Envíe un correo electrónico a - página 17

 
hailey02:
Este es un gran indicador. ¿Hay un programador que podría tweek y añadir la opción de correo electrónico en el cierre de una barra.heiken_ashi_smoothed_alert_lines.mq4

Hola Hailey02,

Espero que no te moleste lo actualicé un poco, para hacerlo mejor para las alertas, para las alertas en el cierre de la barra necesita dejar alertas en la corriente = falso.

Archivos adjuntos:
 

El indicador rsi arrow necesita la opción de alerta por correo electrónico gran herramienta

Hay alguien que pueda ayudar a codificar este indicador rsi para enviar alertas de correo electrónico con el nombre del par y el marco de tiempo para estar en la alerta de correo electrónico. Cualquier ayuda codificador experimentado sería muy apreciada.rsi_signals.mq4rsi_signals.ex4

Archivos adjuntos:
 

...

FxTrendsTrader

En primer lugar eso es un ex4 (inmodificable)

En cuanto a las alertas en rsi : ¿has comprobado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/180648. Una tonelada de indicadores con alertas (correos electrónicos incluidos) ya allí, usted probablemente será capaz de encontrar lo que usted está después de allí

FxTrendsTrader:
Hay alguien que pueda ayudar a codificar este indicador rsi para enviar alertas de correo electrónico con el nombre del par y el marco de tiempo para estar en la alerta de correo electrónico. Cualquier ayuda codificador experimentado sería muy apreciada.rsi_signals.mq4rsi_signals.ex4
 
FxTrendsTrader:
Hay alguien que puede ayudar a código de este indicador rsi para enviar alertas de correo electrónico con el nombre del par y el marco de tiempo para estar en la alerta de correo electrónico. Cualquier ayuda codificador experimentado sería muy apreciada.rsi_signals.mq4rsi_signals.ex4

Hola FxTrendsTrader,

Hice estos un poco similar a la suya, de todos modos tiene el correo electrónico y desde la suya parece que tenía multi marco de tiempo hecho estos de esa manera.

Archivos adjuntos:
 

Gracias esta respuesta fue el cielo para mi sistema de comercio

No puedo explicar lo agradecido que estoy por la entrega de esta codificación en menos de 24 horas. Este indicador revisado fue el punto en lo que estoy buscando. Usted acaba de hacer mi vida mucho más fácil que Dios esté con usted y que siga generando riqueza y prosperidad amén.

 

Comparación de gráficos

Me he dado cuenta de que en tus señales de rsi con el gbp/usd en comparación con las minas tienes alertas de flecha para comprar 1 barra antes que las minas y tampoco tienes señales de compra y venta que sean falsas antes de eso ¿cuáles son tus configuraciones o podría ser la diferencia en los brokers?

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  18 kb
 
FxTrendsTrader:
Me doy cuenta de sus señales rsi con gbp / usd en comparación con las minas que recibe alertas de flecha para comprar 1 bar antes de las minas y también no tiene comprar y vender señales que son falsas antes de que lo que son sus ajustes o podría ser la diferencia en los corredores?

Utilizó la configuración por defecto, excepto el marco de tiempo fue de 4 horas en el gráfico de 1 hora.

 

Necesito alerta de correo electrónico añadido al indicador o consejos de cómo

Necesito opción de alerta de correo electrónico añadido a la fx5 macdh divergencia indicador de alerta , por favor, añadir para mí o dar consejos de código para hacerlo. Gracias! fx5_divergence_v3.ex4 y fx5_divergence_v2.1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, el primer enlace que explica cómo configurar la alerta de correo electrónico en mt4 ya no funciona ... por favor, alguien podría publicar un enlace que explica cómo configurar?

gracias

 
Robson Paludo:
Hola chicos, el primer enlace que explica cómo configurar la alerta de correo electrónico en mt4 ya no funciona ... por favor, alguien podría publicar un enlace que explica cómo configurar? gracias

Hola,

Hay un enlace aquí https://www.mql5.com/en/forum/173821

Razón de la queja: