Indicadores Multi Timeframe - página 1124

 

Versión multitemporal de la media móvil ponderada por volumen elástico publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page97


 

Estimado MLaden,

Podrías por favor revisar este indicador CCI Arrow; ya que este indicador en Multi Time Frame no muestra la flecha cada vez que ocurre el cruce de 100 después de pasar por el cruce de Cero. Creo que, mi declaración podría no tan explicativa como la imagen. Espero que la foto sirva para explicar mi punto de vista.

En mi ejemplo, he tratado de cargar este indicador en 1HR con H4 Time Frame para 33 CCI.

Gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Muy apreciado.

Saludos, Sameer

Archivos adjuntos:
 
sameermehta74:

Estimado MLaden,

Podrías por favor revisar este indicador CCI Arrow; ya que este indicador en Multi Time Frame no muestra la flecha cada vez que ocurre el cruce de 100 después de pasar por el cruce de Cero. Creo que, mi declaración podría no tan explicativa como la imagen. Espero que la foto sirva para explicar mi punto de vista.

En mi ejemplo, he tratado de cargar este indicador en 1HR con H4 Time Frame para 33 CCI.

Gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Muy apreciado.

Saludos, Sameer

Todo está bien con el indicador cci arrow (si utiliza los niveles por defecto). Adjunto la versión que funciona bien con los niveles cambiados también

Comprueba el indicador con el que lo estás comparando

Archivos adjuntos:
 

hola querido mladen

por favor corrige el indicador mtf-kijunsen. no funciona.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Todo está bien con el indicador de flechas cci (si utiliza los niveles por defecto). Adjunto la versión que funciona bien con los niveles cambiados también

Comprueba el indicador con el que lo estás comparando

Estimado Mladen,

Gracias por la rápida respuesta. Pero el nuevo indicador no resuelve el problema de la flecha como se menciona en mi post anterior.

Como se destaca por usted, incluso en el ejemplo anterior no cambió el nivel por defecto que es + 100 / - 100 cuando se utiliza en multiframe como H4 en H1, excepto en lugar de nivel por defecto de 21 he utilizado 33.

Mi punto es, que como se puede observar en el ejemplo anterior, a veces la flecha de 100 que cruza +/- aparece pero no todas las veces después de que el CCI mencionado retrocede a los niveles Cero y vuelve a los niveles +/- 100 mencionados.

Como las 3 X dibujadas manualmente en la pic adjunta

Espero ser capaz de entender el punto. Si no es así por favor hágamelo saber.

Saludos. Sameer

Archivos adjuntos:
Capture4.PNG  97 kb
 
sameermehta74:

Estimado Mladen,

Gracias por la rápida respuesta. Pero el nuevo indicador no resuelve el problema de la flecha como se menciona en mi post anterior.

Como se destaca por usted, incluso en el ejemplo anterior no cambió el nivel por defecto que es + 100 / - 100 cuando se utiliza en multiframe como H4 en H1, excepto en lugar de nivel por defecto de 21 he utilizado 33.

Mi punto es, que como se puede observar en el ejemplo anterior, a veces la flecha de 100 que cruza +/- aparece pero no todas las veces después de que el CCI mencionado retrocede a los niveles Cero y vuelve a los niveles +/- 100 mencionados.

Como las 3 X dibujadas manualmente en la pic adjunta

Espero ser capaz de entender el punto. Si no es así por favor hágamelo saber.

Saludos. Sameer

Sameer

Por favor, comprueba el indicador que estás utilizando para compararlo con las flechas cci. El indicador de flechas cci ya no tiene nada de malo - muestra la flecha en el primer cruce del nivel que está configurado para mostrar y lo hace como tiene que hacerlo - a menos que haya un cruce del nivel opuesto en la dirección contraria, no debería mostrarse ninguna flecha nueva (ver el ejemplo)


 
rartec4:

hola querido mladen

por favor corrige el indicador mtf-kijunsen. no funciona.

Muchas gracias.

rartec4

Compruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 
mladen:

rartec4

Compruébalo ahora

Gracias, ya funciona.

Saludos cordiales.

 
mladen:

Sameer

Por favor, comprueba el indicador que estás utilizando para compararlo con las flechas cci. El indicador de flechas cci ya no tiene nada de malo - muestra la flecha en el primer cruce del nivel que está configurado para mostrar y lo hace como tiene que hacerlo - a menos que haya un cruce del nivel opuesto en la dirección contraria, no debería mostrarse ninguna flecha nueva (ver el ejemplo)


Ok Lo tengo :) Muchas gracias. Se agradece mucho.

BTW podría adjuntar el indicador mostrado para explicar su punto. Me refiero al indicador en la subventana. Saludos

 
sameermehta74:

Ok Lo tengo :) Muchas gracias. Se agradece mucho.

Por cierto, ¿podría adjuntar el indicador que se muestra para explicar su punto. Me refiero al indicador de la subventana. Saludos

He utilizado este

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: