ashi con zigzag, ¿o es otra cosa?

 
trade-or-die:
parece una combinación de heiken ashi con zigzag, ¿o es otra cosa?

No creo que el heiken as hi esté involucrado en ello

 
Big Be:
¿Te refieres a estos? Big Be

¿Puede publicar el indicador que aparece en la imagen?

 
tampa:
zigzag no repintado

zig_zag_nrp.ex4

nrp_zigzag.tpl

tampa gracias,

pero no es lo que quería,

yo quería que se marcara por encima o por debajo de la vela, después del repintado, así:

Archivos adjuntos:
chart.png  41 kb
 

Hay una miríada de ZZ indi's aquí y muchos más que se pueden encontrar en google. Algunos viejos, obviamente, no funcionan ahora con las nuevas versiones de mt4. El que me gusta es el ZigZag con la etiqueta y mientras que está claro que la última pierna tiene que volver a pintar hay alguna manera de que la etiqueta de la última pierna no se imprimirá hasta que la siguiente línea se forma como lo que sucede es cuando la nueva etiqueta se imprime que no borra el viejo por lo que se obtiene varias etiquetas impresas sobre la otra.

 
handy148:
Hay una miríada de ZZ indi's aquí y muchas más que se pueden encontrar en google. Algunos antiguos obviamente no funcionan ahora con las nuevas versiones de mt4. El que me gusta es el ZigZag con etiqueta y mientras que está claro que la última pierna tiene que repintar hay alguna manera de que la etiqueta de la última pierna no se imprimirá hasta que la siguiente línea se forma como lo que sucede es cuando la nueva etiqueta se imprime no borra el viejo por lo que se obtiene varias etiquetas impresas sobre el otro.

handy148

¿Cuál estás usando?

 

Este es el

Archivos adjuntos:
 

Indicador simple de zigzag

simplezz.mq4

Archivos adjuntos: