Indicadores Multi Timeframe - página 806

 

Estimado Mladen Estimado MrTool En el indicador MACD línea 2 - mtf nmc.mq4, ¿Puede cambiar la forma en que las flechas MACD que aparecen de la inclinación a la vista recta o tal vez me puede guiar a la línea que puedo cambiar Gracias Talaat E

Archivos adjuntos:
 
mladen:
en el mejor de los casos ¿Tienes un código original mq4 (sin descompilar)? Si es así, por favor publique ese para que pueda ser alterado

pensé que este es original... ¿cómo se puede notar la diferencia?

 
at the best:
Yo pensaba que este era el original... ¿cómo se puede diferenciar?

Bastantes señales, pero la más importante es la falta de palabras humanas en los nombres de las variables. Los humanos usan nombres lógicos (lo cual es normal, porque, por ejemplo ld_4; y ld_12; no significan nada para un humano, pero cuando los nombres son como sumOfRanges o similares entonces un hombre puede leer el código

Por ejemplo, bloques de código como este

int li_0;

double ld_4;

double ld_12;

double ld_28;

double ld_36;

double ld_44;

double ld_52;

double lda_60[1000];

double ld_64;

se encuentran en todo el código descompilado y muestran la naturaleza mecánica del proceso de descompilación (nada humano en ese código). Y como sabemos que los humanos están escribiendo el código y si no hay signos de lenguaje humano en el código, eso es 100% señal segura de que no es el original

 
mladen:
Bastantes señales, pero la más importante es la falta de palabras humanas en los nombres de las variables. Los humanos usan nombres lógicos (lo cual es normal, porque, por ejemplo ld_4; y ld_12; no significan nada para un humano, pero cuando los nombres son como sumOfRanges o similares entonces un hombre puede leer el código

Por ejemplo, bloques de código como este

int li_0;

double ld_4;

double ld_12;

double ld_28;

double ld_36;

double ld_44;

double ld_52;

double lda_60[1000];

double ld_64;
se encuentran en todo el código descompilado y están mostrando la naturaleza mecánica del proceso de descompilación (nada humano en ese código). Y como sabemos que los humanos están escribiendo el código y si no hay signos de lenguaje humano en el código, eso es señal 100% segura de que no es el original

tengo que empezar a aprender a programar...

 
talaate:
Estimado Mladen Estimado MrTool En el indicador MACD línea 2 - mtf nmc.mq4, ¿Puede cambiar la forma en que las flechas MACD que aparecen de la inclinación a la vista recta o tal vez me puede guiar a la línea que puedo cambiar Gracias

talaate

No estoy seguro de lo que significa "vista recta". ¿Puede explicar un poco más?

 

Lo siento Mladen porque no fui lo suficientemente claro, en la figura dada la pantalla de impresión del gráfico donde el indicador MACD línea 2 - mtf nmc.mq4 se estableció, como se ve las líneas en las ventanas separadas tienen un ángulo hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la tendencia, dibujo por mi mano la misma línea por debajo de las ventanas sin estos ángulos, que es lo que necesito sólo líneas rectas, espero que sea claro, usted puede aconsejarme que la línea que se corrige para evitar las líneas con el ángulo, también me gustaría mantener las líneas en las ventanas principales como es por supuesto, Gracias Talaat E

Archivos adjuntos:
macd1.jpg  156 kb
 
talaate:
Lo siento Mladen porque no fui lo suficientemente claro, en la figura dada la pantalla de impresión del gráfico donde el indicador MACD línea 2 - mtf nmc.mq4 se estableció, como se ve las líneas en las ventanas separadas tienen un ángulo hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la tendencia, dibujo por mi mano la misma línea por debajo de las ventanas sin estos ángulos, que es lo que necesito sólo líneas rectas, espero que sea claro, usted puede aconsejarme que la línea que se corrige para evitar las líneas con el ángulo, también me gustaría mantener las líneas en las ventanas principales, por supuesto, Gracias Talaat E

Pruebe a sustituir Open y Open por algún valor constante (siempre igual) en la siguiente línea de código :

trend(name, 0, Time, Open, Time+Period()*60-1, Open, TrendLine_width, TrendLine_style, theColor);

 

Mladen la línea que mencionas pertenece a las líneas en las ventanas principales que el precio y la vela están allí, estoy hablando de las flechas que se dibujan en la ventana separada que forman casi como la línea

 

Hej mladen Encontré la línea que está en el bucle "for(int i=limit; i>=0; i--) " que es sum = sum; debe modificar los dos iguales y lo hago con la adición de dos min y max escala para ubicar las flechas en el medio, ¿es correcto como se muestra?

Archivos adjuntos:
macd2.jpg  125 kb
 

Hola.

En primer lugar mrtools y mladen, me gustaría daros las gracias por todo el increíble trabajo que estáis haciendo con todos los indicadores, ¡seguid así!

La razón por la que escribo, por supuesto, es una pequeña petición de mi parte.

Tengo un hermoso indicador estocástico MTF que me gustaría que mostrara una flecha y una alerta cuando las 3 líneas del marco de tiempo (rojo, azul y magenta) comienzan a moverse en la misma dirección. Sería un plus si puede considerar el movimiento de la 4ª línea también (línea del histograma).

El indicador es Stochastic3_v6.01 mtf.mq4 que se puede encontrar aquí en el post #8004:

https://www.mql5.com/en/forum/general

Aquí está el enlace a la pic con las flechas que señalan las líneas de las que hablo:

Gyazo - 1578ad2ab18bcf52479d67b3efb1a5e9.png

¡Muchas gracias de antemano!

Razón de la queja: