Indicadores Multi Timeframe - página 296

 

Hola,

Soy un comerciante de rango asiático de ruptura y odio whipsaw.

Necesito,

"asian range high + (previous daily atr(14)/10)" para entrar en largo,

"asian range low - (previous daily atr(14)/10)" para entrar en corto, en el gráfico de 60 minutos.

Y utilizo para determinar el rango asiático, el indicador $TrillionDollarDaysHML. Mis condiciones de entrada en largo y en corto se suman al indicador $TrillionDollarDaysHML ¿es posible?

Lo siento por el mal inglés, buena suerte.

Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando un indicador que me muestre una parte de una vela con el mayor volumen (vela con, por ejemplo, 3-4 partes con diferente color depende del volumen)

 

Gracias por la atención, amigo.

¿Qué te parece este canal para definir la tendencia? ¿Ustedes utilizan alguien así?

Realmente creo que los indis para definir la tendencia son la clave del éxito, por eso hablo de ellos.

Yo busco un CANAL DE SUBIDA y el precio en la parte inferior para las LONJAS y lo inverso para la VENTA.

¿Cómo ves los canales para definir la tendencia? ¿Alguna otra herramienta?

Por favor,

Archivos adjuntos:
a.gif  29 kb
 

Se necesita un codificador

Este es sin duda el mejor indicador técnico disponible en forex, con la configuración correcta en un marco de tiempo más grande y par volátil ... su pips, pips, pips....

Pero tengo un problema, el indi no está dibujando CAD la línea del dólar canadiense.. recientemente CAD y AUD han sido las monedas más fuertes..necesito que alguien arregle la línea CAD para que se pueda dibujar también..

Este indicador Explica por qué los mercados rabia y la tendencia..hace que sea difícil para la plataforma de divisas para respirar..

cc_at_s_v2.mq4

Archivos adjuntos:
jb1.gif  84 kb
cc_at_s_v2.mq4  15 kb
 

"Comparte tus indi"

Boyens:

Gracias por la atención amigo.

¿Qué te parece este canal para definir la tendencia? ¿Ustedes utilizan alguno así?

Realmente creo que los indis para definir la tendencia son la clave del éxito, por eso hablo de ellos.

Yo busco un CANAL DE SUBIDA y el precio en la parte inferior para las LONJAS y lo inverso para la VENTA.

¿Cómo ves los canales para definir la tendencia? ¿Alguna herramienta más?

Por favor,

Halo Boyens,

Gracias por el gráfico y la estrategia.

¿Puedes compartir tus indi y plantilla?

Muchas gracias por su amabilidad.

Saludos cordiales,

Paulinge

 

Puede alguien por favor hacer una versión MTF de este MACD.

Es el MACD adecuado, utilizando EMA en lugar de SMA para la línea de señal.

Archivos adjuntos:
macd_ema.mq4  4 kb
 

Hola Lilacfloyd,

Adjunto el indicadorMACD EMA que quieres, viene con un histograma de dos colores.

Que lo disfrutes.

Archivos adjuntos:
 

trixosmalert

Archivos adjuntos:
 

Mtf fpv

Hola a todos. ¿Alguien tiene el indicador de pivote de Fibonacci MTF?

 

Sólo se olvidó de preguntar si alguien tiene también el trabajo MTF xpma indicador, no puedo conseguir que funcione para MTF.

Razón de la queja: