Indicadores Multi Timeframe - página 918

 

hola mladen y mrstools por favor ayudenme.

puede usted codificar un con indicatör de alerta .por favor mire en la imagen.

es un gráfico fuera de línea. 10 pip arriba 10 pip arriba -20 pip cambio de tendencia

Archivos adjuntos:
gbpusdm4.png  39 kb
 
rplust:
mLaden, ¿podría ajustar este indicador para que trace automáticamente el siguiente TF más alto a cualquier gráfico de TF actual si introduzco, por ejemplo, -1 como ajuste de TF? Normalmente lo hago yo mismo pero esto no es un archivo .mq4.

Aquí tiene : adaptive_ema_variation__filter_2.01_mtf.ex4

Puede utilizar " next1, next2 y next3 para el primer, segundo o tercer marco de tiempo superior en comparación con el marco de tiempo actual. El resto es lo mismo que en todos los demás indicadores multitemporales

 
mladen:
Aquí tienes : adaptive_ema_variation__filter_2.01_mtf. ex4 Puedes usar " next1, next2 y next3 para el primer, segundo o tercer marco temporal superior comparado con el marco temporal actual. El resto es lo mismo que en todos los demás indicadores multitemporales

hola variación ema adaptativa + filtro 2.01 mtf.ex4

¿se está repintando?

 
beco616161:
hola variación ema adaptativa + filtro 2.01 mtf.ex4 ¿se repinta?

no, no lo hace (ya que se explicó claramente que ni la variación de la ema ni la adición de la adaptación pueden causar ningún repintado). Pero no te fíes de mi palabra: pruébalo

________________

PD: Estoy hablando del uso del modo normal. El modo multi time frame funciona como cualquier otro modo multi time frame y tiene que actualizar todas las barras que pertenecen a la barra del time frame superior (pero asumo, que a estas alturas, todo el mundo sabe cómo debe y tiene que funcionar un modo multi time frame)

feliz comercio

 

mladen, los miembros más veteranos saben que tus indis no se repiten. Hace unos días tenían el sufijo nrp, tal vez para evitar las mismas preguntas una y otra vez les cambias el nombre.

 

muy muy agradecido por su ayuda para mí MLADEN.

¿con alerta sonora para la variación ema adaptativa + filtro 2.01 mtf.ex4?

tambien,hola adaptacion ema variacion + filtro 2.01 mtf.ex4 ExpertAdvisor puedes compartir por favor?

 
krelian99:
mladen, los miembros más veteranos saben que sus indis no repintan. Hace unos días tenían el sufijo nrp, tal vez para evitar las mismas preguntas una y otra vez les cambias el nombre.

krelian99

Creo que ya no es necesario el nrp

En la época en la que empecé a usarlo, el concepto de lo que es repintar y lo que no era diferente (los "mis indicadores no repintan" de codificadores famosos incluso cuando se les daban pruebas de que sí, eran comunes entonces, y por eso usé el "nrp" : para demostrar a todo el mundo que no basta con decir que no repinta y que la solución existe (newdigital era una blancura de los pasos que daba para asegurar el no repintado, y también era una blancura cómo algunos codificadores famosos se negaban a aceptar que su código no estaba bien) .

Ahora el tiempo es diferente. Si alguien sigue haciendo cosas de repintado, francamente no podría importarme menos(comprueba la base de código mt y el mercado y verás inmediatamente lo que quiero decir). Yo no hago esas cosas y no es necesario recalcar que lo que hago es nrp. Lo que pretendía hacer lo he hecho: he publicado un fragmento de código corto y eficiente que hace que se eviten los problemas habituales de repintado y que todo el mundo pueda utilizarlo. Si no lo hacen, es su problema.

Pero no voy a usar más nrp en el nombre - ¿por qué debería hacerlo? Ya no hace falta demostrar ni mostrar nada. Lo que necesitamos (con respecto al repintado) se puede hacer está disponible libremente y los codificadores que se preocupan por la precisión están utilizando esas formas y eso es todo.

 

muy muy agradecido por su ayuda para mí MLADEN.

¿con alerta sonora para la variación ema adaptativa + filtro 2.01 mtf.ex4?

tambien,hola adaptacion ema variacion + filtro 2.01 mtf.ex4 ExpertAdvisor puedes compartir por favor?

 

Sé lo que quieres decir, y he leído algunas historias aquí y allá, por ejemplo, el inventor de pollan está tan enojado porque mucha gente se hizo rica con sus indicadores - no sé a quién se refiere, los estafadores o los corredores. Tal vez los nuevos comerciantes o la gente sin experiencia en programas mejor preguntar y no confundir su etiqueta 'nrp' con los estafadores etiqueta 'no repaint' entonces.

 

krelian99... "los miembros veteranos saben que sus indis no repintan" -¿te refieres a los miembros que escribieron más de 100 mensajes en este foro?

Razón de la queja: