Indicadores Multi Timeframe - página 53

 

Aquí hay una foto con un 4hr y 1hr.

Archivos adjuntos:
chf.gif  23 kb
 

Es genial ducati, gracias por la respuesta pero no es el código que realmente necesito.

Permítanme explicar un poco. ex; CCI(14) 30m valor es +80, CCI(14) 60m valor es +20, CCI(14) 240m valor es -50 y CCI(14) 1440m valor es -10 por lo que el indicador debe mostrar el total de esas cifras 80+20-50-10= 40.

No estoy seguro de si es posible tener tal indicador pero me di cuenta de que hay movimientos fuertes realmente interesantes cuando el total de aquellos están superando ciertos niveles.

 

MTF williams

Hola a todos,

He estado buscando por todas partes el MTF williams%Range. No he podido encontrarlo en ningún sitio. ¿Podría alguien aquí ser lo suficientemente amable para codificar este. Gracias de antemano y me gusta decir que he notado muchos miembros agradables y útiles aquí hasta ahora. Que se diviertan.

Carretera

Archivos adjuntos:
 

Mtf Rvi

Newdigital y compañeros estoy buscando la versión MTF de RVI(RELATIVE VIGOR INDEX). ¿Alguien la tiene?

¡Gracias por cualquier comentario!

 

mtf Williams%

highway3000:
Hola a todos,

Había estado buscando por todas partes el MTF williams%Range. No he podido encontrarlo en ningún sitio. ¿Podría alguien aquí ser lo suficientemente amable para codificar este. Gracias de antemano y me gusta decir que he notado muchos miembros agradables y útiles aquí hasta ahora. Que se diviertan.

Carretera

Aquí está.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

COTtrader:
Aquí está. COTtrader

Gracias Cot Trader. Deseo expresar mi agradecimiento a usted por su gran ayuda.

Le deseo un buen comercio con ganancias extremas.

Carretera

 

MTF_4TF_HAS_Bar2M modificado del sistema FF Heiken-Ashi

http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=94

 
migman:
Newdigital y compañeros estoy buscando la versión MTF de RVI (RELATIVE VIGOR INDEX). ¿Alguien lo tiene? ¡Gracias por cualquier comentario!

¿Alguien?

 

mtf xo del hilo ValeoFX xo_method-revisado

https://www.mql5.com/en/forum/176163

aquí comparado con mtf macd bar & mtf zerolagmacd

Archivos adjuntos:
 

Mtf_4 Tf Xo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: