Indicadores Multi Timeframe - página 829

 
arak_fx:
tengo este simple indicador. pero quiero este cambio para el :

si en m15 AO>0 y hemos cruzado por encima de la línea cero en el gráfico m5 entonces muestra la flecha de compra

si en m15 AO<0 y hemos cruzado por debajo de la línea cero en el gráfico m5 entonces muestra la flecha de venta

gracias

la confianza es la mayor de las virtudes, y sin embargo la sospecha sólo hará que uno se desboque...

¿podría atravesar el fuego?

por favor : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page551

o : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page552

 

Hola MLaden,

¿podrías ajustar en el próximo indi una alerta emergente y sonora que se pueda activar/desactivar?

rsioma_v4_nmc.mq4

THX Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

¿Podríais ajustar en el próximo indi una alerta emergente y sonora que se pueda activar/desactivar?

rsioma_v4_nmc.mq4

THX Marco

No estoy seguro de entender. ¿Quieres alertas para ese indicador?

Si es así, entonces considere el hecho de que ese indicador no funciona correctamente en un modo de marco de tiempo múltiple. Probablemente alguna versión que no tenga ese problema sea una mejor opción para eso

 

hola mladen, necesito un gráfico de valores multipares....

¿podrías hacerlo por mí?

 
kelhenrique:
hola mladen, necesito un gráfico de valores multipar .... ¿podrías hacerlo por mí?

Los indicadores de gráficos de valores son un tema de la sección avanzada

 
mladen:
patona Aquí tienes : ema_variation__filter_mtf_nmc.mq4

Hola mLaden,

Me gustaría que el indicador tuviera la opción de imprimir la línea como un rayo, ya que cuando se utiliza en MTF me parece visualmente mucho mejor (en realidad se aplica a la mayoría de los MTF). De todos modos, estuve mirando el código pero estoy desconcertado (no soy un codificador) ya que no encontré ni "ObjectCreate" ni "SetIndexStyle" ni ninguna otra referencia a Estilo y color. Así que me parece pura magia ver la línea en el gráfico....lol

O dicho de otra manera... no entiendo el código. Podrías por favor añadir la opción Rayo al código. Gracias.

 
rplust:
Hola mLaden,

Me gustaría que el indicador tuviera la opción de imprimir la línea como un rayo, ya que cuando se utiliza en MTF me parece visualmente mucho mejor (en realidad se aplica a la mayoría de los MTF). De todos modos, estuve mirando el código pero estoy desconcertado (no soy un codificador) ya que no encontré ni "ObjectCreate" ni "SetIndexStyle" ni ninguna otra referencia a Estilo y color. Así que me parece pura magia ver la línea en el gráfico....lol

O dicho de otra manera... no entiendo el código. Podrías por favor añadir la opción del Rayo al código. Gracias.

rplust

¿Rayo a qué? Muestra todos los valores de todas las barras. ¿Dónde encajaría el rayo?

 

Estimado Mladen

Podrías añadir la opción mtf y la flecha en los cruces de ma en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
ma_of_ma.mq4  2 kb
 
mladen:
rplust ¿Ray a qué? Muestra todos los valores de todas las barras. ¿Dónde encajaría el rayo?

Bueno, no sé si pido algo que no es posible, pero mi expectativa es una línea extendida desde el último valor calculado. Como por ejemplo hace el indicador del canal fractal y varios otros Indicadores. Me parece visualmente mucho mejor en relación a la acción del precio y apoya la conveniencia de usar el MTF.

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

Podrías añadir la opción mtf y la flecha en los cruces de ma en el indicador adjunto

Gracias de antemano

secretcode

secretcode

Aquí está la versión multi time frame : ma_of_ma_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: