Indicadores Multi Timeframe - página 254

 

discusión relacionada con los dígitos...[]

https://www.mql5.com/en/forum/174805

 
fxbs:
discusión relacionada con los dígitos...[]https://www.mql5.com/en/forum/174805/page29

Parece que tiene mucho que decir pero no lo he pillado todo, tendré que repetirlo.

editar;

en una segunda lectura veo que está diciendo "tengo algo en la nariz".

 
cockeyedcowboy:
Parece que tiene mucho que decir pero no lo he pillado todo, tendré que repetirlo.

editar;

En una segunda lectura veo que está diciendo "tengo algo en la nariz".

¡Linuxer dice que va a matar a alguien que no edite su post. https://www. mql5.com/en/forum/174805/page29 10^^3! (se trata de no hacer bromas políticas, religiosas, nacionales, de sexo, de raza, etc. - tipo 5.0 o lo que sea que signifique)

 

"Dígitos"

fxbs:
no hay descripcion digito medio ok, solo grapf grafico ok no problema indiceidor se solo digito medio(finga) usuarios no propa manera

Hola "yo",

OK, déjame intentar explicártelo ya que no puedo demostrarlo en el gráfico; la razón es que los cambios se producen continuamente y captarlo es casi imposible creo de todos modos.

Digamos que en el M5 TF, el CCi-5 tiene una lectura de 100 en la vela actual. Salta hacia arriba y hacia abajo durante la formación de la vela y cuando la vela se cierra, da una lectura de 100.

La siguiente vela se abre y el CCi-5 se cierra en 125. La siguiente cierra en 135.

Ahora el problema es que durante la formación de la siguiente vela, las 3 velas anteriores cambian sus números y finalmente cuando la vela actual se cierra parece que el cambio ocurrió hace 3 velas.

Tomando una Media Móvil como ejemplo - cada vela (barra) "bloquearía la posición de la MVA en sólido" y NO se moverá de ahí.

Este indicador se mueve hasta 3 posiciones en cualquier momento.

Abra su mano derecha frente a usted con la palma de su mano apuntando 90* hacia su izquierda. Ahora cierra la mano lentamente como si quisieras cerrar el puño y fíjate que el primer movimiento es en los nudillos grandes (el resto de los dedos le siguen al cerrar el puño completamente). Cuente desde las uñas hacia el brazo, obtendrá el primer "dígito" poco después de las uñas; le sigue el segundo dígito y el tercer dígito son los "nudillos grandes" antes de llegar a la palma de la mano o al dorso de la mano según se mire.

Así que imagina que los nudillos grandes están en la vela actual y que a medida que el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo, tu nudillo se mueve abriendo y cerrando y no puedes controlar (o mantener quietos) el resto de tus dedos. Esa es la forma en que está hecho su cuerpo, a menos que tome su otra mano y sostenga su dedo de manera que sólo pueda doblar el primer dígito, etc.

Esto es lo que hace este indicador.

La forma correcta es que el indicador debe "anclar" la posición en el momento en que la vela se cerró y no volver a mover esa posición.

Es especialmente importante cuando queremos ver cuando el CCi-Trend (especialmente) cae a través de la línea cero.

Perdón por ser un poco extenso, pero esto es lo mejor que puedo hacer para describir la acción de este indicador.

Estoy seguro de que usted puede resolverlo. Gracias de antemano.

Un saludo.

 
ValeoFX:
Hola

Bien, déjame intentar explicártelo ya que no puedo demostrarlo en el gráfico; la razón es que los cambios ocurren continuamente y captarlo es casi imposible creo de todos modos.

Digamos que en el TF M5, el CCi-5 tiene una lectura de 100 en la vela actual. Salta hacia arriba y hacia abajo durante la formación de la vela y cuando la vela se cierra, da una lectura de 100.

La siguiente vela se abre y el CCi-5 se cierra en 125. La siguiente cierra en 135.

Ahora el problema es que durante la formación de la siguiente vela, las 3 velas anteriores cambian sus números y finalmente cuando la vela actual se cierra parece que el cambio ocurrió hace 3 velas.

Tomando una Media Móvil como ejemplo - cada vela (barra) "bloquearía la posición de la MVA en sólido" y NO se moverá de ahí.

Este indicador se mueve hasta 3 posiciones en cualquier momento.

Abra su mano derecha frente a usted con la palma de su mano apuntando 90* hacia su izquierda. Ahora cierra la mano lentamente como si quisieras cerrar el puño y observa que el primer movimiento es en los nudillos grandes (el resto de los dedos le siguen al cerrar el puño completamente). Cuente desde las uñas hacia el brazo, obtendrá el primer "dígito" poco después de las uñas; le sigue el segundo dígito y el tercer dígito son los "nudillos grandes" antes de llegar a la palma de la mano o al dorso de la mano según se mire.

Así que imagina que los nudillos grandes están en la vela actual y que a medida que el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo, tu nudillo se mueve abriendo y cerrando y no puedes controlar (o mantener quietos) el resto de tus dedos. Esa es la forma en que está hecho su cuerpo, a menos que tome su otra mano y sostenga su dedo de manera que sólo pueda doblar el primer dígito, etc.

Esto es lo que hace este indicador.

La forma correcta es que el indicador debe "anclar" la posición en el momento en que la vela se cerró y no volver a mover esa posición.

Es especialmente importante cuando queremos ver cuando el CCi-Trend (especialmente) cae a través de la línea cero.

Perdón por ser un poco extenso, pero esto es lo mejor que puedo hacer para describir la acción de este indicador.

Estoy seguro de que usted puede resolverlo. Gracias de antemano.

Mis mejores deseos.

Valeo, ¿te refieres a la función de autoescala?

Usted puede establecer max min a digamos 300 (350) por las manos (propiedades ind. bañera) - bloquear la escala

o establecer max/min desde el código :

#propiedad indicador_máximo 350

#propiedad indicador_mínimo -350

si eso no es lo que quieres decir - plz mostrar algunas capturas de pantalla rápida real en tester o 1 min gráfico

 

Lo siento, pero creo que lo que Valeo está tratando de decir :

¡EL INDICADOR REDIBUJA 3 BARRAS EN LUGAR DE 1 !

 
Big Joe:
Lo siento, pero creo que lo que Valeo está tratando de decir: ¡EL INDICADOR REDUCE 3 BARES EN VEZ DE 1!

Gracias Joe.

 

No lo creo

bueno, muestra algunas capturas de pantalla - y vamos a ver

 
fxbs:
No creo que tan bien, mostrar algunas capturas de pantalla - y vamos a ver

Ya sabes...

Si Valeo dice que Así que redibuja

 

bonito

gracias a todos

Razón de la queja: