Idea Heiken Ashi - página 25

 
thefxpros:
Hola,

Estoy experimentando una cosa extraña desde hace unos días con este indicador (heiken ashi MTF sw). Cuando lo adjunto en un gráfico de marco de tiempo regular, todo funciona bien, sin ralentizaciones.

En cambio... cuando lo uso en un gráfico de barras de rango provoca una ralentización de toda la plataforma sólo cuando el precio se mueve. He probado con diferentes generadores de gráficos de barras de rango y el problema siempre está presente. Por favor, necesito arreglar este indicador, es crucial para mi trading.

Sin embargo, no puedo explicarme por qué desde hace unos días se comporta así. El mismo build, el mismo broker, la misma plantilla, bah. Creo que podría ser la fórmula de los buffers de refresco que no funciona bien con el gráfico offline. Espero que se pueda arreglar

si es la función mtf la que crea el problema, por favor quítenla, sólo necesito tener el gráfico heiken ashi en la ventana separada.

heiken_ashi_mtf_sw.mq4

heiken_ashi.mq4

gracias de antemano

thefxpros

Los gráficos sin conexión en el nuevo metatrader 4 están forzando a todos los indicadores a recalcular todas las barras (a menos que el error que tiene metatrader se corrija con una codificación diferente y evitando algunas funciones incorporadas). Eso está causando la sobrecarga de tu CPU

 
mladen:
elfxpros Offline charts en el nuevo metatrader 4 está forzando a todos los indicadores a recalcular todas las barras (a menos que el error que tiene metatrader se corrija con una codificación diferente y evitando algunas funciones incorporadas). Eso está causando la sobrecarga de su CPU

Lo extraño es que el heiken ashi en la ventana del gráfico no muestra el mismo problema, por eso pensé en una mala escritura específica de la versión de la ventana separada.

 
thefxpros:
Lo extraño es que el heiken ashi en la ventana del gráfico no muestra el mismo problema, por eso pensé en una mala escritura específica de la versión de la ventana separada.

Por el código, hay algo extraño en ese código del indicador (dos bucles, no 1)

Lo comprobaré

 

Estimado mladen

Serías tan amable de indicarme ,donde puedo encontrar

un HA regular con señal (mensaje+sonido)

Muchas gracias

Dan

 
dansmol:
Estimado mladen

Serían tan amables de indicarme ,donde puedo encontrar

un HA regular con señal (mensaje+sonido)

Muchas gracias

Dan

Dan tiene este.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Por el código, hay algo extraño en ese código del indicador (dos bucles, no 1) Lo comprobaré

Hola, ¿alguna novedad al respecto?

 
thefxpros:
Hola, ¿alguna noticia sobre esto?

Prueba esta versión : heiken_ashi_mtf_sw_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Prueba esta versión : heiken_ashi_mtf_sw_1.mq4

Lo mismo... maldita metacita...

sólo si reduzco el número total de barras del gráfico a 300 velas, la plataforma no se congela.

Lo haré

gracias Mladen

 

Ayer por la tarde estaba sentado sin hacer nada... y de repente tuve una idea de Heiken Ashi... "¿Por qué no cojo una botella de sake y la mezclo con una botella de cerveza Sapporo... me la bebo... y me siento Maravilloso?"

 
mrtools:
Dan tiene este.

Estimado mrtools

Muchas, muchas gracias por su tiempo

Mis respetos

Dan

Razón de la queja: