Indicadores Multi Timeframe - página 812

 

Mladen, exactamente me refiero a lo que has dicho. Quiero ver la tendencia principal (d1-h4) y las tendencias parciales (m30-m15) en el mismo gráfico (no de las líneas de caja) ¡Gracias!

 
rplust:
No tengo ni idea. El que publicó eso, señaló que también se necesita el Supertrend_jr y había añadido ese indicador. Pero como también tengo el Supertrend instalado, no debería haber diferencia.

Vale, ya veo lo que quieres decir. La línea 155 supongo que es un error de escritura ya que todo el resto se refiere a Supertrend_jr. Así que lo he corregido y veré si se soluciona el problema. Gracias por señalarlo.

 
tomitom06:
Mladen, tengo una petición si es posible. Quiero ver tus últimas alertas 4tf XO mtf en el mismo gráfico. Quiero decir, por ejemplo, en el gráfico de 5m quiero ver las señales de m30 y h1 en el gráfico. (Ya sabes, lo estamos viendo bajo el gráfico con líneas de caja.) Por último, 2tf XO mtf en el gráfico posible? Muchas gracias.(P.s: Estoy seguro de que es muy fácil para usted, pero si no es posible para su tiempo olvídelo)

cada tf, establece su propio BoxSize

muy interesante

 

Estimado Gran Malden: Tengo que decir que el cambio y la reescritura de los códigos y todas las adiciones, hacen que el indicador de "previsión avanzada" sea realmente grande Muchas gracias

 
talaate:
Estimado Gran Malden: Tengo que decir que el cambio y la reescritura de los códigos y todas las adiciones, hacen que el indicador de "previsión avanzada" sea grande realmente Muchas gracias

Y ponerlo en la sección de élite avanzada debido al nombre XD

 
tomitom06:
Y ponerlo en la sección avanzada de élite por el nombre XD

?

¿Por qué debería estar en la sección avanzada?

 
tomitom06:
Mladen, me refiero exactamente a lo que has dicho. Quiero ver la tendencia principal (d1-h4) y las tendencias parciales (m30-m15) en el mismo gráfico (no desde las líneas de caja) ¡Gracias!

Una pregunta : si cada marco temporal debe tener la posibilidad de tenerlo todo por separado, por qué no utilizar una versión "simple" (no un marco temporal de 4) y adjuntarlo al gráfico en tantas instancias como sea necesario (así no habría ninguna limitación)

 
mladen:
¿Por qué debería estar en la sección avanzada?

¡muy ganado! lo pensó...

 
mladen:
Versión de "advanced forecaster" con cambios de color añadidos :

este indicador repinta...

 
fener1907:
este indicador repinta...

No lo hace

Todo lo mejor

Razón de la queja: