T3 - página 23

 

...

mladen:
Algo como esto

Mladen... tengo 2 (¡sólo!) preguntas:)... 1: ¿El T3 repinta/recalcula? 2: ¿Es posible codificar por colores el T3 MTF de la forma en que está en la imagen adjunta?...así cuando 2 o más líneas consecutivas están en el mismo nivel son de diferente color?

Archivos adjuntos:
a.jpg  75 kb
 

...

Pava

1. No (pero no lo confundas con el modo multitemporal) En un modo normal no hay repintado alguno de la T3

2. Lo hará

Pava:
Mladen...tengo 2 (¡sólo!) preguntas:)... 1: ¿El T3 se repinta/recalcula? 2: ¿Es posible codificar el color del T3 MTF de la forma en que está en la imagen adjunta?...así que cuando 2 o más líneas consecutivas están en el mismo nivel son de diferente color?
 
mladen:
Pava

1. No (pero no lo confundas con el modo multi time frame) En un modo normal no hay repintado alguno de T3

2. Lo hará

Hola Mladen,

¿Tienes en stock: media móvil(ponderada) cruza T3?

Saludos.

 

T3 - ma cruza ...

No estoy seguro de haber entendido bien.

Aquí es una combinación de un T3 (rojo) y cualquier ma incorporado (verde) en la pantalla (si eso es lo que tenía en mente).

sohocool:
Hola Mladen,

¿Tiene en stock: media móvil (ponderada) cruza T3?

Saludos.
Archivos adjuntos:
t3_ma.gif  29 kb
 
mladen:
No estoy seguro de haber entendido bien.

Aquí hay una combinación de un T3 (rojo) y cualquier ma construido (verde) en la pantalla (si eso es lo que tenía en mente).

Sí, es lo que quiero.

Muchas gracias.

 

T3 con colores en el límite de la pendiente ...

Pava

Aquí tienes

Es un poco diferente sin embargo. Dado que los mismos valores de 2 valores consecutivos de T3 son muy, muy raros (casi imposible que sean iguales) añadí un parámetro SlopeLimit. Está en pips y cuando la pendiente de T3 es menor que SlopeLimit coloreará el valor de T3 en esa barra. Funciona igual en el modo multi time frame también (no se "confunde" por los mismos valores en el modo mtf para las barras que pertenecen a la misma barra de time frame objetivo). Así que aquí hay 2 ejemplos de cómo funciona: el superior es el modo regular y el inferior es el modo multi time frame

P.D.: si desea evitar diferentes colores para diferentes pendientes dentro del límite de la pendiente, simplemente establezca todos los colores en el mismo color.

PPS: si establece el SlopeLimit a algún valor grande, va a obtener un T3 normal no repintado coloreado en el cambio de pendiente (como esto :

Pava:
Mladen... tengo 2 (¡sólo!) preguntas:)... 1: ¿El T3 repinta/recalcula? 2: ¿Es posible codificar el color del T3 MTF de la forma en que está en la imagen adjunta?...así que cuando 2 o más líneas consecutivas están en el mismo nivel son de diferente color?
Archivos adjuntos:
 

¡Hola! mladen. Puede instalar unaseñal enla intersección de laslíneas en T3 - ma cruz.

 

...

mladen:
Pava

Aquí tienes

Sin embargo, es un poco diferente. Ya que los mismos valores de 2 valores consecutivos de T3 son muy, muy raros (casi imposible que sean iguales) añadí un parámetro SlopeLimit. Está en pips y cuando la pendiente de T3 es menor que SlopeLimit coloreará el valor de T3 en esa barra. Funciona igual en el modo multi time frame también (no se "confunde" por los mismos valores en el modo mtf para las barras que pertenecen a la misma barra de time frame objetivo). Así que aquí hay 2 ejemplos de cómo funciona: el superior es el modo regular y el inferior es el modo multi time frame

PD

: si desea evitar diferentes colores para diferentes pendientes dentro del límite de la pendiente, simplemente establezca todos los colores al mismo color.

PPS: si establece el SlopeLimit a algún valor grande, va a obtener un T3 normal no repintado coloreado en el cambio de pendiente (como esto :

Mejor de lo que pedía...Muchas gracias

 

T3 - ma cruza con alertas ...

strannik-ps

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page246

strannik-ps:
Hola! mladen. Usted puede installasignalatla intersección ofthelíneas en T 3 - ma cruz .
 
mladen:
strannik-ps Lo publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page246

Gracias

Razón de la queja: