Indicadores Multi Timeframe - página 653

 
fxd01:
¿Es posible crear una versión MTF de este indicador?

Tenga en cuenta que no soy el propietario de este indicador. Lo he descargado sólo del foro.

Gracias de antemano.

Fxd01, este es el mismo indicador, pero esta versión se ha limpiado el código considerablemente, de todos modos añadió el mtf y también alertas.

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola programadores, necesito eliminar esta etiqueta en este indicador heiken ashi sw. Cada vez que apunto el cursor del ratón sobre este indicador me muestra la información de la etiqueta que cubre las velas del indicador. He intentado eliminar las instrucciones SetIndexLabel del código pero las etiquetas siguen presentes. ¿Cómo puedo hacerlo?

No necesito adaptar el código al lenguaje de las nuevas builds así que, por favor, ¿podéis decirme dónde tengo que modificar el código? Luego lo compilaré con el compilador de builds anteriores para mí.

gracias

heiken_ashi_mtf_sw.mq4

heiken_ashi.mq4

Simplemente añade

SetIndexLabel(numberOfTheBuffer,NULL):

en la sección init() para cada buffer que quieras evitar que muestre esa información. También evitará que se muestren los valores junto al nombre del indicador

 

Versión de múltiples marcos de tiempo del filtro gaussiano actualizado : gaussian_filter_2_nmc.mq4

El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page396

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

Feliz Navidad

¿Sería posible añadir 'mtf' y 'color' en el indicador adjunto?

Gracias por cualquier ayuda

código secreto

secretcode

Aquí tienes. Y este tiene la interpolación añadido también (todavía vacaciones )

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen,

Por favor, el indicador RSI Bars adjunto funciona con el nuevo MT4 Build. ¿Podría ayudarme a convertirlo en MTF?

Se lo agradezco de antemano.

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Estimado Sr. Mladen,

Por favor, el indicador RSI Bars adjunto funciona con el nuevo MT4 Build. ¿Podría ayudarme a convertirlo en MTF?

Se lo agradezco de antemano.

Okoli

Okoli

Utilice este : rsi_bars_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Fxd01, este es el mismo indicador, pero esta versión ha sido limpiado código sabio considerablemente, de todos modos añadió el mtf y también alertas.

Muchas gracias mrtools.

 

¿tenemos un hilo para los indicadores de tablero?

estoy en busca de indicadores de tablero ichimoku y armónico

 

Qué gran respuesta de nuevo de usted, Sr. Mladen.

Muchas gracias por el indicador de barra RSI que adjuntó en su lugar.

Dios lo bendiga inmensamente.

 

Estimado MLaden,

¿Podría hacer que el siguiente indi funcione en la versión 600? (en la versión antigua funcionaba)

Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

Razón de la queja: