Indicadores Multi Timeframe - página 390

 

puede alguien hacer este macd mtf. gracias en adavance.

Archivos adjuntos:
 

Indicador Vostro

Hola Mladen y Mr Tools,

He encontrado un indicador llamado Vostro + 2010 que parece ser un indicador muy interesante en el uso con otros.

¿Es posible hacer un sonido-alerta para esto tan pronto como un pico se iniciará.vostro__2010.mq4

Archivos adjuntos:
vostro.mq4  3 kb
 

Hola Mladen y Mr Tools,

¿Sería posible tener por favor el ''Activador GANN T3 HIGH LOW'' como histograma?

GRACIAS y BUEN FIN DE SEMANA,

Daniel

 

...

Daniel

Lo he publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page17 (para mantener las versiones T3 juntas)

Que tengas un buen fin de semana también

dakiki:
Hola Mladen y Mr Tools,

¿Sería posible tener por favor el ''Activador GANN T3 HIGH LOW'' como histograma?

GRACIAS y BUEN FIN DE SEMANA,

Daniel
Archivos adjuntos:
gann_t3.gif  21 kb
 

Hola Mladen.

¿Sería posible modificar el indicador macdzones que publicaste hace un tiempo?

En primer lugar, parece que sólo funciona en los pares FX, pero no funciona cuando intento aplicarlo al instrumento sp500 en mi broker de metatrader?

En segundo lugar, por el momento pinta el fondo de color verde cuando el macd (de su marco de tiempo elegido) se cruza hacia arriba. ¿Sería posible que también pintara un verde ligeramente más oscuro para cuando se cruza hacia arriba y por encima de su línea cero? (y visaversa para el rojo/bajada)

En tercer lugar, hay ocasiones en las que el fondo de color del macd no coincide con el cruce del macd del marco temporal más grande (inestable) y luego se vuelve a pintar, supongo que porque está esperando a que la barra se cierre realmente. ¿Sería posible tener la opción de NO esperar a que la barra se cierre?

He de decir que el foro tiene mucha suerte de contar con vosotros.

Pertenezco a otro foro donde hay un hilo similar a este pero de indicadores de ninjatrader, y le sacas puntos a todos sus programadores.

 

...

Echa un vistazo a este post (explicará cómo configurar el indicador para sp500) : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page25 (por lo que veo tendrás que poner el MaxValue a 2100 por momento)

En cuanto al color : ¿te refieres a algo como esto : https://www.mql5.com/en/forum/178018/page30 (con la salvedad de que es un MACD DEMA)?

subterfuge:
Hola Mladen.

¿Sería posible modificar el indicador macdzones que colgaste hace un tiempo?

En primer lugar, parece que sólo funciona en los pares FX, pero no funciona cuando intento aplicarlo al instrumento sp500 en mi broker metatrader?

En segundo lugar, por el momento pinta el fondo de color verde cuando el macd (de su marco de tiempo elegido) se cruza hacia arriba. ¿Sería posible que también pintara un verde ligeramente más oscuro para cuando se cruza hacia arriba y por encima de su línea cero? (y visaversa para el rojo/bajada)

En tercer lugar, hay ocasiones en las que el fondo de color del macd no coincide con el cruce del macd del marco temporal más grande (inestable) y luego se vuelve a pintar, supongo que porque está esperando a que la barra se cierre realmente. ¿Sería posible tener la opción de NO esperar a que la barra se cierre?

Debo decir que el foro tiene mucha suerte de tenerte.

Pertenezco a otro foro donde hay un hilo similar a este pero de indicadores de ninjatrader, y le quitas puntos a todos sus programadores.
 

Saludos.

He cambiado la configuración, y ahora funciona en mi sp500

Y sí, creo que eso es lo que quiero decir con respecto al color.

No estoy seguro de si ese indicador trata igual el periodo inestable.

buen material

 

De hecho, es posible que no se refiera a lo que estoy diciendo sobre los colores.

Dame un segundo e intentaré explicarlo con una foto.

 

así, como esto.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Viperone39, Hecho mtf, y arreglado algunas cosas.

Muchas gracias.

Razón de la queja: