Indicadores Multi Timeframe - página 1130

 
mladen:
Dado que está demandando valores futuros, probablemente debería comprobar el indicador de líneas de tendencia basado en fractales. Pero incluso con la fuente original, no evitará el repintado
okey...gracias señor...
 

Hola mladen,

Tengo un "indicador" que calcula otros plazos (M2,M3,M4....). ¿Es posible modificar este indicador para el gráfico de segundos? Quiero ver la lógica del tiempo en este indicador.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
messi86:

Hola mladen,

Tengo un "indicador" que calcula otros plazos (M2,M3,M4....). ¿Es posible modificar este indicador para el gráfico de segundos? Quiero ver la lógica del tiempo en este indicador.

Muchas gracias

podría explicar brevemente, cómo utilizar ese indicador. Gracias
 
NicoleDeinhard:
podria explicar brevemente, como usar ese indicador. Gracias

No para el uso, estoy aprendiendo a programar en mql4. mladen es el mejor programador y quiero ver la diferencia de este tipo de indicadores, segundos y minutos.

Muchas gracias

 
messi86:

Hola mladen,

Tengo un "indicador" que calcula otros plazos (M2,M3,M4....). ¿Es posible modificar este indicador para el gráfico de segundos? Quiero ver la lógica del tiempo en este indicador.

Muchas gracias

No es posible - no hay datos en el historial de metatrader que permitan eso, y como el indicador está usando datos existentes de metatrader, no hay manera de hacer algo con una resolución de tiempo menor a 1 minuto
 
mladen:
No es posible - no hay datos en el historial de metatrader que permitiría que, y puesto que el indicador está utilizando los datos existentes de metatrader, no hay manera de hacer nada con una resolución de tiempo inferior a 1 minuto

entonces , solo con EA seria posible?? tengo un EA para esto que calcula timeframes <1 min pero es archivo ex4

¡Muchas gracias!

 
messi86:

entonces , solo con EA seria posible?? tengo un EA para esto que calcula timeframes <1 min pero es archivo ex4

¡Muchas gracias!

Usted puede utilizar cualquier cosa (con el nuevo metatrader4): indicador o un EA que utiliza temporizador (en la construcción anterior no había temporizador en los indicadores). Pero usted no puede tener datos históricos (usted tiene que grabar los nuevos datos para su auto) Por lo tanto, no hay conversión, pero la grabación y, a continuación, las reglas son completamente diferentes (24/7 y así sucesivamente)
 
mladen:
Usted puede utilizar cualquier cosa (con el nuevo metatrader4): indicador o una EA que utiliza el temporizador (en la construcción anterior no había temporizador en los indicadores). Pero usted no puede tener datos históricos (usted tiene que grabar los nuevos datos para su auto) Por lo tanto, no hay conversión, pero la grabación y luego las reglas son completamente diferentes (24/7 y así sucesivamente)

Muchas gracias,

entiendo que no existe tal conversión en mt4. Si tienes algún ejemplo, pasos... para esto. También si sabes de descompilar ex4 a mql4 para descompilar el EA, porque no entiendo muy bien la lógica detrás del EA.

¡Muchas gracias!

 
messi86:

Muchas gracias,

entiendo que no existe tal conversión en mt4. Si tienes algún ejemplo, pasos... para esto. También si sabes de descompilar ex4 a mql4 para descompilar el EA, porque no entiendo muy bien la lógica detrás del EA.

¡Muchas gracias!

Estoy muy contento de poder decir que no hay ningún descompilador ex4 a mq4 y que, como soy consciente de - y por favor, compruebe quién es el propietario del sitio tsd (el hecho de que una gran cantidad de personas tienden a pasar por alto - ver la parte inferior de cada página tsd), de lo que me han dicho de los propietarios, cada intento de descompilación se impedirá. No habrá más descompilaciones baratas de "soy un codificador".
 
mladen:
Estoy muy contento de poder decir que no hay ningún descompilador de ex4 a mq4 y que, según me consta - y por favor, comprueba quién es el propietario del sitio tsd (el hecho que mucha gente tiende a pasar por alto - ver la parte inferior de cada página tsd), por lo que me han dicho los propietarios, se impedirá todo intento de descompilación. No habrá más descompilaciones baratas de "soy un codificador".

No me interesa el fondo de cada página, pero estoy de acuerdo con usted, que algunas personas doesnt capaz de ganar dinero para sí mismos y tienen que copiar las ideas y el código para vender.

¡¡Muchas gracias mladen!!

Razón de la queja: