Indicadores Multi Timeframe - página 504

 
mrtools:
Hola Marco, Si el EA está utilizando llamadas de indicador puede simplemente invertir el indicador de llamadas fuera lo que era la compra de hacer que la venta y viceversa, también a veces su posible añadir una inversión a la EA por lo que cuando se supone que la compra se vende y viceversa.

Hola mrTools,

Gracias por la respuesta. Adjunto el conjunto completo de archivos que encontré en la web. Probado en EURUSD 1M. Una línea recta hacia abajo. Por lo que puedo imaginar y respecto al gráfico parece que el EA está tomado la dirección opuesta a la tendencia (contra). Espero que pueda hacer los conjuntos de trabajo completo a la dirección correcta. (probado en el probador de la estrategia, pero que los datos históricos no es de perfecto y ahora las pruebas de avance en la demo y realmente llorando lo que se ve - los mismos resultados que stategy tester)

Espero que puedan arreglar este problema y escuchar pronto de ustedes.

Un saludo y gracias por la ayuda. Marco

Archivos adjuntos:
 

Hola Chicos no sé si veis mi post porque hay muchos después

Gracias a todos y mis mejores deseos

Zilliq

zilliq:
Hola a todos,

Hola Mrtools y Mladen,

Por favor, puede uno de ustedes hacer una versión MTF de este indicador muy interesante (el código fue modificado por Mladen)

Muchas gracias será muy útil

Que tengan un buen día

Zilliq

sto_hull_stochastic_kdsl_alertsarrows_v1.05.mq4
 
Marco320:
Hola mrTools,

Gracias por la respuesta. Adjunto el conjunto completo de archivos que encontré en la web. Probado en EURUSD 1M. Una línea recta hacia abajo. Por lo que puedo imaginar y respecto al gráfico parece que el EA está tomado la dirección opuesta a la tendencia (contra). Espero que pueda hacer los conjuntos de trabajo completo a la dirección correcta. (probado en el probador de la estrategia, pero que los datos históricos no es de perfecto y ahora las pruebas de avance en la demo y realmente llorando lo que se ve - los mismos resultados que stategy tester)

Espero que usted ha sido capaz de solucionar este problema y para escuchar pronto de usted.

Saludos y gracias por la ayuda. Marco

Marco, no hay nada que pueda hacer con esto, son todos los archivos descompilados.

 
mrtools:
Marco, no hay nada que pueda hacer con esto es todos los archivos descompilados.

Hola mrTools,

Gracias por la respuesta y lo siento por el inconvinience pero se puede encontrar mucho en la web y no sé lo que es correcto o incorrecto. En cuanto a este tema, ¿puedo reprogramar este asunto por mí mismo y si, me puede explicar cómo? ¿O puedo encontrar/leer en algún sitio cómo solucionarlo? Es para uso personal por eso y no puedo encontrar un EA estable o tienes una sugerencia para un EA?

Gracias Marco

 
elcomepips:
¿puede añadir el modo MTF en este indicador por favor?sar_color_bar__alers.mq4

¿Puede alguien ayudarme por favor?

 
mladen:
Arriba - Vientos solares ajustados al periodo 13, abajo - el indicador que has puesto

Aunque no fuera un indicador de viento solar, por favor lea este post : https://www.mql5.com/en/forum/183322

todo lo mejor

es así. gracias por explicarlo señor. entendí de esa imagen. pero, me dará el MTF de viento solar de la imagen que muestra. gracias

 
fontan4:
Gracias por explicarlo, señor. He entendido la imagen. pero, ¿podría darme el MTF de solar wind de la imagen que muestra?

Eso no es un viento solar multi time frame. Nunca haría un indicador multi time frame de un repainter más famoso (como en un indicador mal codificado) en el mundo de los indicadores de metatrader. Eso es sólo una comparación de los 2 indicadores: el viento solar original y el renombrado. Como he dicho : por favor, lea este hilo para la explicación de lo que el viento solar es https://www.mql5.com/en/forum/179650

todo lo mejor

 
Marco320:
Hola mrTools,

Gracias por la respuesta y perdón por la incomodidad, pero se puede encontrar mucho en la web y no se sabe lo que es correcto o incorrecto. En cuanto a este tema, ¿puedo reprogramar este asunto por mí mismo y si, me puede explicar cómo? ¿O puedo encontrar/leer en algún sitio cómo solucionarlo? Es para uso personal por eso y no puedo encontrar un EA estable o tienes alguna sugerencia de un EA?

Gracias Marco

Marco en la sección comercial del foro aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/5346-the-trendstuffer-system-easy-trend-prediction-for-everyone hay un hilo sobre Trend Stuffer, quizás te sirva de ayuda.

 

muchas gracias mrtools

 
mrtools:
Marco en la sección comercial del foro aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/5346-the-trendstuffer-system-easy-trend-prediction-for-everyone hay un hilo sobre Trend Stuffer, quizás te sirva de ayuda.

Hola mrTools,

Gracias por tu información pero no era lo que buscaba, aunque gracias por la información.

Podrías echarle un vistazo al EA adjunto y darme algún consejo. Primero si pongo este en el probador de estrategias no funciona. No tengo ni idea, no soy un codificador, pero tal vez usted me ayude. ¿Necesito un indicador para que funcione bien? ¿Y sabes cuál es? ¿O hay algún fallo en el programa?

Espero que puedas ayudarme y gracias por tu ayuda. Buen fin de semana.

Saludos cordiales, Marco

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: