Indicadores de élite :) - página 887

 
Jozy:
Hola Mrtools, he probado este indicador pero los resultados son totalmente diferentes - con flechas cada pocas velas, no como se muestra en la imagen de arriba.

Jozy

Probablemente sea porque mrtools lo utilizó en un gráfico suavizado fuera de línea. El resultado puede ser muy diferente en ese caso

 
mladen:
Jozy Es probablemente porque mrtools lo utilizó en un gráfico offline suavizado. El resultado puede ser muy diferente en ese caso

¿Hay alguna posibilidad de adoptar el indicador para los gráficos en línea actuales? ¿Puedo obtener una plantilla para probarlo?

Gracias Mladen.

 
mladen:
Boloti aquí tienes una versión con alertas añadidas (cada vez que la media sale de las bandas de confianza) : averages_amp_confidence_bands_2_amp_alerts.mq4

Hola Sr. Mladen, ¿podría habilitar el indicador para dibujar flechas en los gráficos?

Gracias

Jozy

 
Jozy:
¿Hay alguna posibilidad de adoptar el indicador para los gráficos en línea actuales? ¿Puedo obtener una plantilla para probarlo? Gracias Mladen.

Jozy

Eso es simplemente el resultado de aplicar el indicador a diferentes datos. No se puede hacer para mostrar los mismos resultados en diferentes datos

 
Jozy:
Hola Sr. Mladen, ¿podría habilitar el indicador para dibujar flechas en los gráficos?

Gracias

Jozy

Jozy

Aquí hay una versión con flechas también: averages_amp_confidence_bands_2_amp_alerts_amp_arrows.mq4

Parece que hizo su trabajo en el último par de días (de nuevo - no es un santo grial - hay algunas pérdidas allí - pero de nuevo, las pérdidas en comparación con las ganancias son mucho más pequeñas )

 
mladen:
Jozy

Aquí hay una versión con flechas también : averages_amp_confidence_bands_2_amp_alerts_amp_arrows.mq4

Parece que hizo su trabajo en el último par de días (de nuevo - no es un no un santo grial - hay algunas pérdidas allí - pero de nuevo, las pérdidas en comparación con las ganancias son mucho más pequeñas )

Queridos Mladen y Mrtools

Puede que este sea el momento de MTF con flechas en la primera barra opción por lo que creo que es muy buen indicador

promedios & bandas de confianza 2 & alertas & flechas.mq4

 
talaate:
Dears Mladen & Mrtools

Puede que este sea el momento de MTF con flechas en la primera barra opción por lo que creo que es muy buen indicador

promedios y bandas de confianza 2 y alertas y flechas.mq4

Talaate, añadido el mtf con la opción de flechas shif.

 
mrtools:
Talaate, añadí el mtf con la opción del arrow shif.

Gracias Mrtools

 
mrtools:
Talaate, añadí el mtf con la opción arrow shif.

Gracias Mrtools.

1. No puedo desplazar la flecha a la primera barra. La configuración está en True.

2. Podría compartir la configuración de los gráficos que muestra. Tengo el indi de noticias económicas.

Gracias de nuevo. Jozy

 
Jozy:
Gracias Mrtools.

1. No puedo desplazar la flecha a la primera barra. El ajuste está en Verdadero.

2. Podría compartir la configuración de los gráficos que muestra. Tengo el indi de noticias económicas.

Gracias de nuevo. Jozy

Jozy

La flecha aparece cuando la media rompe las bandas de confianza. No es un objeto - es un buffer. No se puede manipular como los objetos.

Los ajustes que he utilizado en el ejemplo son todos por defecto

Razón de la queja: