Indicadores Multi Timeframe - página 510

 
tysgels:
Por favor, alguien puede modificar este indicador para añadir la función de mover hacia arriba o hacia abajo mikko_breakout_bar.mq4 Gracias.

por favor, alguien puede añadir movimiento arriba/abajo o desplazamiento vertical arriba/abajo para mí. Gracias.

 
Marco320:
Estimados MLaden y mrTools,

Ok tengo un reto a desarrollar y espero seriamente que uno o ambos puedan ayudarme con el re-styling del indicador Aroon.

Así que, básicamente nuestro punto de partida será el indi que MLaden me sugiere que descargue, lo cual hice.

Primero:

¿Es posible ajustar este indicador con los siguientes niveles fijos que se muestran directamente cuando se traza el indi en el gráfico separado:

- Nivel 30

- 50 nivel

- 70 nivel

Y dar una señal larga (pop-up y alerta sonora) cuando la línea verde pase el nivel 70 y una señal corta (pop-up y alerta sonora) cuando la línea roja pase el nivel 70.

Además, debería ser útil para dar una señal de rango plano cuando ambas líneas pasen el nivel 30.

Una forma más conveniente de operar con este indicador sería convertirlo en histograma. Así, las señales son mucho más claras.

Por encima del nivel 70 - Cal para largo o rojo para corto

Nivel entre 70 y 50 = medida de fuerza de debilitamiento, por lo que sería muy bienvenido el cambio de color a un verde más oscuro o rojo tomate, por ejemplo.

Ambas líneas por debajo del nivel 30 - es el rango = amarillo

Aquí el enlace de cómo el Aroon debe trabajar.

Indicador Aroon | Descripción, Cálculos, Ejemplos, Descarga - DodaCharts Forex & Stock Market : DodaCharts Forex & Stock Market

Muchas gracias y espero que me digan si se puede hacer o no.

Saludos Marco

Marco

Hay una confusión cuando describen el indicador Aroon. Aquí está una cita :

1. Por debajo de cero indica una tendencia bajista 2. Por encima de cero indica una tendencia alcista

Aroon nunca baja de 0

 
tysgels:
Por favor, alguien puede añadir movimiento arriba/abajo o desplazamiento vertical arriba/abajo para mí. Gracias.

tysgels

Como se puede añadir un desplazamiento vertical a este :

Marca la barra en la que las condiciones son carne y no creo que un desplazamiento vertical sea posible para ese indicador.

Archivos adjuntos:
miko.gif  28 kb
 
mladen:
tysgels

Cómo se puede añadir un desplazamiento vertical a este :

Marca la barra en la que las condiciones son carne y no creo que sea posible un desplazamiento vertical para ese indicador.

¿Tienes alguna idea para añadir la función de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo?

 
tysgels:
¿Tienes alguna idea para añadir la función de desplazamiento hacia arriba y hacia abajo?

tysgels

Ese indicador no tiene ese tipo de posibilidad (no está pensado en absoluto para ser desplazado verticalmente - simplemente está coloreando la barra en la que el indicador indica que debe hacerlo - esos son los simples máximos, mínimos, apertura y cierre que se utilizan para colorear las velas y no pueden ser desplazados)

 
mladen:
Marco

Hay cierta confusión cuando describen el indicador Aroon. Aquí hay una cita :

Aroon nunca baja de 0

Hola MLaden,

Efectivamente este indicador nunca va por debajo de 0 ni por encima de 100 pero creo que el indicador está construido así para que veas las líneas de mínimo y máximo en el máximo. ¿Crees que se puede cambiar el funcionamiento de las alertas? ¿Y hacer un histograma en barras en una ventana aparte?

Thx y saludos Marco

 

Hola ¿es posible arreglar este indicador multi time frame? es el ribbon mtf pero mira la imagen...

ma_-_ribbon_filled_mtf_sw.mq4

ma_-_ribbon_filled.mq4

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola ¿es posible arreglar este indicador multi time frame? es el ribbon mtf pero mira la imagen...

ma_-_ribbon_filled_mtf_sw.mq4

ma_-_ribbon_filled.mq4

thefxpros

En metatrader 4 no es posible (el histograma de metatrader 4 en una ventana separada siempre se basa en 0 y siempre dibujará un valor de histograma hasta 0, por lo que no se puede cambiar la palabra "chart" por "separate" y hacer que funcione en la ventana separada de la misma manera que funciona en la ventana principal)

 
mladen:
thefxpros En metatrader 4 no es posible (el histograma de metatrader 4 en una ventana separada siempre se basa en 0 y siempre dibujará un valor de histograma hasta 0, por lo que no se puede simplemente cambiar la palabra "chart" por "separate" y hacer que funcione en la ventana separada de la misma manera que funciona en la ventana principal)

ok gracias, lo tengo.

Pero mira este indicador, la ventana separada heiken ashi. parece un artificio aquí. ¿No es posible hacer el mismo trabajo?

heiken_ashi_mtf_sw.mq4

heiken_ashi_3.mq4

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
ok gracias, lo tengo.

Pero mira este indicador, la ventana separada heiken ashi. parece un artificio aquí. ¿No es posible hacer el mismo trabajo?

heiken_ashi_mtf_sw.mq4

heiken_ashi_3.mq4

En esa versión tienes unos buffers extra que están "ocultando" la parte que no debería ser visible. Pero como puedes ver, esa ocultación es claramente visible (el primer gráfico) y tienes que configurar los colores siempre para que sean los mismos que el color de tu fondo (hubo algunos intentos que trataban de hacer eso automáticamente, pero fallaban en los casos en los que se colocaba algo más en un punto en el que se buscaba el color de fondo - por lo que no se puede hacer de forma fiable)

La única forma en que se podría hacer para que se vea como en el gráfico principal es utilizando objetos en lugar de histograma, pero, de nuevo un pero, si usted tiene un gráfico con una gran cantidad de barras que se muestran, metatrader puede llegar a ser baboso (metatrader no "como" demasiados objetos en un gráfico - y puede hacer que sus archivos de plantilla crecen inmensamente en ese caso)

PD: puedes ver en este post https://www.mql5.com/en/forum/general cómo se ve cuando se usan objetos para eso. Así es como se puede hacer

Razón de la queja: